Acciones Experiencias en Mesfix, a2censo y otras inversiones alternativas

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, sobre rentax.co anexo auto de supersociedades donde declaran la intervención a la empresa y a los representantes legales por captación masiva de dineros.
 

Archivos adjuntos

  • Comunicacion Afectados ESPYN (Integrado).pdf
    296.1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr y Lethrgic
Laneros he pensado invertir a través de Mesfix, que me pueden decir actualmente al respecto?

Otra duda, cuando se cumple el plazo y reintegran el dinero, que cobros adicionales hacen? Alguna comisión por traslado, gmf, retefuente?

Gracias por sus indicaciones al respecto
 
Laneros he pensado invertir a través de Mesfix, que me pueden decir actualmente al respecto?

Otra duda, cuando se cumple el plazo y reintegran el dinero, que cobros adicionales hacen? Alguna comisión por traslado, gmf, retefuente?

Gracias por sus indicaciones al respecto
Tiene buenas tasas, pero mucha cartera/inversiones en mora/cobro jurídico. Cobros adicionales no muchos, la comision ya está calculada, retención no, gmf no (lo que le cobre su banco por topes), y la transferencia payu de retorno de inversion vale 10 mil aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tiene buenas tasas, pero mucha cartera/inversiones en mora/cobro jurídico. Cobros adicionales no muchos, la comision ya está calculada, retención no, gmf no (lo que le cobre su banco por topes), y la transferencia payu de retorno de inversion vale 10 mil aprox.
Gracias por la info.

Ellos tienen algún informe donde indiquen cómo les va con las facturas, es decir, cuántos al día, cuántos en mora, promedio de mora, etc. Es decir, información para uno analizar el riesgo completo, no solo mirar la factura en la que uno va a invertir?
 
Gracias por la info.

Ellos tienen algún informe donde indiquen cómo les va con las facturas, es decir, cuántos al día, cuántos en mora, promedio de mora, etc. Es decir, información para uno analizar el riesgo completo, no solo mirar la factura en la que uno va a invertir?
mejor As2censo de BVC
 
Gracias por la info.

Ellos tienen algún informe donde indiquen cómo les va con las facturas, es decir, cuántos al día, cuántos en mora, promedio de mora, etc. Es decir, información para uno analizar el riesgo completo, no solo mirar la factura en la que uno va a invertir?
Consolidado no, sería muy bueno. Toca analizar una por una y tratar de buscar fuentes externas de informacion adicional.
 
Ni As2censo se salva de las empresas que se cuelgan. Igual esas inversiones tienen su nivel de riesgo. Vamos a ver con qué les salen a los inversionistas. Saludos

Ya van varias campañas liquidadas por FNG al 90% , ya esta es del FNG 50% y según el artículo toca ver como cobrar el resto...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Laneros he pensado invertir a través de Mesfix, que me pueden decir actualmente al respecto?

Otra duda, cuando se cumple el plazo y reintegran el dinero, que cobros adicionales hacen? Alguna comisión por traslado, gmf, retefuente?

Gracias por sus indicaciones al respecto
Cuál es el retorno o ganancia esperada con su inversión?
 
Gracias por la info.

Ellos tienen algún informe donde indiquen cómo les va con las facturas, es decir, cuántos al día, cuántos en mora, promedio de mora, etc. Es decir, información para uno analizar el riesgo completo, no solo mirar la factura en la que uno va a invertir?
Si bien no hay consolidado, puedes entrar en la subasta que te llame la atención y das clic al pagador y puedes ver toda la estadística del comportamiento de éste en mesfix, cuentas al dia, en mora, cuentas con el vendedor etc.
Cuál es el retorno o ganancia esperada con su inversión?
Depende de la subasta, las tasas oscilan entre un 16 y un 23%EA.
 

Los últimos temas