Existe alguna explicación?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien puede ser que la camara haya tomado la imagen de una forma entrelazada no progresivo por tanto al momento de hacer la captura de la primera imagen el pelao se encontraba en una posicion y mientras procesaba la informacion el pelao caambio de posicion y la caaamara hizo el segundo barrido o entrelazado (eso se utiliza en camaras de video) puede que esta camara utilice el mismo principio (obviamente una camara de video lo hace mas rapido (menor resolucion) y algunas imagenes B e I .... :)
 
yo tambien sali asi en una foto despues que produje un kernel panic en el servidor de la empresa (no me habia vuelto el alma al cuerpo)

no mentiras pobre pelao ...una diarrea lo pone a uno a correr a velocidades inimaginables
 
¡¡¡cual circulo rojo!!!
creo que toy ciego..
pues en serio no veo circulos rojos y menos con algo dentro :D

¡como que ya la exorcizaron! :D
 
Si se ve... es como otro pelaito pero mirando de frente....! Fantasma...!
 
jajajaj yo pensaba que a mi era el unico que me habia pasado eso.... a mi me paso con una Creative PC-CAM 550
 
kP-Silvius dijo:
Que tal este man.... yo aun no logro ver nada en ningun circulo!


lo ke ves, o lo ke almenos alcansas a ver en el circle es el mismo personaje ke esta de espaldas solo ke, como fue tomada con un ISO de 100, osea con un tiempo de exposicion largito, se ve el muchacho en movimiento, asi como lo muetra ZeSx66, toes por eso se ve lo ke se mueve desvanecido. has un esfuerzo y veraz en el circulo el sujeto desbanesido mirando directamente hacia ti, y mira la camisa, su reflejo de luz ke viene de la izq. (eso veo yo)
 
vaya...
en lugar de pensar en hue... ¿a alguien se le ocurre alguna idea para emplear bien esta nueva "tecnica" de fotografia....
mmm...
se me ocurren varias cosas...
 
Este efecto se dá y tiene una explicación lógica, es lo mismo que si tomaras una foto desde una cámara de rollo entonces te paras en la foto 1 y tomas la foto de cualquier parte, un paisaje, una casa un baño etc. devuelves el rollo y le tomas la foto a una persona y revelas esta, el resultado es un montaje de el primer plano y el otro el rostro, la persona el objeto, en primer plano reemplazando a primer plano original pero con transparencia, como si fuera un fantasma.
Al revelar la foto claro que queda original, y los pixeles siguen siendo los mismos desde una foto de rollo o desde una cámara digital, por lo que la autenticidad de la misma no tiene duda.

Esta Técnica se llama concelado, y consiste en hacer superposiciones de dos primeros planos, yo he tomado estás y quedan re cheveres pára fondos de escritorio, en las cámaras digitales es más fácil pues se alarga el tiempo de exposición y en el computador mejor aún pues existen varias herramientas que hacen esto en programas de scanner. en este caso como tu modelo estaba en movimiento y el primer plano de exposición que era el marco y el espejo inmóvil crearon este efecto de concelado natural.

Así mijo que no se asuste por esto que es un resultado raro sí de los efectos de la óptica y la fotografía.
 
YO creo que fue por estar en constante movimiento... debio ser por eso pero esta bacana pa' mandarla que como FW y decir que es un fantasma que se te va apaarecer y es el ñau pelu'

LOL LOL LOL
 
fake

esto parece un fake de una foto normal, si no me creen comparen la foto original con mi foto corregida, :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00305.jpg
    DSC00305.jpg
    31.4 KB · Visitas: 92
NeoEcoS dijo:
PD: Si alguien duda de la autenticidad de la foto bien puede, abrir el orginal con un editor hexadecimal y ver los headers de la cam, para comprobar que no ha sido modificada.



eso no te respondera tu inkietud? autenticidad de la foto es 100%.

ya se ha dado muchas explicaciones logicas a este fenomeno, para que luego no se diga que es un montaje.....
 
mirad no mas esta otra foto, que tiene diferente modo de exposicion.

jul2.jpg


para mi esta foto quedo mas buena que la de la actuacion de tom welling en el 1 capitulo de smallville de la cuarta temporada. :p =)
(por lo que ese x personaje parece volando)
 
no les digo es un vil fake, de algun programa de computadora, enserio que no deven jugar con estas cosas, la neta ya cierren esta pagina, ya que solo confunde a los que lo visitan y hacen creer que es verdadero, es solo un recolector de spawn
 
no men, no estoy de acuerdo contigo porque a mi me sucedio exactamente lo mismo... y si quieren cuando me conecte desde mi casa les monto la foto para que vean.... admeas ya se explico porque sucede esto, no se trata de ningun suceso "sobrenatural"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas