EVGA GTS450 y power supply de 600 w

crawly

Lanero Regular
26 Oct 2006
28
Hola acabo de instalar la tarjeta EVGA GTS450 (geforce) en una PC (Intel DP965LT) y cuando acabe de instalar los drivers y el reinicio correspondiente no termino de entrar sino que se apago y en un segundo intento de encenderla me dan lo que parece ser 4 pitidos, en fin abri el case y el CPU (Intel Pentium D 3.4 Ghz) estaba re caliente que pudo pasar?

La tarjeta trae un cable tiene 2 entradas de energia (de esos que se conectan al lector DVD o al HDD para energia) es necesario usar ambos, eso es lo que hice, lo pregunto porque tuve otra tarjeta en la que use solo 1 funciono bastante tiempo pero se quemo.

Agradezco toda respuesta.
 
Si la fuente es generica de 600 pero no estaba nada caliente sino el procesador aun asi es probable que haya sido la fuente?
Gracias por las respuestas
 
Si la fuente es generica de 600 pero no estaba nada caliente sino el procesador aun asi es probable que haya sido la fuente?
Gracias por las respuestas

Una Fuente generica de esas no le corre una 450 (o almenos no de forma muy segura) , debió haberse informado bien, ahora, compre fuente real XD
 
amigo quitela y linpie el puerto pci expres y coloquela de nuevo vien colocada ya ese problema me paso a mi y es solo eso los 4 pitidos significa que no esta reconociendo la video card
 
Una Fuente generica de esas no le corre una 450 (o almenos no de forma muy segura) , debió haberse informado bien, ahora, compre fuente real XD
Si al parecer funciona con una de 700, gracias =), una pregunta la tarjeta venia con un cable de energia de 6 pines (2 filas de 3) del cual el 2 pin de la 1 fila esta sin la pieza metalica que trasmite la energia al pin, tengo otro conector de 6 pines del power supply con 6 pines en el que todos los pines traen la pieza metalica que conduce la energia al pin osea los 6 pines darian energia a la tarjeta hay algun riesgo con esto?
 
Si al parecer funciona con una de 700, gracias =), una pregunta la tarjeta venia con un cable de energia de 6 pines (2 filas de 3) del cual el 2 pin de la 1 fila esta sin la pieza metalica que trasmite la energia al pin, tengo otro conector de 6 pines del power supply con 6 pines en el que todos los pines traen la pieza metalica que conduce la energia al pin osea los 6 pines darian energia a la tarjeta hay algun riesgo con esto?

Si es generica no creo que sea modular, porque los cables que mencionas son los que traen las fuentes modulares en una lado les falta ese metal en el conector pero al otro lado los traen todos.

Eso es normal en las modulares, pero decinos que Fuente con referencia exacta es ?
 
El problema de las fuentes genericas es q no dan ni la mitad de lo q dicen, eso es una porqueria a la hora de alimentar vcard con alimentacion aparte, estoy de acuerdo con lo que dice Albirojo_col con una de 500W REALES tiene
 

Los últimos temas