Existe Este Micro? Sempron 64bit 2500+ S754

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ya se que soy el mas odiado en esta charla, pero YO no es que no lo creo, o que diga que es imposible, nomas digo que nunca (hasta que lo lea en pagina de amd) lo voy a reconocer. porque puede ser por muchas cosas =)

Igual, sabe, si vos... que no soy necio, nomas me gusta caminar firme, en las cosas que afirmo, y para caminar firme en esto hay que ir a la fuente, y gracias a eso me va bien hace 20 años en el tema hardware, con mis errores, y mis aciertos, pero siempre con mis precauciones

Para todos mis mas altos respetos, saludos.
 
AHH apenas ahora miro de donde eres.

Hubiera sabido qeu eres argentino ni pierdo mi tiempo hombre pensa lo que quieras, apenas si medio sabes overclokear y venis a presumir 20 años de superexperiencia en hardware
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
AHH apenas ahora miro de donde eres.

Hubiera sabido qeu eres argentino ni pierdo mi tiempo hombre pensa lo que quieras, apenas si medio sabes overclokear y venis a presumir 20 años de superexperiencia en hardware ****!
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :rolleyes:
 
Reprorable tu actitud, viniendo de alguien que parecia educado e inteligente, agradeceria que pidas disculpas por tus palabras, a menos que en tu pais reconocer un error sea algo grave......

Dije en pocas palbras una y otra vez que hasta que amd no lo pusiera en la pagina nadie lo podia asegurar, y eso lo sigo manteniendo aun sabiendo que pronto lo van a poner.

Igual tu insulto me resvala.

Vivi en tu Ignorancia, y reza que nunca en tu vida te cruze.
 
Chechito LAN.CO dijo:
AHH apenas ahora miro de donde eres.

Hubiera sabido qeu eres argentino ni pierdo mi tiempo hombre pensa lo que quieras, apenas si medio sabes overclokear y venis a presumir 20 años de superexperiencia en hardware
¿Y cuál es el problema con qué alguien sea argentino?

Tengo muchos amigos en argentina y en otros países, y hay que caer muy bajo para discriminar a alguien por su nacionalidad, o color de piel o por lo que sea.

Hace mucho rato que no leia algo que me molestara tanto en un foro.

Pésima y reprobable tu actitud Chechito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe subofer la clave esta en el stepping! y ya deberian cerrar esto para ke no se convierta en discuciones ajenas al tema!
 
jaja!! lindo revuelto se armo por una sencilla pregunta en la que no estan muy de acuerdo, por cierto yo tambien soy argentino, arg. RLZ..por cierto no cierren esto porque se puso interesante, saludos!
 
offtopic el libertador de colombia no fue el mismo simon bolivar? por que si fue asi, cuidado y me insultan! somos de la misma gente! y si no somos vecinos ;-P
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas