EXPERIENCIAS CON LAS COMPRAS DE USADOS

SHORTY64794

Lanero Regular
2 Jun 2013
88
Debido a las tantas compra/ventas de artículos de segunda o usados que se comercializan a diario en esta comunidad, se me ocurre creer que deben ser muchas las experiencias de todo tipo, que le han ocurrido a los laneros implicados en ello, algunas agradables y/o favorables y otras muy amargas hasta el punto de que no se quisiera volver correr con el riesgo de realizarlas, es por eso que creo este post con el permiso de todos ustedes para que se den a conocer y con ello poder sacar nuestras propias conclusiones y enseñanzas. Por mi parte hasta el momento no he realizado ninguna compra de este tipo, aunque he estado en varias ocasiones tentado a realizarlas.
 
Debido a las tantas compra/ventas de artículos de segunda o usados que se comercializan a diario en esta comunidad, se me ocurre creer que deben ser muchas las experiencias de todo tipo, que le han ocurrido a los laneros implicados en ello, algunas agradables y/o favorables y otras muy amargas hasta el punto de que no se quisiera volver correr con el riesgo de realizarlas, es por eso que creo este post con el permiso de todos ustedes para que se den a conocer y con ello poder sacar nuestras propias conclusiones y enseñanzas. Por mi parte hasta el momento no he realizado ninguna compra de este tipo, aunque he estado en varias ocasiones tentado a realizarlas.

Basta con mirar los foros de compraventa y las calificaciones, ahí se da cuenta de todo.
A mi me ha ido muy bien comprando y vendiendo cosas de segunda.
 
A mi en laneros tanto en compra como en venta me ha ido bien. Aquí la cosa es guiarse por las calificaciones y reputación de los laneros. El único chicharron feo que me paso fue por comprar por Ebay. Después de muchos celulares comprados por este medio me fue mal en los dos últimos ( LG g pro y LG g2) El g pro tenia dañado el puerto de la sim y me toco cambiarlo el G2 tenia un fallo en el kernet y por wn me puse a cacharrearlo hasta que me lo tire :sick:
 

Los últimos temas