ETB planes para ADSL

wittolfr

Lanero Regular
2 May 2006
9
Hace no muchos meses el plan mas economico de adsl solamente era de 128 kbps,
esta velocidad la subieron hasta 200kbps, en estos dias alrededor de mayo ya en algunos sectores de bogota volvieron a subir la transmision hasta 400kbps, sin subirle a la tarifa ni un sentimo se estan pagando 69.000 pesos por 400kbps no han hecho el anuncio oficial por que no esta implementado en toda bogota, a las alturas de septiembre van a volver a "duplicarlo" dejandolo en 1M por los mismo 69.000 aunque es un logro en la transmision es un fenomeno mundial en el cual si no se avanza se queda rezagado,
En parte con estos fines ETB esta adquiriendo participacion en los cables submarinos internacionales por los cuales salen todos los datos del pais (ARCOS, MAYA) y otro de telecom que casi nadie usa, esto sin contar los enlaces satelitales. Ademas de no dejarse quebrar por compañias extrangeras como telefonica este aumento en la transmision obedece a los planes de la ETB la cual pretende brindar servicio de Television por las lineas ADSL. Por esta misma razon los proveedores de cable quieren acciones en las telefonicas y las telefonicas en las empresas de cable. Esperemos que la competencia Telecom-telefonica Vs EPM-ETB brinde mejores prestaciones en internet no soloa nivel nacional sino tambien tipo exportación
 
Vea Ud. que buena vaina...estoy esperando la respuesta del consultorio juridico de Chafacable (TvCable) para que me cancelen el contrato por incuplimiento de contrato por parte de ellos (Por bloqueo de p2p) y volver con ETB.Mas cara , mal servicio tecnico pero por lo menos no me bloquean los p2p y la velocidad de descarga es constante...
 
si en eso si tiene razon el servicio tecnico apesta, de 4 llamadas que e hecho solo una a salido satisfactoria respecto a la queja donde me cambiaron el modem de resto siempre toca aguantarse el maltrato tecnologico
 
que bueno lo de etb -... yo tengo el servicio y no me bloquea emule, tengo banda ancha de 200 k y me baja en promedio de 12 y 16, pero ne constante.... esperare que aumenten la velocidada a 400 y veremos....En que sectores de Bogota ya aumentaron?? yo vivo sobre la aV 68 cerca a la primera de mayo..cuando aumentara aca??
Y lo de la televison de ETb para cuando sera???
 
Esa vaina suena como muy maravilloso, ojalá sea real, yo tengo 200K y esa vaina, sigue a 200K, aunque es constante y no me bloquea nada.
En serio espero con ansias que me pongan 400k para ver si me paso al plan de $101k + IVA (ojalá ese también lo "mejoren")
 
Ojalá eso sea cierto, aunque la verdad desde el sábado estoy muy inconforme con el servicio de ETB porque por esos días, ellos estuvieron teniendo dificultades con el servicio y en teoría ya se arreglaron pero a mi, a partir de esos días, no me ha vuelto a funcionar y no hje podido volver a conectarme. Llamé y ahora dicen que es por mi tarjeta de red o por el cable pero definitivamente esa no es la razón porque ya he hecho algunos cambios para probar pero nada que funciona. Por fin dijeron que iban a enviar servicio técnivo a mi casa. Ojalá lo arreglen.
 
Yo tambien tengo ADSL por ETB desde dos años y estoy de acuerdo con ustedes en que el servicio tecnico es una porqueria, afortunadamente solo tuve un problema hace seis meses, no me pude conectar en 10 y despues de 8 llamadas mandaron el tecnico a revisar, desde entonces a funcionado full. Creo ke ETB kiere adelantarse y lanzar television antes ke
 
Telefónica traiga a Colombia su servicio de Imagenio. ¿O porke creen ke compró la empresa con mayor cantidad de lineas fijas en Colombia?
 
yo tenia el plan de 200k y bajaba en promedio a 20k/s y ahora dependiendo del servidor baja a 50k/s y es constante, el servicio tecnico es una porqueria, pero si siguen aumentando la velocidad me parece muy bien, para que realmente sea banda ancha..
 
bueno señores les comento hace mas de 8 dias q me inscribi para banda ancha en etb y esos hijuemadres me han dado agenda dos veces(visita de instalacion) y por aqui ni el humo, por lo menos servicio al cliente es una mierd desde ya lo estoy comprobando , esperar a ver hasta cuando se les da la gana ,eso si si en la 3 no vienen esos manes ya no jodo mas les cancelo eso y me inscribo en otra empresa q preste servicio de banda ancha asi sea mas cara pero se q cumplen.
 
Yo tuve ADSL de ETb, pero prefiero mil veces a TV CAble, mi barrio es un poco antiguo, asi que las lineas también lo son, y si llovia nos quedabamos sin telefono y sin internet, que mamera!, además a mí tv cable no me ha bloqueado P2P, yo bajo con torrentes re bien, la burra nunca me ha gustado.

ETB es caro y MALISIMO

Sueter
Perro Manson
 
acabo de llamar a etb y me diecn q no piensan aumentar velocidades por los menos hasta el otro año, de donde saca esa informacion????
 

Los últimos temas