Expulsado de un cine por ir con unas Google Glass

Imagen-de-las-gafas-inteligent_54394219799_51351706917_600_226.jpg
Todavía la gente tiene algunos problemas a la hora de aceptar Google Glass en diversos recintos por el ser un dispositivo totalmente nuevo al que nos costará un poco acostumbrarnos hasta que se popularice un poco más.


Ya ha habido problemas con más de un bar en el que el usuario ha sido expulsado debido principalmente al miedo y de paso hacerse un poco de publicidad como pueda.
http://www.laneros.com/temas/una-ce...a-cuenta-de-google-glass.206984/#post-5261755

Hoy se ha apuntado una cadena de cines a la lista donde las gafas de Google se han declarado gadget no grato. La historia sucedió hace unos días en Columbus, en el estado de Ohio en Estados Unidos, donde un usuario de la versión para gafas graduadas fue expulsado de la sala de cine en plena proyección por petición de un funcionario del FBI.

650_1000_Google-Glass-prescription-2-640x360.jpg

Los agentes sospechaban que el espectador estuviera grabando la película de forma ilegal
El hombre llevaba una hora viendo la película junto con su mujer cuando, de repente, el FBI se presentó en el cine pidiéndoles que abandonaran la sala. Entonces, los agentes le pidieron que vaciara el contenido de las Google Glass en un portátil para comprobar que no había estado grabando de forma ilegal la película que se encontraba viendo.

el sospechoso negó desde el primer momento que estuviese cometiendo el delito del que se le acusaba y se defendió diciendo que llevaba puestas las mencionadas gafas de realidad aumentada por prescripción médica, para poder ver correctamente la pantalla

fbi-sfSpan.jpg

El suceso podría haberse quedado en anda, pero la situación se volvió tensa porque el usuario tenía toda la razón y le requisaron temporalmente las Glass. En primer lugar era la versión para gafas graduadas, con lo que difícilmente podía quitarse el gadget sin quitarse las gafas, lo cual le impediría ver la película.

Lo segundo es que estaban apagadas todo el rato, algo que debería considerarse de la misma forma que quien lleva el teléfono al cine y no recibe ningún comentario mientras esté desconectado.

A pesar de sus argumentos, el hombre terminó por vaciar el contenido de sus Google Glass en el portátil del FBI para solucionar el conflicto, y les tuvo que mostrar sus fotos y vídeos personales que almacenaba en el dispositivo. Finalmente, los agentes pudieron comprobar la inocencia de este hombre. La situación se resolvió al cabo de unos días cuando le dieron a modo de disculpa dos cupones para poder ir otro día al cine.

El suceso nos recuerda que estamos con un producto que está dando muchos quebraderos de cabeza a la gente aún sin salir al público.

Fuente
otro
 
Última edición:
Solo hay una explicación: GRINGOS y su fastidiosa costumbre de ver y creer cosas que no existen (complots, privación de seguridad, reptilianos, etc, etc, etc)...momento acá también son (si me salgo de esa colada) así...
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC y javi19
El gran problema que tiene las Google Glass es la cámara, ya que en ningún momento se sabe en qué momento se encuentra grabando o tomando fotos, y la única manera de estar seguro es revisando el contenido de su memoria (para rematar los videos y fotos pueden subirse automáticamente a la nube). Confieso que si en un restaurante hay alguien en la mesa del frente con unas Google Glass apuntándome me sentiría algo incómodo.

Por cierto, lo que más me llamó la atención de la noticia no es que hayan sacado al sujeto, sino que alegó que las tenía puesta por prescripción médica... ¿De qué forma uno podría ver "correctamente" la pantalla de un cine gracias a las Google Glass siendo que sólo se puede utilizar un ojo?
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
El gran problema que tiene las Google Glass es la cámara, ya que en ningún momento se sabe en qué momento se encuentra grabando o tomando fotos, y la única manera de estar seguro es revisando el contenido de su memoria (para rematar los videos y fotos pueden subirse automáticamente a la nube). Confieso que si en un restaurante hay alguien en la mesa del frente con unas Google Glass apuntándome me sentiría algo incómodo.

Por cierto, lo que más me llamó la atención de la noticia no es que hayan sacado al sujeto, sino que alegó que las tenía puesta por prescripción médica... ¿De qué forma uno podría ver "correctamente" la pantalla de un cine gracias a las Google Glass siendo que sólo se puede utilizar un ojo?

Lea la noticia bien, el tiene la versión para lentes graduados, o sea en la misma google glass tiene los lentes con aumento, por eso era que tenia prescripción medica (para los lentes), ahí la cosa es que el debería tener para lugares como estos, las normales para que las cambie y no tenga problemas.

Sigo diciendo deberían tener un led o algo que avise cuando este grabando así deja la gente de ser un poco intolerante frente a los que la tienen, ademas esa cámara no creo que sea tan buena para grabar de cine y debería quedarse como estatua haha, pero igual es normal que les hagan ese problema, en usa uno no puede ni tomar una foto o video de uno mismo dentro del cine por que si lo ven de una lo acusan de violar derechos de autor...
 
Sigo diciendo deberían tener un led o algo que avise cuando este grabando así deja la gente de ser un poco intolerante frente a los que la tienen, ademas esa cámara no creo que sea tan buena para grabar de cine y debería quedarse como estatua haha, pero igual es normal que les hagan ese problema, en usa uno no puede ni tomar una foto o video de uno mismo dentro del cine por que si lo ven de una lo acusan de violar derechos de autor...

¿Un led que muestre que se prenda si está grabando? No se demoraría nada en salir la aplicación que lo desactive. Es que esas gafas están perfectas para el delito. Un uso para un delincuente en este país: Transmisión en directo a sus compinches de todos los movimientos que hace una persona al salir de un banco después de retirar dinero :devil:.
 
Lea la noticia bien, el tiene la versión para lentes graduados, o sea en la misma google glass tiene los lentes con aumento, por eso era que tenia prescripción medica (para los lentes), ahí la cosa es que el debería tener para lugares como estos, las normales para que las cambie y no tenga problemas.

Sigo diciendo deberían tener un led o algo que avise cuando este grabando así deja la gente de ser un poco intolerante frente a los que la tienen, ademas esa cámara no creo que sea tan buena para grabar de cine y debería quedarse como estatua haha, pero igual es normal que les hagan ese problema, en usa uno no puede ni tomar una foto o video de uno mismo dentro del cine por que si lo ven de una lo acusan de violar derechos de autor...

Eso o que saquen unas smart glasses que sean identicas a las gafas normales, con eso pasan desapercibidas y la gente deja de joder, ponga cuidado, mas adelante son las que se vienen
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
que pereza esos hptas gringos..... como no tienen mucho que hacer se la pasan mariqueando la gente..
hptas gringos pero harto que te pasas consumiendo sus productos (videojuegos). Los llamas hptas y al mismo tiempo les ayudas con su economía, bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
hptas gringos pero harto que te pasas consumiendo sus productos (videojuegos). Los llamas hptas y al mismo tiempo les ayudas con su economía, bravo.

jajajajaja.. a mi lo que me da risa es que mantienes pendiente de lo que escribo todo el tiempo.... no sabia que tenia un fanboy en esta comunidad.....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Igual que aqui, suceden cosas en frente de las autoridades y ni se inmutan, pero eso sí, apenas ven que les estan dando bombo en noticias caracol o Citytv y se botan en plancha a hacer su trabajo.

Triste pero cierto, sin camaras no hay justicia!
 
Que estupidez... Se va a necesitar mucho tiempo para acostumbrar retrógrados .

Lo que si me preocupa y me parece un abuso es que le pidan vaciar y le requisen el contenido personal ! Eso es una violación a la privacidad y hasta donde recuerdo en casi cualquier país se requiere una orden judicial para revisar el contenido de un computador o similar ...


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
El lobby de las asociaciones de derechos de autor ha conseguido que un infractor de estos sea considerado peor que un terrorista-gay-negro-mujer-musulman. Así que los agente de la ley no se andan con medias tintas.

Una actuación penosa la de los agentes.
 
Para que llevar estas gafas al cine si se supone que no estaras leyendo correos, no manejando el smartphone, sino viendo la pelicula?

Estas gafas al tener camara, le permitian al señor perfectamente grabar parte de la pelicula, que no lo hizo no cambia el hecho de que pudiera hacerlo, asi que naturalmente le saltaron encima.

La camara de estas gafas sera la manzana de la discordia, pues la gente no le teme a las gafas sino a la camara, personalmente como dijo otro usuario, me sentiria incomdo cerca de alguien que se que tiene una camara puesta en sus gafas y que perfectamente puede grabarme a mi o a cualquiera con extrama facilidad. Las damas entraran en panico pues no saben si el tipo con las google glas no es un pervertido que les este grabando la cola o el busto o quien sabe que mas. Basicamente estas gafas permiten que invadan tu privacidad con mas facilidad que nunca y eso no solo es ilegal sino una gran preocupacion para casi cualquier persona del comun.

Google alega que la camara tiene señales visuales para mostrar que esta grabando, cosa que no da ninguna tranquilidad pues como ha demostrado la historia, siempre salen aplicaciones de terceros que acaban con los limites de las aplicaciones oficiales.

Si estas gafas se masifican, muy seguramente la intolerancia aumentara, pues todos estaran paranoicos de estar siendo grabados, muchos establecimientos prohibiran las gafas en alas de la privacidad, y muchos no les gustara y vendra las alteraciones. Sumenle que en algunos (no se si en todos) estados de USA es ilegal grabar en video a la policia, ahora imaginense las grescas que saldran con todos teniendo camaras en sus gafas.

Ironicamente, con nuestros indices de inseguridad, en colombia es improbable que eso pase, dudo que alguien se atreva a ir con google glass por la calle y si lo hace, no le duraran mas de 5 minutos antes que se las roben jejeje.
 
Para que llevar estas gafas al cine si se supone que no estaras leyendo correos, no manejando el smartphone, sino viendo la pelicula?

Estas gafas al tener camara, le permitian al señor perfectamente grabar parte de la pelicula, que no lo hizo no cambia el hecho de que pudiera hacerlo, asi que naturalmente le saltaron encima.

La camara de estas gafas sera la manzana de la discordia, pues la gente no le teme a las gafas sino a la camara, personalmente como dijo otro usuario, me sentiria incomdo cerca de alguien que se que tiene una camara puesta en sus gafas y que perfectamente puede grabarme a mi o a cualquiera con extrama facilidad. Las damas entraran en panico pues no saben si el tipo con las google glas no es un pervertido que les este grabando la cola o el busto o quien sabe que mas. Basicamente estas gafas permiten que invadan tu privacidad con mas facilidad que nunca y eso no solo es ilegal sino una gran preocupacion para casi cualquier persona del comun.

Google alega que la camara tiene señales visuales para mostrar que esta grabando, cosa que no da ninguna tranquilidad pues como ha demostrado la historia, siempre salen aplicaciones de terceros que acaban con los limites de las aplicaciones oficiales.

Si estas gafas se masifican, muy seguramente la intolerancia aumentara, pues todos estaran paranoicos de estar siendo grabados, muchos establecimientos prohibiran las gafas en alas de la privacidad, y muchos no les gustara y vendra las alteraciones. Sumenle que en algunos (no se si en todos) estados de USA es ilegal grabar en video a la policia, ahora imaginense las grescas que saldran con todos teniendo camaras en sus gafas.

Ironicamente, con nuestros indices de inseguridad, en colombia es improbable que eso pase, dudo que alguien se atreva a ir con google glass por la calle y si lo hace, no le duraran mas de 5 minutos antes que se las roben jejeje.

Hay que leer la noticia antes de decir esas cosas:

el sospechoso negó desde el primer momento que estuviese cometiendo el delito del que se le acusaba y se defendió diciendo que llevaba puestas las mencionadas gafas de realidad aumentada por prescripción médica, para poder ver correctamente la pantalla