Expertos!! Diganme que pasa con mi pc, saludos

SeTRoX

Lanero Novato
24 Dic 2006
32
Hola bueno miren tengo una pc que segun yo tengo lo indicado para poder jugar los juegos normales y nuevos pero absolutamente todos los juego y simpre hay momentos donde se alenta todo y luego regresa a su normalidad, he jugado juegos con el minimo de requirimientos y los cubro y sigue igual. y otros que juego con el maximo de requirimientos que dice y los cubre pero tambien pasa algo debe estar mal pero nos que pueda ser.

Como les digo no me bota del juego no me da pantallazos solo se alenta y despues de un rato regresa a la normalidad. como un slow motion.

Aqui esta mi informacion de mi pc.

Intel Pentium dual 2 ghz
memoria en ram 2047 mb
Sistema operativo 32 bits
Tarjeta de video, Nvidia geforce 8600 gt (512 mb)
Tarjeta de sonido no se cual sea al parecer biene con mi tarjeta madre
mi pantalla es una compaq wf 1907

espero que esto sirva ayuda porfavor se les agradece
 
Yo cambiaria el procesador por un Core2Duo,, ya que ese Pentium es viejito para juegos, además lo más probable es que haga cuello de botella con esa vcard
 
estas bien de harware pero lo que tilda a veces la pc es el proce se satura y sucede eso busca uno de mayor velocidad o pon un core duo que manejan un mayor bus que eso pentium dual
 
Lo q tienes es conocido como cuello de botella, la tarjeta es muy buena en rendimiento al lado del procesador, por lo tanto trata de arrastrar el procesador y no puede dar más pq no es muy poderoso, ahí tienes el clásico cuello de botella!, cambia el procesador, y verás como mola esa maquina!
 
gracias amigos de hecho cuando la armaron me dijieron que era un core dual pense que era lo mismo que pentium dual voy a hablar con el que me la hizo gracias
 
el estructivo dice que es intel pentium dual core processor es lo mismo que core dual? que mencioan usteedes o estoy confundido???
 
es diferente el pentuin dual core a el core 2 duo

el pentiun dual core es algo como 2 pentium 4 en uno...
el core 2 duo es mmmmmm un procesador de 2 nucleos superior al anterior....
 

Los últimos temas