Estoy al revés!

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno supongo que muchos de los LANeros que son gamers habrán jugado alguna vez con su mouse invertido!!

En realidad YO NO!!! nunca he podido con eso.... que si muevo el mouse para arriba, se mueve para abajo y que si lo muevo a la derecha se mueve para la izquierda....

Eso solo funciona cuando miro por el telescopio de resto NO LO LOGRO!
Me pasaron este juego... jijijiji debe desarrollar motricidad o algo similar. Desafortunadamente no he logrado pasar del nivel 5 y ya estoy un poco mareada :rolleyes: y mis manos medio descoordinadas, perdí total control sobre el mouse.. en vez de ir a inicio se me va a la X de cerrar la ventana jijijiij

A ver hasta qué nivel llegan ustedes
http://www.scenta.co.uk/gamescenta/site/game_popup.cfm?game_id=65
 
Huy no, lo acabo de probar y se me hace imposible. Igual es interesante, cuando tenga mas tiempito lo intentaré
 
Bueno me doy me kede pegado en el nivel 15 ya me la volo el cuadrito, jejeje y no me quiero volver adicto a los cuadros por culpa de Carito jejeje

Nivel 15
pass: tpsr
 
Por fin
Sé que alguien batirá mi record en muy poco....pero esta fue la primera y última vez.
You Took 1610.685 seconds
Ariel
 
Mejor ni lo intento, lo reconozco: Soy amotriz! :p
Ah, y a mi también se me dificulta tanto el mouse como el pad invertido, simplemente se me hace imposible.
 
juaaaa oscar volteaste el mouse? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo había pensado!

definitivamente este juego desarrolla inteligencia :p y mareo :alien:
 
No no nononononono!!!! Me toca limpiar el mouse de mi prima porque asi no se puede jugar nonononono.
 
Pues yo llegue hasta el level 25 y me aburrí. Lo mejor es que después quede programado para mover el mouse de esa forma....
 
Nivel 25
p: ndth

yaa...... me mame casi me da un ataque de ira por esos cuadros rodantes.... aarhhhgg...

PD: despues de dejar el juego todavia sigo con la mania casi que no le puedo dar clic en
Responder... noooo....
 

Los últimos temas