Experiencias con pagina web para comprar online !!!

1. nunca he comparado en aliexpress pero , si el paquete pesa menos de 2kg , pienso que no va a tener problemas con la dian

2. dependiendo si la compra la pagastes con tc o paypal , se buscaria la forma que te devuelvan el dienero con paypal es mas facil , pero como te digo no creo que el envio tenga problemas con la aduana, cualquier cosa nos avisas

Son 5 forros para la galaxy tab.
Pues no se si decirle que lo envíe que yo respondo o que no lo envíe y que me devuelva el dinero. Lo pague con tarjeta de crédito y pues no se como sea eso de devolución de dinero ni cuanto se demore.

Ahora estoy aburrido y no se que responderle al vendedor.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Son 5 forros para la galaxy tab.
Pues no se si decirle que lo envíe que yo respondo o que no lo envíe y que me devuelva el dinero. Lo pague con tarjeta de crédito y pues no se como sea eso de devolución de dinero ni cuanto se demore.

Ahora estoy aburrido y no se que responderle al vendedor.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Hola

1. preguntale si el envio pesa más de 2kg, si no es asi dile entonces que los envie por Singapore Post como gif y no tendras problema alguno.

2. si pesan más de 2kg entonces dile que te haga 2 envios que no superen los 2kg por medio de Singapore post y listo no hay problema alguno cuando lleguen aca.

Atento a cualquier duda.
 
El man me pide cancelar la venta. Pero quien responde por el dinero? Que pereza lo que me paso.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Alguien a hecho reclamaciones en aliexpress?
Yo ya pague pero al cancelar la compra ¿sera que me devuelven así de fácil mi dinero?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
La gente no aprende. Se ha dicho se ha comentado que casi todo en Aliexpress son SCAMMERS=ESTAFADORES

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=89535
http://www.sitejabber.com/reviews/www.aliexpress.com
http://scam.com/showthread.php?t=138767



Si cancela la compra y ya pago como piensa reclamar?. Abra una disputa para que le devuelvan su plata pero como pago con tarjeta de crédito dudo que lo hagan(Siempre pague con paypal). Llame al banco y diga que compro algo por Internet pero le salieron con una rara y no se lo van a enviar y que cree que es una estafa haber si se puede reversar la transacción (cosa que dudo)

Lo mas probable es que su platica se perdio. Como consejo compre en Ebay de solo vendedores reconocidos con buena reputación, compre en Amazon, desconfié de los vendedores de Amazon con baja reputación (Me paso que compre unas memorias y me enviaron disfrazes,).

Suerte
 
Última edición por un moderador:
Alguien a hecho reclamaciones en aliexpress?
Yo ya pague pero al cancelar la compra ¿sera que me devuelven así de fácil mi dinero?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

ud disculpe, y pongame al tanto porque es que no quiere que le manden el producto?? porque pesaba mas de 5kilos?
 
ud disculpe, y pongame al tanto porque es que no quiere que le manden el producto?? porque pesaba mas de 5kilos?
Fue el vendedor quien dijo que lo mejor era no enviar los 5 forros porque eran una copia del original y que se quedarían en aduana. El tiene buena reputación y vende varios productos pero pues insistió que lo mejor era no enviar los productos.

Ya cancele la compra y me llego un correo de aliexpres donde dicen que el dinero sera transferido rápidamente. Vamos a ver. Cualquier cosa les cuento.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Fue el vendedor quien dijo que lo mejor era no enviar los 5 forros porque eran una copia del original y que se quedarían en aduana. El tiene buena reputación y vende varios productos pero pues insistió que lo mejor era no enviar los productos.

Ya cancele la compra y me llego un correo de aliexpres donde dicen que el dinero sera transferido rápidamente. Vamos a ver. Cualquier cosa les cuento.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Por mucho que fuera copia nunca te lo hubieran retenido en Aduana si el vendedor lo hubiera enviado por medio de Singapore Post y que no pesara más de 2 kg, yo he comprado varios celulares chinos, siendo copias de originales y hasa el momento no me ha pasado nada raro con los paquetes en Aduana ( eso si pesando estos menos de 2kg).
 
Fue el vendedor quien dijo que lo mejor era no enviar los 5 forros porque eran una copia del original y que se quedarían en aduana. El tiene buena reputación y vende varios productos pero pues insistió que lo mejor era no enviar los productos.

Ya cancele la compra y me llego un correo de aliexpres donde dicen que el dinero sera transferido rápidamente. Vamos a ver. Cualquier cosa les cuento.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

ah listo. aunque Es cierto que las aduanas aqui son jodonas, es falso que restrinjan algo por ser imitacion, almenos que sea de un arma. y si pesaba menos de 2 kilos pasa derechito.

Bueno, yo pienso que para comprar en china es mejor usar tiendas que paginas de vendedores como los ali's
 
ah listo. aunque Es cierto que las aduanas aqui son jodonas, es falso que restrinjan algo por ser imitacion, almenos que sea de un arma. y si pesaba menos de 2 kilos pasa derechito.

Bueno, yo pienso que para comprar en china es mejor usar tiendas que paginas de vendedores como los ali's

Si. Eso ya me quedo de experiencia y pues la próxima escojo mejor. Ahora a esperar si los de aliexpres me devuelven el dinero. Lo que no entiendo es como es eso de la devolución.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Si. Eso ya me quedo de experiencia y pues la próxima escojo mejor. Ahora a esperar si los de aliexpres me devuelven el dinero. Lo que no entiendo es como es eso de la devolución.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Si compras con TDC, entonces en tus movimientos debes tener un movimiento de compra y otro de devolución por el mismo valor en diferentes fechas, tambien puede aparece como credito en tu tarjeta.
 
He comprado en alsotao varias cositas y hasta ahora no he tenido ningún problema, tal vez solo una vez que una camiseta empacada pesó mas de 500gr y me solicitaron pagar unos dolares por la diferencia. Esa vez me enviaron una foto del empaque en la bascula. :)

Solo una recomendación, si quieres evitar o disminuir la posibilidad de un mal rato, siempre compra a usuarios bien calificados. Yo solo compro a usuarios con mínimo una coronita azul.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • reputacion-taobao.jpg
    reputacion-taobao.jpg
    64 KB · Visitas: 221
Este celular se ve chevere , ojala lo traiga pandawill pronto , para comprarlo de una !!!
http://www.laneros.com/f134/smartphone-de-cuatro-nucleos-2gb-de-ram-us-300-a-208284/index2.html

Yo tengo planeado comprarlo ahora que salga en octubre. Pero resulta que lo venden en la página oficial xiaomi.com y solo hacen entregas en china. Por dalextreme lo venden pero siempre lo venden casi el doble de lo que vale. Eso hizo que no pudiera comprar el uno. Pero ahora que salga este a ver como se hace....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo planeado comprarlo ahora que salga en octubre. Pero resulta que lo venden en la página oficial xiaomi.com y solo hacen entregas en china. Por dalextreme lo venden pero siempre lo venden casi el doble de lo que vale. Eso hizo que no pudiera comprar el uno. Pero ahora que salga este a ver como se hace....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
estaremos pendientes a buscar la manera de traerloa mi tambien me interesa !
 
He comprado en alsotao varias cositas y hasta ahora no he tenido ningún problema, tal vez solo una vez que una camiseta empacada pesó mas de 500gr y me solicitaron pagar unos dolares por la diferencia. Esa vez me enviaron una foto del empaque en la bascula. :)

Solo una recomendación, si quieres evitar o disminuir la posibilidad de un mal rato, siempre compra a usuarios bien calificados. Yo solo compro a usuarios con mínimo una coronita azul.

Saludos.
en esta pagina hay cosas muy interesantes , intente comprar cla camiseta de brasil 10 neymar , pero no me pude registrar en la pagina, parece que estan suspendidos los registros o algo asi , si alguien sabe algo que por favor me informe
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    24.9 KB · Visitas: 172
en esta pagina hay cosas muy interesantes , intente comprar cla camiseta de brasil 10 neymar , pero no me pude registrar en la pagina, parece que estan suspendidos los registros o algo asi , si alguien sabe algo que por favor me informe

Solo se puede a traves de invitacion de un usuario registrado.
 
Hoy los de Aliexpress me devolvieron el dinero de la compra cancelada. Siempre estava asustado porque 100 dolares no se consiguen facilmente. Que bueno el sistema de aliexpress de cuidar la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas