extensiones con sleeving

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0

Bueno laneros busco unas extenciones de cualquiera de los siguientes colores. negro,rojo,amarillo.

Pueden ser usadas o nuevas. y necesito:

24 pines board
8 pines board
2 x 6 pines v-card

Como siempre necesito que sean bien baraticas :D
 
Tengo Blancas



EXTENSIONES BOARD 24 PINES Y 8 PINES CPU BLANCAS

8tjXV4n.png

45.000 INCLUIDO EL ENVIO
CUENTA BANCOLOMBIA
GRANTIA 3 DIAS

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Jajajajaja pintarla con sharpie, está es máxima! XD. Lanero si no encuentra, puede hacer lo que yo, desarmar el cableado y hacer el sleev ud mismo... Suerte
 
Le dejo fotos para que vea el resultado final...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0737~2.jpg
    DSC_0737~2.jpg
    1.8 MB · Visitas: 152
  • DSC_0476.JPG
    DSC_0476.JPG
    1 MB · Visitas: 113
Hola como vas, las tengo en color negro, que pena no responder a tiempo, estaba un poco delicado, pero ya online de nuevo, cualquier cosa me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Yo sigo con las blancas ahi las tengo listas para enviar

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
pues estoy esperando la confirmacion de agathus a ver si me pudo conseguir unas rojas. si no pues defino que hago por que ya llevo esperando mucho tiempo y ha sido un milagro que aun tenga el dinero :LOL:
Caballero buen dia, MP enviado, Tengo noticias sobre tus extensiones.
Un saludo.
 
Extensiones color rojo y liquido refrigerante recibido de parte del lanero agathus. Todo probado y esta tal cual lo acordado procedo a calificar y quedo pendiente de mi calificación.

Mil gracias a todos..
 
Extensiones color rojo y liquido refrigerante recibido de parte del lanero agathus. Todo probado y esta tal cual lo acordado procedo a calificar y quedo pendiente de mi calificación.

Mil gracias a todos..
Buena noche caballero Me da gusto que tengas las mismas en tu poder, Disfruta tus articulos, Gracias por tu compra.
Procedo a calificarte caballero, Feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas