:::Excelente precio en hardware:::ENTREGA INMEDIATA:::Busca economia?:::tarjetas De Video::: se reci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me auto cito:

Viejo DAC buenas tardes

Coticeme por favor Phenom II be preferiblemente X4. O en su defecto el 550 Be para AM3. Nuevos y con Garantia por favor.

Gracias
 
No se pudo concretar la compra de la fuente de poder, se realizo la transferencia al vendedor, el procedio al envio del producto, en la empresa de mensajeria ocurrio un problema con el producto, el cual quedo en malas condiciones, el vendedor se quedo sin stock, y por tal motivo procede a la devolucion del efectivo que le consigne, se comprometio a realizar mañana mismo la transferencia.
Se pudo llegar a un acuerdo con el vendedor, el producto en cuestion era una fuente de 450W Thermaltake de de la cual se quedo sin stock por el problema mencionado, por lo que envio una fuente que tenia un valor mayor y de igual calidad, una OCZ de 500W nueva y con garantia, y sin tener que consignarle mas dinero :), el producto llego en perfecto estado y ya lo probe, procedo a calificar, gracias
 
En negociacion por una ATI SHAPPIRE 4670 1GB DDR3 HDMI/DVI/VGA PCI EXPRESS 2.0
 
Una DDR1 de 512MB o 1GB que tengas por ahí barata. O alguien con una viejita que la quiera vender
 
Los 60 mil incluyen el envío en Bogotá, o donde la podría recoger.

PD: Tengo una Arctic Cooling S2 Accelero Rev. 2. Conoces alguien que le interese y en cuanto podría dejarla. Está nueva.
 
disco duro seagate o maxtor de 500gb sata 3.0
monitor lcd 20" con entrada dvi
board asus o msi con soporte ddr3 y socket am3 compatible con phemon II y athlon II
tarjjeta de video de 1gb con salida hdmi
caja,teclado, mouse
memoria ddr3 1333 dos de 2gb cada una misma referencia
procesador athlon II x2

me regalas el precio total y el precio de cada una de las partes

Gracias
 
Necesito por favor discos duros de 2 TB Western Digital Green. ¿A cómo?

Y también si tiene torre externa para cuatro o cinco discos.

¡Mil gracias!
 
Estoy buscando unos logitech z 2300. Si los tienes me avisas... Me respondes con un mp

Gracias dac
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas