EXCELENTES CELULARES ECONOMICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un iphone 4 32GB negro, excelente estado. pero solo sirve como ipod. le interesa un cambio. o si alguien mas esta interesado, envie un MP el precio esta en gangazo por 32GB!! saludos.
 
tengo un iphone 4 32GB negro, excelente estado. pero solo sirve como ipod. le interesa un cambio. o si alguien mas esta interesado, envie un MP el precio esta en gangazo por 32GB!! saludos.

Mrk ya deje de andar spameando con ese cel robado. Así no se lo haya robado se lo encontró y esta reportado.

A lo bien que fastidio tener que leerlo en todos los temas el mismo comentario suyo.


Sent from my  device.
 
Mrk ya deje de andar spameando con ese cel robado. Así no se lo haya robado se lo encontró y esta reportado.

A lo bien que fastidio tener que leerlo en todos los temas el mismo comentario suyo.


Sent from my  device.
bueno pana disculpe. usted es el mejor. yo solo estoy posteando algo que necesito vender, que dé la casualidad que usted siempre lo quiera leer es diferente. en fin. le ofrezco disculpas si lo incomode. definitivamente se hace notar el tipo de educación que tiene y poca tolerancia, saludos buena tarde.
 
bueno pana disculpe. usted es el mejor. yo solo estoy posteando algo que necesito vender, que dé la casualidad que usted siempre lo quiera leer es diferente. en fin. le ofrezco disculpas si lo incomode. definitivamente se hace notar el tipo de educación que tiene y poca tolerancia, saludos buena tarde.

Es simplemente cuestión de cumplir las reglas de la página.

Léalas para que no le vuelva a pasar. ;).

Que quiere que tolere? Qué es válido vender un celular robado? Ahí se nota el tipo de educación que usted tiene :p:p:p


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Gil
Es simplemente cuestión de cumplir las reglas de la página.

Léalas para que no le vuelva a pasar. ;).

Que quiere que tolere? Qué es válido vender un celular robado? Ahí se nota el tipo de educación que usted tiene :p:p:p


Sent from my  device.
hahaha en fin. no problem. no vuelve a suceder! (Y) saludos.


PD. no lo robe, no soy ladron. me lo encontré y busco sacar algo de dinero, ya que no lo utilizo ni nada. "si usted se encuentra 50.000 no se los gasta porque se los robo? o como seria la cosa ahí" .... buena energia para toda la comunidad.

fin del comunicado. (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas