Win7 Evadir Fortinet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

osoedu

Lanero Reconocido
7 Feb 2007
558
Hola amigos laneros.
Tengo un gran problema. En mi lugar de trabajo colocaron FORTINET, un hardware y soft que no me deja navegar o descargar archivos.
No se como evadirlo. No soy el administrador ni tengo esoso privilegios. Si alguno sabe o tiene alguna idea de como hacerlo le pido me indique como hacerlo.
No se si este es el foro o sitio correcto para este post, disculpas si no lo es.

desde ya agradesco todos los comentarios que me hagan al respecto.
 
Hola amigos laneros.
Tengo un gran problema. En mi lugar de trabajo colocaron FORTINET, un hardware y soft que no me deja navegar o descargar archivos.
No se como evadirlo. No soy el administrador ni tengo esoso privilegios. Si alguno sabe o tiene alguna idea de como hacerlo le pido me indique como hacerlo.
No se si este es el foro o sitio correcto para este post, disculpas si no lo es.

desde ya agradesco todos los comentarios que me hagan al respecto.


Todabía no logro evadirlo. solo puedo navegar an algunas paginas usando el traductor de yahoo, pero no funciona al 100%
Alguien tiene la solucion?
se agradece las respuestas
 
ps no deberias revivir temas viejos, pero bueno, ps la forma mas breve, es usando algun proxy, puedes usar foxyproxy, que es un plugin para firefox. prueba y nos decis como te va con eso.
 
Ya que hablan del tema, como evado websense si hasta los proxy bloquea?.

prox.PNG
 

Los últimos temas