Vendo EVGA GEFORCE GTX 970 4GB SC EDITION (DUAL FAN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$880000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,979
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados Laneros:

Saludo a toda la comunidad, tengo para la venta la siguiente tarjeta de video:

EVGA GEFORCE GTX 970 4GB SC EDITION (NVIDIA) - ENLACE ESPECIFICACIONES

TIEMPO DE USO: 3 años.
ESTADO ESTÉTICO: 9/10 (Marcas de uso).
ESTADO FUNCIONAL: 10/10.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Empaque original.
OBSERVACIONES: Ninguna, con toda tranquilidad otorgó 6 meses de garantía por cualquier incidencia.
GARANTÍA: 180 días directamente conmigo, no cubre daño eléctrico, manejo inadecuado o alteraciones de software o hardware.

1621008606082.png

1621008668080.png

1621008703368.png

1621008745182.png


PRECIO DEL PRODUCTO: $880.000 con envío incluido.

MEDIOS DE PAGO

En efectivo, giro por efecty, nequi, transferencia bancaria, una vez recibido el pago AL SIGUIENTE DÍA se envía el producto y número de guía por MP. Mi reputación es sinónimo de seriedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
Tarjeta EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 recibida, instalada y probada. Muy recomendado AQG Store, muy atento en todo el proceso de la venta y facilitó información muy clara del estado del producto.

Muchas gracias, @AQG STORE . :) Procedo a calificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Tarjeta EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 recibida, instalada y probada. Muy recomendado AQG Store, muy atento en todo el proceso de la venta y facilitó información muy clara del estado del producto.

Muchas gracias, @AQG STORE . :) Procedo a calificar.
bueno, eso es un paso arriba de la 5770!

yo tuve pero la 960 en su momento y que GPU tan sabrosa en aquel entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
bueno, eso es un paso arriba de la 5770!

yo tuve pero la 960 en su momento y que GPU tan sabrosa en aquel entonces
Así es @JAO , el upgrade es enorme desde esa 5770. Ya veo los beneficios hasta con tareas simples de Windows en mi trabajo. Y pues en los juegos, ni se diga. Así ya puedo esperar con calma a que se estabilice el mercado un poco. ¡Gracias por el comentario!

EDIT: Sí, esa GTX 960 anda que da gusto también. La Radeon 7950 que se me quemó estaba en un rango similar a esa, y se portaba muy decente para ser del 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y JAO
Tarjeta EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 recibida, instalada y probada. Muy recomendado AQG Store, muy atento en todo el proceso de la venta y facilitó información muy clara del estado del producto.

Muchas gracias, @AQG STORE . :) Procedo a calificar.
Es con todo gusto @BlackRoth que disfrute esa tarjeta que aún sigue dando muchas alegrías. Procedo a calificar y cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas