Win7 existe algun buen remplazo para el MSN?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Quisiera saber si hay algun programa bueno que funcione como el MSN, la verdad tuve que desinstalar el MSN 7.0 Beta, me estaba dando muchos problemas, se que es un beta, pero aun asi quiero usar otro programa diferente, la verdad ya me canse del MSN
 
Bueno pues le sugiero que use el de yahoo o que deje la versión anterior del messenger (la 6.2 creo). Aunque podría decirnos que problemas le está dando el programa, tal vez tenga solución y no tiene que desinstalarlo.

suerte

alvano dijo:
que sos "·&)%%&·"!"%/=%%&·/()%(·"$$$$(/=%=$"··"$$&(==$==$ XD

NAhh... definitivamente si hay novatos que salen con cada pendejada.... :muerto:
 
Pues, pone avatars al azar, y los fondos predeterminados que yo ponia pues no aparecen cuando inicio el MSN, y muchas veces aparece el tipico mensaje de error que sale con XP y me toca cerrar el programa y pues decidi desinstalarlo, y por ahora estoy usando el Trillian, aunque es dificil acostumbrarse a el
 
Ya baje el aMSN, no sabia que hubiera una version para windows :cool:, solo lo habia usado en linux, lastima que uno ya no puede saber quien te tiene como no admitido
 
Night Walker dijo:
Pues, pone avatars al azar,ylosfondospredeterminados que yo ponia pues no aparecen cuandoinicioelMSN, ymuchas veces aparece el tipico mensaje de error que salecon XPymetoca cerrar el programa y pues decidi desinstalarlo, yporahoraestoyusando el Trillian, aunque es dificil acostumbrarseael
EL aMSN es una buena opción. Yo uso trillian3.0 ytambién me costó un poco acostumbrarme a él. Pero escuestión dededicarle unos minutos para aprender a manejarlo. Es muy configurable,muy fácil para renombrar los contactos, grupos,etc.,tiene cualquiercantidad de emoticons y algunos tienen sonido como por ej. LOL,jeje,hasta la carita se mueve !!!. También tiene soporte paraICQ,AIM,Y!,Jabber,IRC y RENDEZVOU (una conex para hacer chatdentrodeuna misma LAN)., tiene soporte para Emotiblips (cortos de audioy video para insertar en los mensajes), se puede copiar con soloseleccionar el texto, no es necesario presionar ninguna otra tecla ocombinación de teclas. :)

Saludos
 
el amsn.. yo no lo he usado.. voy a bajarlo como pa probar
aunq del trilian lo use por un tiempo.. hehe me aburri tenia muchos bugs porq cuando lo baje taba en desarrollo
 
tengo esto!
despues de instalar el amsn ya no puedo iniciar session en msn! es normal esto o es algun fallo de mi makina ? por k el windos messenger va bien solo el de msn se parkeo!!!cosa rara nadie esta en linea y mis contactos siempre por lo menos unos 40 estan casi todo el dia y ahora k es de noche mas aun!!
 
GuMaN dijo:
tengo esto!
despues de instalar el amsn ya no puedo iniciar session en msn! esnormal esto o es algun fallo de mi makina ? por k el windos messengerva bien solo el de msn se parkeo!!!cosa rara nadie esta en linea y miscontactos siempre por lo menos unos 40 estan casi todo el dia y ahora kes de noche mas aun!!
Al parecer hay problemas con los IM engeneral. Yo también estoy experimentando el mismo problema al igual queotros amigos fuera de la ciudad. :(

Hay que esperar a ver si todo se soluciona.

Saludos
 
El aMSN parece que es el mas similar aunque en teoria el Messenger 7 deberia funcionar a la perfeccion a menos de que le hayas metido parches defectuosos. Yo lo tengo trabajando en 3 maquinas con 0 problemas =)
 
zoo dijo:
Al parecer hay problemas con los IM engeneral. Yo también estoy experimentando el mismo problema al igual queotros amigos fuera de la ciudad. :(

Hay que esperar a ver si todo se soluciona.

Saludos


es verdad! .. yo ya estaba echando PU****** a la conexion ! xD!

pero en fin, al parecer que es problema de msn.. y hot cn sus actualizaciones de cuentas..
por sus 250 mb
 
k bacan uno puede escribir en muchos idiomas!!!! ese gaim esta atractivo!
es la 1era novedad k encuentro!!!
 
bien despues de repasr la pagina de gaim y darle vueltas al asunto, no se como diablos conectarme ,me da error no se puede auntenticar:no se pudo conectar!en ninguna cuenta !
hay algun procedimiento secreto k se deba hacer?por k esto me parecia cosa de firewall pero no y eso de error al escribir contarasenya o algo no es!!
 
norton lo bloquea, baja norton, antivirus y firewall, eso sucede con frecuencia, asi debe funcionar, y hay que mirar donde es que norton lo bloquea, pero siempre es bloqueo por parte de otro programa, de resto funciona perfecto, en windows y linux.

GuMaN dijo:
bien despues de repasr la pagina de gaim y darle vueltas al asunto, no se como diablos conectarme ,me da error no se puede auntenticar:no se pudo conectar!en ninguna cuenta !
hay algun procedimiento secreto k se deba hacer?por k esto me parecia cosa de firewall pero no y eso de error al escribir contarasenya o algo no es!!
 

Los últimos temas