[[ EXCELENTE OPORTUNIDAD ]] Samsung Galaxy S2 i777

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Rating - 100%
147   0   0
Buenas laneros.

Les tengo este equipo a precio muy rebajado ya que en este momento no tiene funciones del teléfono en si, es decir, todo funciona perfectamente pero no reconoce la sim ni tiene señal ya que el imei desapareció y por lo que he investigado se debe a que la carpeta efs está corrupta.

Este daño sucedió de un momento a otro sin hacerle nada al equipo, así que lo mas seguro es que es daño en el software y alguien con los suficientes conocimientos y herramientas podría arreglarlo, yo no pude ya que no tengo las herramientas y mis conocimientos son mas bien pocos.

Cabe agregar que el daño no es porque esté reportado como robado o algo así, ya que se consultó el imei y no hay nungún problema con eso.

Estéticamente, el teléfono está como nuevo 9.9/10. Tiene instalado un protector de pantalla que tiene rayones pero es solo el protector, la pantalla está intacta. La parte de atrás también está perfecta sin marcas de ningún tipo.

Asi es que el que sepa o quiera atreverse a arreglarlo puede estar ante una excelente oportunidad de tener este celular a un precio muy bajo.

Se entrega cable usb y cargador ORIGINALES.

Precio: $520.000

Garantía: Ninguna, solo se asegura que todo funciona menos lo explicado anteriormente.

No hay devoluciones si después de un tiempo el comprador no lo puede arreglar. Por eso se vende como está y se trata de explicar lo mejor posible.
 
Lo va a regalar sabiendo que eso lo pueden recuperar por menos de 50 mil pesos?
 
Que pena con ustedes, me toca pausar la venta porque la persona que me tiene el celular no aparece. Solo espero que no se vaya a quedar con él :muerto:

Les estoy avisando cuando lo tenga de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno menos mal ya me lo entregaron y lo tengo disponible, así que se reanuda la venta.

Hay un montón de interesados pero EL PRIMERO QUE PONGA LA PLATA SE LO LLEVA!... no importa si mandaron el mp primero o lo que sea.

Aclaro que el cel se entrega con cable y cargador usb originales.
 
que hp ganga la de este man parce... a lo bien... lástima no tener la plata ya mismo para comprarselo.
 
upupupup pal tema
pero en dondde lo arreglan en 50.000 pesos o menos yo no conosco aaalgun sitio si me dicen en donde se le entrega el dinero de una

me aviza via mp.
gracias que precios por dios que precios
 
Sigo a la. Espera para coqretar negocio hoy mismo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Sigo a la. Espera para coqretar negocio hoy mismo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)


Lanero con todo respecto ayer se negocio el S2 conmigo, ya depende del dueño del post si no se cumple con lo acordado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas