Etb 400 Y 200

ya tenemos confirmacion del aunmento de velocidad por publicidad de etb, el incremento es definito para todos los usuarios...primero lo previamente inscritos...gracias
 
Pues si pero en cuanto al cargo fijo y/o costo no creo que lo bajen, estoy habalndo del de los usuarios antiguos, al menos a los que tenemos contrato por un año! buaaaaaaah
 
Bueno pues yo soy cliente antiguo de 512... me llamaron y me dijeron que si me ponian 600 con el mismo cargo o que si entraba a la nueva conexion de 1024.. acepte lo segundo y aca estoy feliz y contento a 1024.


Otra cosa ahora etb recomienda el firefox :D :D :D... llame al servicio tecnico hoy y lo primero que me preguntaron era si el navegador era IE. les pregunte porq y me respondieron porque hemos tenido problemas con el IE y ahora motivamos a nuestros usuarios a usar Firefox. (Sin palabras)
 
UAC-Buda dijo:
Bueno pues yo soy cliente antiguo de 512... me llamaron y me dijeron que si me ponian 600 con el mismo cargo o que si entraba a la nueva conexion de 1024.. acepte lo segundo y aca estoy feliz y contento a 1024.


Otra cosa ahora etb recomienda el firefox :D :D :D... llame al servicio tecnico hoy y lo primero que me preguntaron era si el navegador era IE. les pregunte porq y me respondieron porque hemos tenido problemas con el IE y ahora motivamos a nuestros usuarios a usar Firefox. (Sin palabras)
que bien, a ver si cambia de actitud en serio y mejoran el servicio tecnico

ah y ojala me llamaran a mi a ver si me suben de plan :p:p:p
 
Hace una semana compre adsl de 200K Me descarga como a 23k en el eonkey supongo que es bueno, lo unico que no me gusto, fue que el domingo en la tarde se puso relento como 1 Hora por lo demas ha ido bien!!
 
NeTsErVer dijo:
Hace una semana compre adsl de 200K Me descarga como a 23k en el eonkey supongo que es bueno, lo unico que no me gusto, fue que el domingo en la tarde se puso relento como 1 Hora por lo demas ha ido bien!!


QUe vacano en cambio con cablenet 800k el emule no se mueve debido al filtrado que hacen los de cablenet
 
Desde que me quje con la etb mamaron gallo 1 semana, despues fueron vieron que no me han cambiado la velocidad dijeron que hivan a medir la red y desde ahi estoy sin telefonohe estado pidiendo que arreglen eso ya mas de quince dias y nada a toda hora dicen que son 3 dias para dar una respuesta.

no se que diablos pasa ahi. ahora pedi que rebajaran los dias que me tienen sin servicio y me dijeron que no por que ellos estaban detectando que yo estaba navegando. jauajajaj. es medio fregado sin linea telefonica. aver que pasa si no me dan una buena respues la unica es ir a la super intendencia des serv publicos y poner quejas ahi de que los de la etb estam mamandole gallo a los clientes por lineas de telefono y internet extremo.
 

Los últimos temas