[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, hasta donde leí en páginas anteriores de este mismo foro, los computadores portátiles no pagan impuestos de nacionalización. Pero tengo entendido que el 15 de agosto entró en vigencia un nuevo estatuto tributario, ¿Los portátiles siguen estando exentos de impuestos o pagan algo?.

Gracias.

@ UmbreLla7,

Yo le despache un Laptop a un cliente la semana pasada y se lo entregaron el Lunes sin problemas. Osea que o no es cierto lo que le dijeron o pudieron extender la fecha que entraba en vigencia esta nueva regulacion.

De todas maneras voy hacer un busqueda de esta informacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
@ UmbreLla7,

Yo le despache un Laptop a un cliente la semana pasada y se lo entregaron el Lunes sin problemas. Osea que o no es cierto lo que le dijeron o pudieron extender la fecha que entraba en vigencia esta nueva regulacion.

De todas maneras voy hacer un busqueda de esta informacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Yo encontré esto en la web de 4-72

• Los libros tienen exención del 100%
• Computadores con Arancel de 5% y con IVA después de 799 dólares.

Osea siguen siendo exentos pero ahora no deben pasar los 799 USD?
 
Pero entonces aclaremos eso, amazon responde y paga el envio de colombia a usa por garantia si o no ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Si me respondieron , el envio me valio 43800 pesos por EMS colombia operado por 4-72, y les llega en 10 dias la unidad defectuosa, hoy me queje en el chat que estaba muy enojado con el mal servicio de amazon, y de una me dieron una gift card de 30 USD, me siento mas que satisfecho.osea que si responden , porque la etiqueta que genera amazon solo sirve para envios dentro de US ,. los de ups aca de Colombia me dicen que no me aplicaria . en amazon me dijeron que yo era un cliente preferencial , pues claro en 2 o 3 años les he comprado mas de 5000 dolares .

otra cosa , flybox esta como demorado con sus procesos , el viernes me llego un paquete alo casillero y solo fue montado al sistema el martes sin aviso de llegada de paquetes al mail , autorice el mismo dia y a la fecha de hoy esta como autorizado sin que lo despachen , hasta donde yo se despues de autorizado no es sino uno 2 dias maximo para que aparezca que se despacho
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
otra cosa , flybox esta como demorado con sus procesos , el viernes me llego un paquete alo casillero y solo fue montado al sistema el martes sin aviso de llegada de paquetes al mail , autorice el mismo dia y a la fecha de hoy esta como autorizado sin que lo despachen , hasta donde yo se despues de autorizado no es sino uno 2 dias maximo para que aparezca que se despacho

si siempre que despacho los paquetes de mi casillero flybox, cuando aparece en transito a pais de destino al otro dia llega al pais. el lunes me aparecia un paquete con ese estado y ya hoy es miercoles y nada que se actualiza. pero acabo de llamar a deprisa y me disen que desde ayer esta en el pais, pero nada que flybox actualiza :S
y tampoco le han cambiado el peso desde el lunes a un paquete que pesa 1 libra y en el casillero aparece como 85 libras

Alguien sabe el TELEFONO DE FLYBOX en MEDELLIN ??? GRACIAS!

Porfa que no sea el 018000

1
DEPRISA CR43 A 34-13 OF 106
Teléfono(s): (57) (4) 2323437
Ver detalles de servicios que presta esta sucursal
2
DEPRISA CR65 A 13-157 INT 311
Teléfono(s): (57) (4) 2559173
Ver detalles de servicios que presta esta sucursal
3
DEPRISA MEDELLIN
Teléfono(s): (57) (4) 3777681
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Nadie que me haga el favor y me colabore con este dato? Quiero hacer un pedido y estoy barado con eso, gracias y que pena insistir.
Yo vengo usando 33166-6503 6 paquetes en menos de un mes todos sin problemas, en algunas paginas solo deja introducir 33166 y tambien sin problema alguno, saludos.
 
señores una pregunta asi de urgente que tengo un pedido de 20 maquinas de tatuar pesan poco y son en caja pequeña, pero por ser cantidad por que parte las puedo traer? cada una es a 3 dolares. ya le escribi a yorkis haber si me orienta.
la otra es por flybox porque tengo entendido que ellos al ver una referencia de algo igual mandan en varios paquetes pero me saldria carisimo
 
que complique para mandar una devolucion a amazon.com . me mandan la etiqueta para mandar desde Colombia , voy al aliado deprisa en una oficina , me indican que debo llamar al call center porque me cobrarian , adicional esta etiqueta de ups no aplicaria , llamo al call center me dicen que debo llamar a amazon para que me digan en que oficina debo entregar el paquete . ni les digo cuanto vale. eso de aliado deprisa con ups es pura paja , no se para que sirve es a alianza.

Yo tuve el mismo problema con la etiqueta para una devolución a Amazon (aunque nunca fui a consultar con el aliado de UPS), lo que hice fue explicarles todo el problema y ellos me dieron una etiqueta en blanco y lo envié por 4-72 como alguien me lo recomendo por aquí. Antes de enviarlo Amazon me dijo que ellos cubrían el costo del envío (como 80.000 aprox) y sólo fue esperar a que el envío llegara, me comuniqué con ellos y sin ni siquiera pedir un comprobante del costo del envío me reembolsaron el dinero a mi TC (pude haberles dado un monto mayor inclusive al real, pero obviamente no lo hice), también me habían reembolsado el dinero que pagué por el artículo defectuoso.
 
señores una pregunta asi de urgente que tengo un pedido de 20 maquinas de tatuar pesan poco y son en caja pequeña, pero por ser cantidad por que parte las puedo traer? cada una es a 3 dolares. ya le escribi a yorkis haber si me orienta.
la otra es por flybox porque tengo entendido que ellos al ver una referencia de algo igual mandan en varios paquetes pero me saldria carisimo
Ensaye por ultrabox, yo he traido por ahí hasta 35 unidades del mismo artículo.
 
Buen día Laneros, bueno me llego un Nexus 4 defectuoso, Google me envía un archivo para que lo envíe por UPS , pero el envío por obvias razones es desde la dirección del casillero. Mi única opción es enviar el teléfono a la dirección que aparece en el archivo y yo cubrir el envío hasta USA. Por 472 me sale por +- $45.000, alguien ha tenido este tipo de experiencias o me recomiendan alguna otra empresa para enviar el aparatico.

Otra cosa Google me esta diciendo que me envía otro nexus 4 mientras revisan el defectuoso, les escribí diciendo que prefiero que no me envíen nada y que me espero a la revisión técnica. Apenas haya terminado todo el proceso de garantía, publico una guía para compartir los pasos a seguir en caso de requerir la garantía de Google.

Un saludo.
 
Que buenas experiencias con las garantías de Amazon, ya quisiera tener ese tipo de servicio por estos lados. Una pregunta ¿todas las consultas las hicieron en inglés?
 
Buen día Laneros, bueno me llego un Nexus 4 defectuoso, Google me envía un archivo para que lo envíe por UPS , pero el envío por obvias razones es desde la dirección del casillero. Mi única opción es enviar el teléfono a la dirección que aparece en el archivo y yo cubrir el envío hasta USA. Por 472 me sale por +- $45.000, alguien ha tenido este tipo de experiencias o me recomiendan alguna otra empresa para enviar el aparatico.

Otra cosa Google me esta diciendo que me envía otro nexus 4 mientras revisan el defectuoso, les escribí diciendo que prefiero que no me envíen nada y que me espero a la revisión técnica. Apenas haya terminado todo el proceso de garantía, publico una guía para compartir los pasos a seguir en caso de requerir la garantía de Google.

Un saludo.
Que pena el chisme pero que tenia de defectuoso?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
El día Martes me llego por medio de Coordinadora USA, un lente Sigma 18-35mm y un Lens Hood sin ningún problema, era mi primera experiencia con un casillero internacional y estoy muy satisfecho con la atención.
 
Juemadre me alcance a asustar, menos mal mis compradores ya reportaron que todo esta Ok, :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
[Editado para no salirnos del tema], lo raro fue que el la primera arrancada funciono bien, se apago para ponerle la SIM y luego este problemita. De 8 que he vendido el primero que me sale defectuoso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenas tardes muchachos. Les cuento que el día de hoy debía llegar a mi casillero un pedido y en la pagina de fedex me aparece esto: 3:09PM Customer not available or business closed - Please contact local Post Office to pick up or reschedule delivery. El casillero de 472 en miami hasta que horas trabajan? Me dicen que debo de comunicarme para re programar la entrega. A alguien le ha pasado esto? Me parece que esta muy temprano para que no este allá abierto. Que me recomiendan, es primera vez que me pasa esto. Gracias
 

Los últimos temas