EVGA 660ti SC - Lector ASUS Blu-ray (Quemador DVD) y Thermaltake Water 2.0 Performer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Rating - 100%
72   0   0
Saludo Laneros

En esta ocasión tengo para la venta algunos componentes de mi pc debido al poco uso que le estoy dando a éste, así que prefiero venderlos.

EVGA 660ti SC $430.000 + Envío.
_IMG1034.jpg

2l9qzbl.jpg


Usada pero perfectamente funcional. Se entrega con su respectiva caja y accesorios de fabrica.

Garantía 2 semanas para corroborar su perfecto funcionamiento (No cubre overclock, sobrevoltajes, mala manipulación)

Unidad Asus, lector Blu-Ray 3D BC-12B1ST quemador DVD $120.000 + Envío.
http://www.asus.com/Optical_Drives/BC12B1ST/
257osu9.jpg


Prácticamente como nueva, se ha usado muy pero muy poco esta unidad, mas que todo cuando necesito reinstalar el S.O y unas dos película que haya visto en ella.

Garantía 1 mes para corroborar su correcto funcionamiento de lectura y escritura.

Thermaltake Water 2.0 Performer
$120.000.
_IMG1023.jpg


Una refrigeración líquida de gran rendimiento con doble fan de 120mm que permite mantener muy bajas las temperaturas del procesador a full carga. Fácil instalación y con anillos adaptadores para diferentes sockets.
Intel: LGA2011, LGA1366, LGA1156, LGA1155,
AMD: FM1, AM3+, AM3, AM2+, AM2.

Garantía 2 semanas para corroborar su perfecto funcionamiento (No incluye daños por mala manipulación o instalación del mismo).

Los artículos se encuentran ubicados en Itagüí - Antioquia

Método de pago: Davivienda, giro o en efectivo - Comisiones y recargos a cargo del comprador.

Contacto
jestebanberrio@gmail.com
Whatsapp 316 325 6004
 
Última edición:
La unidad reproduce 3D me interesa... Precio mínimo y en que ciudad se encuentra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Transferencia realizada por la unidad bluray. Quedo pendiente de datos de envio

Edit: Retiro mi opción de compra ya que el quemador es solo de DVD y lector de Bluray. Que pena con el lanero pero agradezco el reintegro del dinero
 
Última edición:
Transferencia realizada por la unidad bluray. Quedo pendiente de datos de envio

Edit: Retiro mi opción de compra ya que el quemador es solo de DVD y lector de Bluray. Que pena con el lanero pero agradezco el reintegro del dinero
No hay problema, cuadra con Juanchibiris y me comentas... La persona interesada en los artículos le recomiendo leer bien la descripción de lo que desea comprar, por algo me tomo la molestia de colocar el link directo del fabricante.

Charlas respondidas de paso un Up!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ y argentinodj
cuanto tiene de uso el Thermaltake Water 2.0 Performer?
y este necesita mantenimiento o es sellado?
 
y viene en su caja original y con todos los accesorios?
me lo apartarias para fin de mes? (me pagan el fin de mes)
Si viene con su caja y lo q en ella venía yque pena pero no le puedo guardar eso, si cuando tenga la plata aún está disponible con mucho gusto.

Up!!!!!!!
 
Vendida la refrigeración líquida por fuera... Quedan disponibles la vcard y la unidad bluray.

Up!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas