Win7 Evitar que cambien el fondo de escritorio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
22 Abr 2004
4,969
Buenas laneros.. bueno la pregunta es lo siguiente.. estoy queriendo evitar que en mi trabajo me esten cambiando el papel tapiz a cada rato por algo que no tiene nada que ver con el logotipo de la empresa.. entonces lo unico que se me ah ocurrido es que restringo el acceso a las propiedades del sistema.. pero pues como pueden darse cuenta.. desde cualquier otra forma pueden poner un papel tapiz.. mi pregunta es si existe alguna otra forma de eliminar eso por completo??... que no puedan cambiarlo.. gracias
 
en win98 lo ponen a uno pailas desde el iexplorer... en xp o 2000 me imagino que bajando los privilegios del user al minimo, pues, claro si usas active Directory para administrar los users
 
que mas Network, tambien tenia ese problemilla pero restringiendo las propiedades del sistema como lo dices y agregando la ruta del tapiz que quieras en la siguiente llave de registro:

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\desktop]
"Wallpaper"="c:\tapiz.bmp"

te creas un "archivo.reg" con esta llave y lo agregas al administrador de tareas y cada ves que inicies el sistema estara el fondo que elegiste
 
Bájese Windows configurator... hay muchas opciones interesantes para que ud restrinja los permisos de los usuarios!!
 
Bueno puedes usar una cosita que se llama

Mandatory Profiles, es una vaina que incorpora NT.

La verdad confieso que me da pereza explicarlo porque encontré un articulito que lo explica perfectamente

Para que veas que funciona, mira este pequeño fragmento

The steps above just created a mandatory user profile named DefUser. Any new or existing user that is assigned to Defuser profile cannot save any changes to the desktop or user environment. Each time the user logs off the changes are discarded. This implementation allows for a uniform desktop among designated users but not necessarily all users of the machine.

El link es este

http://www.tweakxp.com/tweak1591.aspx

Esto no es un truco barato, durante mi curso certificatorio de MCP me enseñaron como crear perfiles obligatorios (Mandatory Profiles) y funcioan perfectamente.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Bueno puedes usar una cosita que se llama

Mandatory Profiles, es una vaina que incorpora NT.

La verdad confieso que me da pereza explicarlo porque encontré un articulito que lo explica perfectamente

Para que veas que funciona, mira este pequeño fragmento



El link es este

http://www.tweakxp.com/tweak1591.aspx

Esto no es un truco barato, durante mi curso certificatorio de MCP me enseñaron como crear perfiles obligatorios (Mandatory Profiles) y funcioan perfectamente.


Este es interesante pero para windows NT yo lo estoy ocupando con win9x gracias por la ayuda de todas formas!!! :-D
 
Evitar Que Te Cambien El Fondo Del Escritorio Desde El Registro!!!

Están cansados de que le cambien y cambien el fondo del Escritorio de Windows o que accedan a Propiedades del Escritorio para tocar cualquier configuración???? Yo les tengo una solución desde el Registro de Windows (REGEDIT)....
Los Pasos a seguir son:

1. Accedan a "Ejecutar o Run" desde el botón de Inicio en el escritorio de Windows.
2. En Ejecutar tipeen "regedit.exe" y luego enter.
3. Se abrirá el REGEDIT (Programa que se encarga de editar el registro de configuraciones de Windows), en el mismo hay dos paneles, en el de la izquierda un directorio que empieza desde "Mi PC" y en el de la derecha archivos que contienen las carpetas.
4. Buscar la sgte. ramificaión en el panel de la izquierda: Mi PC/HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/System
5. Luego, en el panel de la derecha hacer click derecho, elegir la opción "Nuevo-Valor DWord", automáticamente se crea el archivo y al cual le van a dar el nombre de NoDispCPL, ojo que el nombre debe ser igual a como les escribí con mayúsculas y minúsculas sin espacios.
6. Luego darle doble click al archivo NoDispCPL, para asignarle el número 1 a la información del valor, y ya está!!!!
7. En el momento que desees desactivar, tenés que abrir el mismo archivo y cambiar la información del valor por el nro. O(cero) y ya está habilitada devuelta!!!!

Obs 1: El número 1 activa el bloqueo, y el 0(cero) desactiva el bloqueo.
Obs 2: Deben tener cuidado al tocar el REGEDIT porque cualquier cambio fallido pude ocasionarles problemas con Windows!!!!
Obs 3: Si siguen los pasos detallados que les mostré no van a tener ningún tipo de problemas!!!! Suerte!

:bandido: :bandido: Ah! cuénteme como les fué!!!!! y suerte!!!!!
 
Hay un software que se llama deep freeze, que impide que le cambien cualquier cosa al pc, desde iconos de acceso directo hasta el wallpaper, echale una revisada que es muy bueno.
 
Quieren saber como hacer desaparecer Buscar y Ejecutar del menú de Inicio!? Y también volver a activarlos cuando se los necesitan??? En Breve les escribo... pero necesito saber si les interesa así no escribo el truco al pedo!!!!

ChaO!
 
TavoO dijo:
Quieren saber como hacer desaparecer Buscar y Ejecutar del menú de Inicio!? Y también volver a activarlos cuando se los necesitan??? En Breve les escribo... pero necesito saber si les interesa así no escribo el truco al pedo!!!!

ChaO!

cualquier truco es bienbenido

pero temo decirle que el anterior me desiluciono ya que lo aplique en un computador y no se que hisieron y no sirvio mas, le pregunte al que lo hizo y me dijo que era por que no era ejecutable, quede en las mismas y no me quizo explicar como bloquear tu truco
pero bueno, cualquier cosa para aprender esta bien
 
Cual no era ejecutable? Si el truco funcionó te tiene que salir un mensaje al querer entrar en "Propiedades de Pantalla o Propiedades del Escritorio" que dice: "El Administrador de Sistemas desactivó Pantalla en el Panel de Control"... Fijáte en alguna parte tuviste un error amigo, tenés que fijarte bien...

Cualquier consulta me podés al mail tavo_py@hotmail.com


Chao!
 

Los últimos temas