Exquisita Oportunidad para todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kattagon

Lanero Regular
30 Abr 2006
1
Hola. Encontré una excelente oportunidad de negocios en la que puedes ganar muchísimo dinero a la vez que disfrutas de unas deliciosas vacaciones!

Envíame un e-mail a katta.biz@gmail.com solicitando más información y con gusto te daré más detalles sobre este tremendo negocio.

Exito!!!!
Contacto: Katherine Gonzalez
 
Foro tipo televentas... Esta vaina no merece estar aqui!!!
 
Suena a esquema de pirámide...

Deberían cerrar esta vaina a menos de que den mayor información :enojado:
 
Me produce 100% desconfianza. Por cierto Katherine, cuanto dinero llevas acumulado ya gracias a este tremendo negocio?
 
Esto me suena a empleo para vender medicamentos, dietas, vitaminas y cosas así jejeje estoy seguro y al que más venda pues mejor le va... ese es el negocio o no?
 
Exquisita... Deliciosa... me suena a comida en vacaciones, de todas formas ya le envié el email a ver si me cuenta de qué se trata el negocio.
 
kattagon dijo:
Hola. Encontré una excelente oportunidad de negocios en la que puedes ganar muchísimo dinero a la vez que disfrutas de unas deliciosas vacaciones!

Envíame un e-mail a katta.biz@gmail.com solicitando más información y con gusto te daré más detalles sobre este tremendo negocio.

Exito!!!!
Contacto: Katherine Gonzalez
Se da un plazo de 24 horas para que por favor coloque de que se trata el negocio, ofertas de ese tipo a través de Internet no son muy recomendadas.

C.F.
 
Chao con esta perdedera de tiempo..

Detesto la gente que por obligacion le dice a uno...."no es que tienes que ir a tal sitio para una charla.....", "mira este cd y hablamos, hacemos una reunion y te cuento de que se trata.....", "Nuestra vida cambio a raiz de este negocio, pero si te quieres enterar entonces te esperamos en ......."
 
van 5 días desde que se montó el foro y la que lo creó no aparece
 
yo creo que ya se puede cerrar..cinco dias es suficiente para recibir informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas