Estratos??? Porfavorrr Que Tonteriaaaaaa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos dias sin ver el foro y ser arma la de troya en menos de nada. Que barbaridad la falta de tolerancia y respeto por los demas, esto sobre todo para di0s.

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD LAN.CO
di0s == Pobre pendëjo que cree que se las sabe todas...

La gente como ud, me da ASCO, gente poco tolerante, que para esas persoas sólo existe lo qeu ellos piensan y nada más. Cambiar de parecer es un pecado.

Y ud tiene computador, y estudia en universidad entonces no se las venga a dar de pobre $%&$%&.....

Agradezca qeu no está dentro del 50% de la población Colombiana que vive en pobreza y de ese 50% gran parte está en la miseria absoluta.

De acuerdo con algunas cosas.
Pero para dejar una mejor y mas completa ilustracion de las clases de nuestro pais he de corregirle:

Las tres ultimas clases comenzando desde la mas pobre:

POBLACION MISERABLE O MARGINADA:
- 53% de la poblacion
- 22'260.000 personas
- 3'710000 familias
- Hasta $463500 de ingreso mensual por flia.
- 1.5 salarios min.

MUY POBRE:
- 21% de la poblacion
- 8'820000 personas
- 1'470000 familias
- $460501 a $927000 de ingreso mensual familiar
- 1.5 a 3 salarios min.

MEDIANAMENTE POBRE:
- 12% DE LA POBLACION
- 5'040000 personas
- 1'008000
- $927001 a $1'845000
- de 3 a 6 salarios min.

bien. lamentablemente nuestro pais es capitalista y por lo tanto son necesarias las clases, para asi mismo saber a quien destinar la ayuda.
Uds. pueden juzgar, pero nuestro pais no esta nada bien segun estos datos. Yo por lo menos me encuentro en la clase Menos Pobre que les sigue a la medianamente pobre, y mi familia disfruta de una casa pequeña pero propia, un carro, de estudiar en U. publica porque no hay para mas (y ademas el bueno es el estudiante no la U). y de poder viajar de vez en cuando al extranjero. tambien tenemos un computador como de 4'000000, y sin embargo somosde los pobres del pais!

Ahora los dejo para que continuen con la batalla que tenian algunos
 
Viejo el contexto donde sacaron eso hay que leerlo bien.. ya lo habia leido no se si de la misma parte que usted.. pero que sea responsable no significa que tengan el poder economico...
lo que yo lei hablaba "el consumismo desmesurado.. especialmente de paises occidentales en cabeza de USA, Stephen Roach, experto sobre la economía mundial que trabaja para Morgan Stanley, durante el período entre 1995 y el 2002, Estados Unidos fue responsable por 96% del aumento acumulativo del Producto Interno Bruto mundial, lo cual representa tres veces su contribución de 32% a la economía mundial, claramente hoy USA tiene un desequilibrio economico bastante preocupante....".
Bueno la idea mia no es dicutir, mas bien abramos los ojos y dejemos de tragar entero analicemos la informacion de diferentes puntos de vista, y tratemos de que no se presente solo lo que a alguien le conviene, que cada cual lea todo y saque sus propias conclusiones sin que alguien lo induzca a una u otra idea.
Pensemos en COLOMBIA y a tratar de que las cosas cambien(dejar a un lado el desconocimiento real de las cosasy dejarnos de manipular )=Ignorancia..
 
Lo siento mucho pero esta discusión paso a palabras algo fuertes y me veo en la penosa labor de cerrarlo.

La persona que crea que estoy violando sus derechos como usuario o que simplemente estoy haciendo uso inadecuado de mi posición de moderador por favor me lo hace saber con un mensaje privado o con un simple foro en Comentarios O Sugerencias.


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas