Experiencias con pagina web para comprar online !!!

cualquier pagina y me respondieron esto en paypal. Hoy me dejo hacer una compra de 40us, pero no he podido realizar mas compras, en todos los lados me sale igual.

Como mi interés es ayudarle para que usted complete este pago cuento antes, con mucho gusto le brindo algunas sugerencias a ver si se puede realizar el pago.

  • Intente realizar el pago con otra fuente de fondos.
  • Elimine las cookies y memoria caché de su navegador.
  • Utilizar Internet Explorer, ya que los demás exploradores tienden a generar este inconveniente.
  • Solicitar el cambio de divisa de su tarjeta a la divisa principal Dólar Americano.( me puede autorizar por este medio y yo realizare el cambio por usted)
  • Asegúrese de que está realizando el pago desde el país donde vive (si es posible, intente conectarse desde el ordenador de su casa o desde el ordenador que utiliza más a menudo para operar con PayPal).
  • Intente realizar el pago de nuevo más tarde.

Y el valor de la compra es grande? O pequeño
 
Hola, a mí todo eso de compras en la china me ha parecido confuso. Pero hace unos días compré en una de esas tiendas online que venden ropa, exactamente ROSEGAL, ahi pagué con PAYPAL y escogí el envio gratis.Hoy después de dos días y medio en mi cuenta apareció que la orden fue enviada y me dieron un número de seguimiento que empieza por CN. Ahora no sé si mi paquete llegará algún día ni cómo podría reclamar mis pocos dolares.

:whistle:

Yo acabo de comprar una chaqueta en esa misma página, cómo le terminó de ir? A mi me hicieron el envío por Mail Americas, la guía comienza y termina con dos letras (he leído por acá que el problema es cuando solo son números), todavía no aparece en el sistema que me dieron para hacer tracking pero tengo entendido que demora hasta 10 días en aparecer (y hasta más en estas fechas).

Desde cuándo mira uno y por dónde si ya la tiene 4-72? Gracias.
 
Hola laneros, tengo una inquietud, mi pedido esta siendo transportado por la empresa Swiss Post, me aparecio en el tracking el 1 de diciembre. El 13 de diciembre hizo escala en Alemania, y esta en transito hasta la fecha de hoy (8dias), alguien me podría decir cuanto se le demoro de Alemania a Colombia?
 
Alguien ha comprado ultimamente en la pagina de Hollister?
Hace dos años compré ahí por medio de un casillero, pero ya lo bloquearon, no se si alguien conoce alguno al que se pueda enviar desde esta página.
 
Pregunta es posible pagar con la Eprepago en aliexpress y si es así quien hace la conversión a dólares bancolombia?
 

Los últimos temas