Existen LAN Partys en Cuba?

Cyrrus

Lanero Regular
23 Ago 2006
7
Existen LANPartys en Cuba???
Es verdad de una red Inalanbrica en algunas zonas de la capital (La Habana)

Necesito saber, para unirme. Proximamente tendre un LAP con un tipo de conexion de esas que son 802.xxx g inalambricas no se mucho de eso pero quisiera participar...

Gracias por la ayuda...
 
Pues en realidad las Lanparties rara vez se hacen con conexion inalambrica, pero todo es posible, si no existen en Cuba tu puedes hacer la tuya, comienza buscar amigos que les guste jugar compartir varios dias con sus amigos y sus computadores.

Dale animate a hacer la tuya que seguro que mucha gente aca te puede acesorar en la creacion de una lan.

Que sea un proyecto pues la HabanaLan 1.0! ;-)
 
ok

Bueno es que realmente no se que tan legal sea crear mi propio lan Party
Eres cubano?
que sabes de la legalidad de esas redes???


LordCyb3R dijo:
Pues en realidad las Lanparties rara vez se hacen con conexion inalambrica, pero todo es posible, si no existen en Cuba tu puedes hacer la tuya, comienza buscar amigos que les guste jugar compartir varios dias con sus amigos y sus computadores.

Dale animate a hacer la tuya que seguro que mucha gente aca te puede acesorar en la creacion de una lan.

Que sea un proyecto pues la HabanaLan 1.0! ;-)
 
En cuba hay internet no sabia??? Cyrrus y la legalidad, pos tendrias que ver la leyes de tu pais pero no creo que en cuba te restringan hacer una LAN por tus propios medios no creo que halla nada de ilegalidad.
 
ciberdyn dijo:
En cuba hay internet no sabia??? Cyrrus y la legalidad, pos tendrias que ver la leyes de tu pais pero no creo que en cuba te restringan hacer una LAN por tus propios medios no creo que halla nada de ilegalidad.

asi es, tampoco veo problema alguno
Todo es posible, animate
 
Pero recuerden que es CUBA y muchas cosas estan controladas. Para el que pregunta si en cuba ahi intenret asumo que si, por que Cyrrus creo que se esta comunicacndo desde la habana.

Seria ver un proyecto de lan parties en cuba :)

Claro yo iria a ver la isla sus playas y sus mujeres jeje.
 
Ideay?

¿como es eso del control de hacer LAN en CUBA? ¿cual es el miedo? xplikenme please... ademas no creo ke sea "ilegal" xq' es una conexion sencilla (wired o wireless) en un ambiente no lucrativo (supongo) con tan solo el afan de divertirse sanamente.

Salu2... ;)
 

Los últimos temas