Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Si claro. es mi primera compra asi que no quice gastar mucho, quiero que llegue rapido a ver si pido otras cosas que estan en mi carrito y superan los 100 us.
Casi siempre todos cometemos el mismo error de pedir una primera compra pequeña que llega sin track que a veces llegan rápido pero otras veces hasta se pierden, los tiempos pueden ser muy diferentes en un paquete con y sin track, en DX regalan el tracking por compras mayores a 15 USD.
 
Gracias por la informacion, no tenia ni idea de eso, bueno entonces espero esta semana a ver si llega o si no pido uno de 15 us para ver el track como funciona.
 
Gracias por la informacion, no tenia ni idea de eso, bueno entonces espero esta semana a ver si llega o si no pido uno de 15 us para ver el track como funciona.

Jeje lo mismo me pasó a mi con DX, compré una antena de 11 usd y no llegó, me devolvieron la plata, y ahora volví a comprar pero esta vez si con tracking.

Acabo de mirar y me doy cuenta que alguien fisgoneó el paquete ayer :| (xD alguien sabe de eso)

90nIENe.png
 
Mucha suerte con eso, todavía hay envíos de Noviembre que todavía no han llegado siquiera a Colombia.
es el caso mio, caso dos meses y no ha salido de china, en chinapost en verdad estan mmuy demorados , lo pensare antes de volver a pedir algo en dx
en cuanto a lo del track o numero de seguimiento una vez pedi unas medias sin track , las daba por pedidas y llegaron como a los 5 meses, no todos los casos son iguales , pero para que se hagan una idea
 
Jeje lo mismo me pasó a mi con DX, compré una antena de 11 usd y no llegó, me devolvieron la plata, y ahora volví a comprar pero esta vez si con tracking.

Acabo de mirar y me doy cuenta que alguien fisgoneó el paquete ayer :| (xD alguien sabe de eso)

90nIENe.png
jaja vea uno de mis paquetes

track.jpg


Como se ve ahí apenas salió para Colombia el 11 pero el 13 ya aparecía en 4-72, vamos a ver si me lo entregan hoy :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Jeje lo mismo me pasó a mi con DX, compré una antena de 11 usd y no llegó, me devolvieron la plata, y ahora volví a comprar pero esta vez si con tracking.

Acabo de mirar y me doy cuenta que alguien fisgoneó el paquete ayer :| (xD alguien sabe de eso)

90nIENe.png

jajaja, eso es normal, lo maluco de su caso, es que es un mes después de estarle haciendo tracking, es decir su pedido sigue en China. Cuando pase a "Departure from outward office of exchange" apenas será el día que sale de China y a eso súmele 10 o 12 días para que le aparezca en 4-72. Hay veces que no pasa de Dispatching y cuando menos piensa uno le llega el paquete, pero normalmente el último estado es el de Departure.

Abra un ticket en DX (https://cs.dx.com/Ticket/Order) y escoja el punto 6 (Packages was hold on HKP/CP for more than 10 business days) y pregunte por qué su pedido sigue en China, ellos normalmente averiguan con el servicio postal, y le responden a uno de un día para otro que ocurrió.

No se desanime, varios pedidos del año pasado que han sido enviados por CP se han embolatado, a mi me hicieron un reembolso por este (Es el record que tengo de un paquete mio dando vueltas por China):

upload_2014-1-15_10-32-11.png



Ya esta como normalizada la cosa, yo tengo varios pedidos que he recibido este año por CP, aunque me sigue yendo mejor por HK o por SP.

suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
jajaja, eso es normal, lo maluco de su caso, es que es un mes después de estarle haciendo tracking, es decir su pedido sigue en China. Cuando pase a "Departure from outward office of exchange" apenas será el día que sale de China y a eso súmele 10 o 12 días para que le aparezca en 4-72. Hay veces que no pasa de Dispatching y cuando menos piensa uno le llega el paquete, pero normalmente el último estado es el de Departure.

Abra un ticket en DX (https://cs.dx.com/Ticket/Order) y escoja el punto 6 (Packages was hold on HKP/CP for more than 10 business days) y pregunte por qué su pedido sigue en China, ellos normalmente averiguan con el servicio postal, y le responden a uno de un día para otro que ocurrió.

No se desanime, varios pedidos del año pasado que han sido enviados por CP se han embolatado, a mi me hicieron un reembolso por este (Es el record que tengo de un paquete mio dando vueltas por China):

Ver el archivos adjunto 202321


Ya esta como normalizada la cosa, yo tengo varios pedidos que he recibido este año por CP, aunque me sigue yendo mejor por HK o por SP.

suerte,
Yo tengo estos 2 paquetes pedidos desde el 27 de noviembre y nada que aparecen, será mejor ir pidiendo el reembolso en Aliexpress?


Como hacen para rastrear estos pedidos en 4-72?
Captura%20de%20pantalla%202014-01-15%2011.52.58.png
Captura%20de%20pantalla%202014-01-15%2011.52.22.png
 
Yo tengo estos 2 paquetes pedidos desde el 27 de noviembre y nada que aparecen, será mejor ir pidiendo el reembolso en Aliexpress?


Como hacen para rastrear estos pedidos en 4-72?
Captura%20de%20pantalla%202014-01-15%2011.52.58.png
Captura%20de%20pantalla%202014-01-15%2011.52.22.png
Aun esta en el tiempo de llegar los 2 por los retrasos de la época. Yo si ya perdí fue la esperanza con este:

track.jpg


De ahí no se ha movido. Estoy esperando a finales de enero para abrir disputa
Se rastrean por la pagina principal de 472
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Aun esta en el tiempo de llegar los 2 por los retrasos de la época. Yo si ya perdí fue la esperanza con este:

track.jpg


De ahí no se ha movido. Estoy esperando a finales de enero para abrir disputa
Se rastrean por la pagina principal de 472

ae.png


Lo recogieron el 20 de Noviembre, salió de China el 15 de Enero.
 
Muchachos por ahí estuve leyendo algo sobre amazon, que devolvía la diferencia si uno había comprado un artículo y a los días rebajaba su precio pero no recuerdo cuales son las condiciones.

¿Alguno me podría colaborar con la información de como es eso por favor?
 
Muchachos por ahí estuve leyendo algo sobre amazon, que devolvía la diferencia si uno había comprado un artículo y a los días rebajaba su precio pero no recuerdo cuales son las condiciones.

¿Alguno me podría colaborar con la información de como es eso por favor?
Creo que son hasta 10 días. Entre al chat con un asesor de Amazon y coméntele, ese es el procedimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Compañeros una duda, resulta que anoche hice un pedido en amazon de 6 productos que estaban en stock a un mismo vendedor, 4 de un color y 2 de otro. La duda es que ya enviaron los 6 productos pero parece que en paquetes diferentes ya que en amazon me aparece así:
  • 1 of 2 packages via USPS
  • 2 of 2 packages via USPS
Aunque aparecen dos paquetes ambos tiene el mismo numero de tracking, entonces quisiera saber si me van a llegar al casillero los artículos divididos en dos paquetes así hayan sido pedidos en una misma orden???

Si estos es así me parece muy mal hecho ya que entonces tendré que pagar dos envíos a colombia por unos productos que al vendedor le dio por separar en dos paquetes.
 
Traigo el Informe de la pagina www.Banggood.com
bpF4hLMl.jpg

El dia 28 de Noviembre de 2013 publicaba yo ésto en el foro:

Tengo un dilema, voy a comprar un aparatico que se llama signal booster J-Link, hay dos modelos LJ-8003 y LJ-8005 de 3 y 5 Watts respectivamente.

La duda es que en Amazon promocionan el de 3Watts (LJ-8003) con imagenes y descripcion de el de 5Watts (LJ-8005) y no se si comprando el de 3W me envien el de 5W que es el que quiero.

3Watts (LJ-8003) $61.99 http://www.amazon.com/J-Link®-Booster-Wireless-Amplifier-Antenna/dp/B00EKQZ1YK/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1385544409&sr=8-10&keywords=amplifier wifi
5Watts (LJ-8005) $95.50 http://www.amazon.com/J-Link®-802-11b-Booster-Wireless-Amplifier/dp/B00DQ9PGOC/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1385623076&sr=1-1

Mientras que en esta tienda China si diferencian el uno y el otro con sus correspondientes referencias y cajas, pregunté y tarda de 7 a 25 dias hábiles el envio.

3Watts (LJ-8003) $43.72 http://www.banggood.com/J-LINK-LJ-8...gnal-Booster-Broadband-Amplifier-p-89433.html
5Watts (LJ-8005) $56.11 http://www.banggood.com/J-LINK-LJ-8...gnal-Booster-Broadband-Amplifier-p-89432.html

No se si arriesgarme a comprar el de 3W esperando que me envien el de 5 o comprar directamente y mas barato en la tienda china que no conozco (apróposito alguien ha comprado allí?).

Realicé la compra en la pagina Banggod por medio de paypal y el costo del amplificador de 5W fué de 52usd, por lo que me ahorré varios pesitos al no traerlo de amazon donde costaba 95.50 + el envio a colombia.

Los tiempos fueron:
2013-11-28 16:31 - Payment Confirmed
2013-11-28 16:34 - Ready To Process
2013-11-30 13:50 - Back Order
2013-12-03 03:06 - Processing
2013-12-08 01:50 - Shipped (DeutschePost)
2013-12-17 00:12 - Arrived at the International Logistics Center Frankfurt
2014-01-15 15:52 - Envío Recibido en la oficina de cambio internacional - Bogotá
2014-01-17 11:54 - Entregado en la ciudad de Bucaramanga

Hay que tener en cuenta que la compra fué hecha en plena temporada navideña, asi que los tiempos pueden ser mejores.

Aqui dejo una fotico del paquete, que parecia algo maltratado, pero la caja del producto y el producto venian en perfecto estado.
rA7qRZZ.jpg
Quedé muy contento con la compra y sin duda volveria a comprar en esa pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Compañeros una duda, resulta que anoche hice un pedido en amazon de 6 productos que estaban en stock a un mismo vendedor, 4 de un color y 2 de otro. La duda es que ya enviaron los 6 productos pero parece que en paquetes diferentes ya que en amazon me aparece así:
  • 1 of 2 packages via USPS
  • 2 of 2 packages via USPS
Aunque aparecen dos paquetes ambos tiene el mismo numero de tracking, entonces quisiera saber si me van a llegar al casillero los artículos divididos en dos paquetes así hayan sido pedidos en una misma orden???

Si estos es así me parece muy mal hecho ya que entonces tendré que pagar dos envíos a colombia por unos productos que al vendedor le dio por separar en dos paquetes.
a que casillero te lo van a enviar? 4 72?
 

Los últimos temas