Extensión para Google Chrome de LANeros.com

Hola a todos.

attachment.php


attachment.php



Solo queria un espacio para compartir con la comunidad de LANeros esta extensión para google chrome que hice.


VERIFICADO EN OSX LION Y W7

gracias a todos.

enjoy :D

http://www.laneros.com/f50/app-google-chrome-de-laneros-com-198653/#post4318916
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2011-10-25 at 11.30.48 PM.png
    Screen Shot 2011-10-25 at 11.30.48 PM.png
    148.8 KB · Visitas: 8,430
  • Screen Shot 2011-10-25 at 11.31.27 PM.png
    Screen Shot 2011-10-25 at 11.31.27 PM.png
    130.4 KB · Visitas: 7,998
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
se puede poner en el chrome web store. si les interesa a "duros" de LANeros les doy la app para que la monten allá. toca pagar una cuota unica de 5 US de registro de developers.
creo que sería super que la pudieramos bajar de allá :D
 
Oiga, que buena iniciativa de apoyo a la comunidad, pero exactamente que hace la aplicación y en qué se diferencia de visitar la página web ?¿

Salu2 ! Y felicitaciones por la iniciativa :D
 
Oiga, que buena iniciativa de apoyo a la comunidad, pero exactamente que hace la aplicación y en qué se diferencia de visitar la página web ?¿

Salu2 ! Y felicitaciones por la iniciativa :D

me hago la misma pregunta, es solo un acceso directo?

si señores, es solo un acceso directo (hasta ahora). tengan en cuenta que es la versión 1.0 BETA de la app de laneros. mas adelante le podemos colocar mas cosas. escucho sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi sugerencia:

como usted es un duro en esta joda en realidad si me gustaría que adicionar a la extensión que le mande a uno una señal así como la de gmail que le a llegado un correo, o han escrito en un tema suscrito sino es mucho pedir XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mi sugerencia:

como usted es un duro en esta joda en realidad si me gustaría que adicionar a la extensión que le mande a uno una señal así como la de gmail que le a llegado un correo, o han escrito en un tema suscrito sino es mucho pedir XD

X2!!!!, notificaciones de suscripciones, MP's, Cuando escriben en el muro.

Creo que eso sería como lo más próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
a esto le llaman extensión en Chrome?, a un acceso directo? WTF....

fácil criticar verdad? vaya hágala a usted ya que es tan simple.

como dijo el amigo billgabo apenas es la primera beta de la extensión y acepta SUGERENCIAS para mejorlarla pero no mejor criticar y mas nada :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
mi sugerencia:

como usted es un duro en esta joda en realidad si me gustaría que adicionar a la extensión que le mande a uno una señal así como la de gmail que le a llegado un correo, o han escrito en un tema suscrito sino es mucho pedir XD

Ya estoy en "investigación" de como hacerlo...de todas formas como lo dije anteriormente esta es la versión 1.0 de la app. y es BETA.


espero que me cuenten como les parece y agradezco las sugerencias para mejorarla. ;)




gracias a todos los que la han descargado e instalado, me gustaría que esta app llegue a ser una de las mas usadas por ustedes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas