Win8 Experiencias con la compra de licencias y actualización a Windows 8/8.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Nada, así no funcionó... Sigue apareciendo el mismo error.

Voy a buscar ahora que llegue a mi casa haber si encuentro algo.

Pero modificando el registro no tendré problemas para actualizar después a Windows 8.1?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
No porque lo que se modifica es una parte que le indica al S.O que es actualizado y no instalado desde cero

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
Listo.... activado.

Me toco incluso a la linea nacional para activaciones de microsoft. Gracias Juan por la recomendación, efectivamente le hice una modificación al registro.
 
wenaz... bueno paso algo curioso.. meses atras instalar desde cero con una key de update no era posible... ahora hoy que e instalado parece ser que si.. he tenido inconvenietes por que e excedido el maximo de instalaciones pero llame por telefono y wala.. pude.. pero colmo de males... estaban sin sitema..a aaaaaaa pero bueno dejo el comentario para que ensayen saludos e dijeron que llamara en una hora...
 
Yo hoy instale desde cero y quedo activado sin problema, ya después de instalar una cantidad de actualizaciones y de un poco de reinicios quedo aparentemente bien, el caso es que lo apague y cuando lo encendí ya no llega ni a la pantalla de login.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Muchachos, un amigo quiere adquirir una licencia Retail de Windows 8 en MercadoLibre (Link Aquí)

Pregunta ¿ Es legal esa licencias y la podrá activar sin problemas en el computador de el ?. Alguien ha tenido experiencias con ese tipo de licencias.
 
Muchachos, un amigo quiere adquirir una licencia Retail de Windows 8 en MercadoLibre (Link Aquí)

Pregunta ¿ Es legal esa licencias y la podrá activar sin problemas en el computador de el ?. Alguien ha tenido experiencias con ese tipo de licencias.
pana pues depende del vendedor ademas pues.. es complicado..porque por ese precio puede ser una actualizacion de 7 a 8 ojo con eso no sea que se pierda la platica.. ademas si la licencia saliera a tu nombre en la factura excelente pero me imagino que noo...
 
pana pues depende del vendedor ademas pues.. es complicado..porque por ese precio puede ser una actualizacion de 7 a 8 ojo con eso no sea que se pierda la platica.. ademas si la licencia saliera a tu nombre en la factura excelente pero me imagino que noo...

Muchas gracias, pues quedamos en que cuando se decidiera, escribirle detalladamente las preguntas al vendedor, para no perder la platica, e igual en las preguntas que realicen varios usuarios interesados dicen que generan la factura legal en nombre del comprador y la licencia es para Windows 8 y no actualización Windows 8... esperar, cualquier cosa le aviso cómo nos va.
 
Sentaos pues..
Debido a que había hecho cambios en mi hardware y salieron nuevos drivers para todos los componentes de mi pc.. decidi descargar el WINDOWS 8.1 PRO....descarge el iso.. lo queme y lo he instalado.. pensé que podría servir el serial que tenia pero... no funciono (en primera instancia), aun asi busque un serial xxxx de web y wala funciono.. dejo instalar.. aun asi obviamente no dejo activar windows.. bueno.. buscaba un seria en ebay baratico..y se me ilumino el bombillo.. jejeje le puse el serial que tenia y walaaaa se activo el windos 8.1 nativo..
conclusión según mi caso.. se puede activar un windows 8.1pro con tu serial anterior pero necesitas un serial windows 8.1 para instalar.. espero les sirva de algo que para muchos se que es mejor una instalación limpia después de tantas actualizaciones...

espero las gracias o en su defecto los megusta.....pdta si necesitan el serial para instalar.. mandan privado..
 
Sentaos pues..
Debido a que había hecho cambios en mi hardware y salieron nuevos drivers para todos los componentes de mi pc.. decidi descargar el WINDOWS 8.1 PRO....descarge el iso.. lo queme y lo he instalado.. pensé que podría servir el serial que tenia pero... no funciono (en primera instancia), aun asi busque un serial xxxx de web y wala funciono.. dejo instalar.. aun asi obviamente no dejo activar windows.. bueno.. buscaba un seria en ebay baratico..y se me ilumino el bombillo.. jejeje le puse el serial que tenia y walaaaa se activo el windos 8.1 nativo..
conclusión según mi caso.. se puede activar un windows 8.1pro con tu serial anterior pero necesitas un serial windows 8.1 para instalar.. espero les sirva de algo que para muchos se que es mejor una instalación limpia después de tantas actualizaciones...

espero las gracias o en su defecto los megusta.....pdta si necesitan el serial para instalar.. mandan privado..
si descarga la version vl y no la retail no tiene necesidad de meter en serial cuando se esta instalando, ademas se puede convertir la iso retail en vl
 
no se si no me supe explicar pero hablaba de una instalacion desde cero.. osea.. nueva... con un iso de 8.1 original

saludosss
El también habla de lo mismo, solo añade que si usted usa una una versión de windows VL y no una retail no necesita el serial al principio de la instalación, cosa que es bueno saber.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher

Los últimos temas