Win7 excel para win 3.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ricotera_24

Lanero Regular
18 Ene 2005
3
Hola, alguien sabe de donde puedo descargar alguna version de excel para el windows 3.1, por favor no lo encuentro por ningun lado..
 
La ultima versión de Excel que podía correr en Windows 3.1 es, si no mal recuerdo, la que viene con el Office Profesional 4.7, o sea, una versión anterior a Office 97, por lo que veo muy dificil que la consigas. De hecho, esas versiones todavía se distribuían en diskette de 3.5 y ya sabemos lo que les pasa a los diskettes con el paso de los años.
Saludos y suerte
 
que tal, deme un correo donde le pueda enviar el archivo comprimido, ya que son casi 16 megas, y se las enviaria en archivos comprimidos, osea 10 archivos de 1 mega, tambien tengo el word 6.0 y excell 6.0 , que son los que trabajan con win 3.11
 
excel para win.3.1

Lucho's dijo:
que tal, deme un correo donde le pueda enviar el archivo comprimido, ya que son casi 16 megas, y se las enviaria en archivos comprimidos, osea 10 archivos de 1 mega, tambien tengo el word 6.0 y excell 6.0 , que son los que trabajan con win 3.11
MUCHO TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR LOS ARCHIVOS DE EXCEL

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Enviar urgente

que tal, deme un correo donde le pueda enviar el archivo comprimido, ya que son casi 16 megas, y se las enviaria en archivos comprimidos, osea 10 archivos de 1 mega, tambien tengo el word 6.0 y excell 6.0 , que son los que trabajan con win 3.11

El correo es:

adalberto_pereira@hotmail.com
o
pereiraa@fades.org.bo

Favor enviar tambien el word 6.0 y excel 6.0 y otros que tuvieras de esos tiempos te agradeceria mucho

Saludos mil
 
estoy reacondicionando un par de compus viejas y necesito el MS WOKS
(base de datos muy sencilla, hoja de calculos, procesador de texto y comunicacion entre 2 compus por modem telefonico sin internet)
para MS DOS y/o win 3.1, tambien el exel par win 3.1, mi correo es agustin537@gmail.com
alguien probo el navegador para ms dos arachne?
saludos
 
leonardo aguero bienvenido a laneros... por favor utiliza el boton editar para no crear spam... por otro lado, veo dificil que alguien tenga el excel 6.0 en diskette... mejor búscalo en la web... google te puede ayudar
 

Los últimos temas