EVGA GTX1060 6GB Salgamos de esto -> $800.000!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una re-ganga y para el que no sepa las nuevas graficas de nvidia se retrasan para largo... osea que para finales de year sabremos algo y siendo el peor de los casos se van para el Q1 del 2019, asi que aun hay pascal para un rato mas. Salu2!

Fuente: https://www.pcworld.com/article/3278095/components-graphics/no-geforce-gpus-g-sync-bfgds-nvidia.html

Dice en un buen tiempo, no dice cuánto, y eso es subjetivo, algunos rumorean que es para terminar stock, así como en ese post dicen que no hay un tiempo definido para "largo tiempo" puede ser septiembre puede ser el otro año.

Por otra parte también creo que es un buen precio, yo creo que la mayor inquietud es que salgan tarjetas pronto. Parece un tipo serio y a mi personalmente me interesa la tarjeta:blackalien:
 
Dice en un buen tiempo, no dice cuánto, y eso es subjetivo, algunos rumorean que es para terminar stock, así como en ese post dicen que no hay un tiempo definido para "largo tiempo" puede ser septiembre puede ser el otro año.

Por otra parte también creo que es un buen precio, yo creo que la mayor inquietud es que salgan tarjetas pronto. Parece un tipo serio y a mi personalmente me interesa la tarjeta:blackalien:

Los mercados están dominados por oferta y demanda. NVIDIA domina el mercado de forma absoluta y no va a sacar nada nuevo mientras no tenga competencia. Desde un punto de vista corporativo es mejor esperar a que AMD saque algo y ellos ahí mismo sacar algo mejor. Tampoco es que los juegos actuales exploten al 100% las GPU si hablamos del segmento que más ventas representa.
 
Gangazo, a mi la zotac 6GB me costó 750k comprada en los iunais en viernes negro el año pasado y era la mas barata con esa VRAM en ese entonces, incluyan el envío.
Pa aprovechar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas