Experiencias Actualizar Macbook pro mid 2012 a Ventura

Virustec

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
125
Hola Gente hace mucho no escribo por aqui, tengo una cuestión por si alguien pasa por aquí y lee,
Tengo un Macbook pro mid 2012 que volvi a recuperar y le hice upgrade de Hardware.

Actualmente quedo con 16 GB de RAm DDR3 1600 MHZ - SSD SAMSUMG EVO 250 GB como principal y 1 TB crucial MX 500 como secundario
alguien con este mismo macbook actualizo de Catalina a Ventura y sintio alguna mejora en rendimiento?

Gracias por las respuestas.
 
Pues es que son dos temas diferentes:

1. La mejora en rendimiento es obvia y evidente por el aumento en la memoria y un disco que a lo mejor es más rápido. Trabájelo unos días con la nueva configuración para que perciba efectivamente el cambio.

2. Oficialmente Ventura no está soportado en ese equipo, pero si lo logra instalar, bien. Qué rendimiento tendrá? depende de las tareas que ejecute en el equipo.
 
Hola Gente hace mucho no escribo por aqui, tengo una cuestión por si alguien pasa por aquí y lee,
Tengo un Macbook pro mid 2012 que volvi a recuperar y le hice upgrade de Hardware.

Actualmente quedo con 16 GB de RAm DDR3 1600 MHZ - SSD SAMSUMG EVO 250 GB como principal y 1 TB crucial MX 500 como secundario
alguien con este mismo macbook actualizo de Catalina a Ventura y sintio alguna mejora en rendimiento?

Gracias por las respuestas.
Bueno pues te cuento que estuve en ese mismo dilema hace algun tiempo.. Claro que no pensando en subir a Ventura. Yo lo deje en Catalina y lo que hice fue solo cambiar el disco que tenia originalmente a uno Crucial MX 500 1TB SSD y tan solo con las 8GB RAM quedo andando como si lo hubiera acabado de comprar .... Claro está yo lo uso para cosas básicas (correos, lectura, office) nada de trabajo pesado.
 
Yo me estoy pesando lo mismo pero a Sonoma, pues tenemos el mismo modelo de Mac, solo que yo tengo instalado un disco SSD, ram de 16gb y un disco híbrido en vez del lector de dvd, y me lo estoy pensando por qué varias aplicaciones están abandonando su soporte a Catalina lo cual es un problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Interesante voy a hacer en estos días el upgrade a ver qué tal. Tengo un MacBook Pro 2012 y creo que extraoficialmente se puede actualizar incluso a Sodoma.

Algo que me tiene aburrido con el sistema actual es que el safari no está mostrando las imágenes de algunas páginas web entonces me vendría bien probar el upgrade.
 

Los últimos temas