Vendo Evga Geforce 8800 Gts 320mb

HAMALIEL

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
229
Rating - 0%
0   0   0
Bueno edito para informar que ya vendi el disco duro y ahora solo me queda la tarjeta de video que en este momento esta en 680.000, espero que los interesados me contacten por MP
La historia

Bueno lo que paso fue los siguiente yo pedi 2 articulos a estados unidos, una fue la tarjeta y el otro fué un disco duro marca seagate de 320 Gb, 16 megas de cache y grabación perpendicular, y la persona que me hizo el favor al parecer realizo el pedido 2 veces o la compañia cometio un error, sea como sea el envio por correo se me disparo ademas que ahora tengo que devolver parte del dinero.

Si estas interesado mandame un mensaje por MP
Gracias

Descripcion de la tarjeta de video

Chipset Manufacturer: NVIDIA
Core clock: 500MHz
DirectX: DirectX 10
DVI: 2
Memory Clock: 1600 MHz (effective)
Memory Interface: 320-bit
OpenGL: OpenGL 2.0
Stream Processors: 96
TV-Out: HDTV / S-Video Out
VIVO: No

Aqui algunas imagenes

http://www.************/get.php/-1099976924/14-130-082-11[1].jpg
http://www.************/get.php/-1099976925/14-130-082-10[1].jpg
http://www.************/get.php/-1099976926/14-130-082-09[1].jpg
http://www.************/get.php/-1099976927/14-130-082-03[1].jpg
 
viejo revisa el precio porke kreo ke esta algo elevado, teniendo en cuenta ke nax007 y SET estan vendiendolas en 700 y 730 en stock
 
Ehh recuerden que son dos cosas

Bueno creo que cometi un error porque solo encontre un campo de precio y no dos, recuerden que son dos producto por ese valor, la tarjeta grafica y el disco duro, si quieren ofertar por separado pues para eso estan los MP

Gracias
PD: no meti fotos del disco duro porque no encontre
 
Ahhg todos ustedes me estan matando aqui, me esatan haciendo dividir y esa vaina no la hago desde el colegio.
A ver pues si las dos cosas valen 900K es porque es un mega combo familiar, lo que no quiero es quedarme pegado con alguna de las dos pero como me han preguntado por las dos dejemos la tarjeta es 680K y el disco en 220K....Lo unico q espero es que eso sume 900K
 
mp valor de disco duro

juemadre este man esta botado ojala tuviera el dinerìn para comprarte es targetica de una
 
gK-WarEduar dijo:
La 8800 vale 900.000?

Con eso se consigue una GTS de 640mb o una GTX.
Esta carisima.

nonono.. la 8800GTS 320mb, cuesta 680k y el disco duro 220k, en total 900k por el combo super familiar... Estan muy buenos los precios para estar en stock.
Suerte con la venta ;)
 
NOOOO ******************; EN SERIO 680k por la VCARD: maldita sea en momentos como este es que me dan ganas de ponerme a pasar maicena por la aduana. JAJAJAJAJA. No mentira DIOS me libre. PEro realmente que gangazo. Espere yo busco comprador y le digo si se puede.
 
parcero yo me quedo con esas dos cosas, pero como te dije por Mp hazme la contraentrega, mira mis calificaciones y puedes preguntar a los laneros con q he hehco negocios. la otra ves un lanero me hizo contraentrega para la compra de un ipod y no hubo problema. apenas me lleguen los articulos te deposito tu dinero.
 
ISAexpress dijo:
tiene buenos precios para ser entrega inmediata, pero lastima que no tienes calificacion :(


Jeje, eso es verdad pero, por eso espero hacer la entrega personal aqui en Cali a los dos laneros que hasta ahora estan decididos a llevarse los dos productos, nada como un negocio cerrado con un apreton de manos y un bolsillo feliz:) , de todas formas creo que esto sera lo ultimo que veremos de Hamaliel como negociante a menos que mi abuelita que fue la que me hizo el favor en los EEUU la vuelva a embarrar con otro pedido supongo que a los 80 años se le perdona jeje.

Saludos a todos y muchas gracias por sacarme de una deuda con mi abuela
aunque aún no canto victoria pues el trato esta como en el aire, sino aqui me veran de nuevo
 
mazinga dijo:
tonce parce ya vendio? o se anima a hacer negocio conmigo?

jeje, que bueno que no me deje morir el tema, bueno mañana martes se le acaba el plazo al lanero que estaba interesado pero que se encontraba por fuera de Cali osea que en 24 horas despues de este mensaje le confirmo
 
Bueno este tema se me esta muriendo y nadie me concreto nada, espero que el super combo lo aproveche alguien.
Quedo a la espera de esos mp
 

Los últimos temas