Exigencias de DOOM 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Una notica triste, todos temíamos que las exigencias de doom3 serían grandes y efectivamente, este juego será muy demandante de Hardware.

(noticia de sitio aleman PCgames Hardware magazinu).Al parecer id Software
dejo a la luz pública los reqerimientos para este juego que promete ser
un super hit . Y es siguiente :
CPU min 2.5 GHz y video con mínimo 128 MB RAM de memoria y con soporte de Pixel Shader 1.1 (GeForce 4 Ti / Radeon 8500 o mejor).

El juego solo estará disponible en formato de 4 CDs y la fase de testeo va durar hasta invierno
( si no hasta final de año )

http://www.pcgames.de/?article_id=292440
 
Si digo que ya existe un foro pa hablar de esto desde el 2k3 me equivocaría, por que son varios, y se ha hablado bastante…… así que por que mejor no las hace de nigro y sigue en los otros threads…

Admin. Y Moderadores ¿?
 
Huy !!!!!!!!! carajo, ese es el juego popular que mas requerimientos tiene hasta el momento, increible!!!!!!!!!!!!!!! barbaro, pero si tiene lo que ha prometido hasta el momento vale la pena ;)
 
Si lo leí, dicen que es de una Q&A con JC...pero nunca se ha confirmado los requerimientos...
Cierrenlo y continuen en alguno de los n-mil foros que hay de este tema.
 
FALSO!!!

ya ID dijo que esos requerimientos minimos son pura especulacion, los requerimientos minimos seran los mismos del xbox, porque sino este juego no podra salir en la caja-x :p
 
pues creo que es demaciado lo que pide el juego como caracteristicas de el sistema por el momente pienso que se demaciado para un jego , no se que tal este pero pienso que es demaciado lo que sepide par poderlo jugar pero si el juego es espectacualr como prometen que sera pienso que seria bueno hacer el esfuerso de onseguir lo que el juego te pide pero yo digo que lo morceria esperar para dar una opinio mas concreta.
 
ahahaha pero vea pues!!

Y si esta repetido para que le siguen agregando hilos????
 
din duda para mi gusto HL es mejor la verdad pienso que es mucho mejor pero si cumple lo que promete talvez marque otro cambio importante en el genero en los juegos de accion aunque la verdad hay que esperar a ver que resulta de estos dos juegos que prometen se geniales........
 
Será que si podré jugar la 3ra saga del juego que me convirtió en un POSETO, mi añorado Doom
 
hahahahaha yo no se porque aqui no les gusta que repitan foros... muy bacano... si uno ve el mismo titulo.. le da pereza meterse al foro.... mejor revivan los foros asi...... y si en cuanto los requerimientos del DooM3 pienso que son exagerados, pero por una grandisima causa, y una pregunta pues..... se necesitan SI ó NO los pixel shaders para el doom3? esa joda no la entiendo... quien me explica?
 
flameseeker yo he leido que el hl2 va tener el mismo motor y algunos requirimientos baastante similares al doom 3 :(
 
"No importa que se repitan los foros...(creo) la gente tiene derecho a opinar libremente. Y si alguien quiere responder algo aunque este repetido pues lo hace..si no pues no.!!!!"


Barbaridad de requerimientos.... me toco comprar un nuevo PC...
 
Creo que los que han opinado sobre los requerimientos estan en lo cierto va ser repesado y va necesitar un buen PC pa jugarlo pero sin lugar a duda el que mas requerimientos tiene hasta el momento que he leido en varias paginas va ser Half Life 2 ese si va necesitar pa correrlo Bien segun los programadores de Valve lo estan testeando nada mas y nada menos en un ATHLON 64 como los ven que descaro y estan felices pero nosotros que o que a comprar Procesador de 64Bits?
 
Chess, viendo esto creo que computadora ya esta algo vieja, lo mejor sería comprarme una Alienware :) . Para los ke no las conozcan visiten www.alienware.com

Si alguien se apiada de mi y me compra una no me enojo :p .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas