Fórmula 1 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
ZeN<Max> dijo:
si señores, así como lo leen, ando organizando los foritos y pues viendo el poco movimiento a fin de año, me tomé la molestia de crear el nuevo tema para que sigamos discutiendo y colocando nuevas noticias sobre la Fórmula 1 pero sin agredir pues.

Que lo disfruten.

Zuertex
Bueno siguiendo el ejemplo que día Ex-MaxPayne el año pasado, coloco aqui el temita oficial de la formula 1 durante este año 2007 =). Como el lo dijo en el foro anterior esto pa comentar con las mejores palabras ;)

C.F.

Por si alguien quiere ver el link de Fórmula 1 2006 aqui lo dejo ;).

2007 FIA Formula One World Championship​
Equipos
McLaren: Fernando Alonso & Lewis Hamilton

Renault: Giancarlo Fisichella & Heikki Kovalainen

Ferrari: Kimi Räikkönen & Felipe Massa

Honda: Jenson Button & Rubens Barrichello

BMW Sauber: Nick Heidfeld & Robert Kubica

Toyota: Ralf Schumacher & Jarno Trulli

Red Bull: David Coulthard & Mark Webber

Williams: Nico Rosberg & Alexander Wurz

Spyker: Christijan Albers & Adrian Sutil

Super Aguri: Takuma Sato & Anthony Davidson

Toro Rosso: Vitantonio Liuzzi & Scott Speed

Calendario
Marzo 18: Australia - Melbourne, Albert Park

Abril 8: Malaysia - Sepang International Circuit, Kuala Lumpur

Abril 15: Bahrain - Bahrain International Circuit, Sakhir

Mayo 13: España - Circuit de Catalunya, Catalunya

Mayo 27: Monaco - Circuit de Monaco, Monte Carlo

Junio 10: Canada - Circuit Gilles-Villeneuve, Montréal

Junio 17: USA - Indianapolis Motor Speedway, Indianapolis

Julio 1: Francia - Circuit de Nevers Magny Cours, Magny Cours

Julio 8: UK - Silverstone Circuit, Silverstone

Julio 22: Europa - Nürburgring GmbH, Nürburg

Agosto 5: Hungría - Hungaroring Sport RT, Budapest

Agosto 26: Turquía - Istanbul Park, Tuzla - Istanbul

Septiembre 9: Italia - Autodromo Nazionale di Monza, Monza

Septiembre 16: Belgica - Circuit of Spa Francorchamps, Francorchamps

Septiembre 30: Japón - Fuji Speedway, Shizuoka Prefecture

Octubre 7: China - Shanghai International Circuit, Shanghai

Octubre 21: Brasil - Autodromo Carlos Pace, Interlagos São Paulo
 
Este año vamos a ver una temporada muy interesante. Alonso con nuevo equipo y enfrentando un desafío mas grande, despues de muchisimos años sin M. Schumacher, Kimi en Ferrari. Mejor dicho, no veo la hora de que sea Marzo para empezar a ver la temporada.
 
Es verdad, este año pinta muy bien de cara al espectaculo y quizas buenas carreras.
El uno a revalidad el titulo y los demas a arrebatarselo de una vez. :p

Saludos
 
Yo creo que FOX sigue, creo.. :S
Este año hay mas competencia y renovación.. esperemos que se vea algo interesante..!
 
Yo no se, lo que pienso es que depronto las quiten porque la mayotr publicidad venía de Colombia y no creo que sigan pautando allí sin JPM
 
Yo espero que no porque en Speed jamás he visto que hagan referencia a la Formula 1 por lo que no cuento con ese canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que la participacion en el foro de F1 se va a ver bastante disminuida, pero por lo mismo espero que sea mas sustanciosa y objetiva, o sea que somos los que estamos y estamos lo que somos con lo qeu no quiero decir que los aportes de culaquiera no sean bien recibidos como siempre.
Fox hace mucho que tiene los derechos de transmision de la F1 inclusive antes de que Montoya corriera en la F1, por lo cual no creo que vaya a dejar de transmitirlas, ademas recuerden que massa se esta cotizando bastante o sea que hay posibilidad de mercado publicitario para lantin america.
Definitivamente como dice oesoto no veo la hora de que empice la F1.
 
Por acá estaremos siguiendo la F1 y haciendole barra a McLaren, como siempre.
 
JRIOS_6660 dijo:
Yo creo que la participacion en el foro de F1 se va a ver bastante disminuida, pero por lo mismo espero que sea mas sustanciosa y objetiva, o sea que somos los que estamos y estamos lo que somos con lo qeu no quiero decir que los aportes de culaquiera no sean bien recibidos como siempre.
Fox hace mucho que tiene los derechos de transmision de la F1 inclusive antes de que Montoya corriera en la F1, por lo cual no creo que vaya a dejar de transmitirlas, ademas recuerden que massa se esta cotizando bastante o sea que hay posibilidad de mercado publicitario para lantin america.
Definitivamente como dice oesoto no veo la hora de que empice la F1.
No se si FOX tenga los derechos desde antes de Montoya, pero lo que yo recuerdo es que cuando Montoya llegó a la F1 la transmisión la hacía era PSN y no FOX
 
RojoX dijo:
No se si FOX tenga los derechos desde antes de Montoya, pero lo que yo recuerdo es que cuando Montoya llegó a la F1 la transmisión la hacía era PSN y no FOX

Bueno ya me hizo dudar, pero estoy casi seguro que si fue por fox que vi F1 el 99 y el 2000
 
RojoX dijo:
No se si FOX tenga los derechos desde antes de Montoya, pero lo que yo recuerdo es que cuando Montoya llegó a la F1 la transmisión la hacía era PSN y no FOX


Lo ke dice RojoX es cierto, antes las transmisiones nos llegaban via PSN...tocara esperar ke va a suceder ahora con las transmisiones ya ke juanpis no esta en la gran carpa.

Tesuer.
 
En PSN transmitian la F1 porque tenían a Gastón Mazzacane y la publicidad en el equipo Prost. Ahora que no hay nadie allá me queda la duda. Espero que en Fox Sports las sigan dando así no haya representante Argentino o Colombiano.
 
pues raro no es, yo tambien escuche algo que los arabes querian montar una escuderia, y como ellos pagan en petrodolares, yo creo que no demoran en comprar de lo mejorcito
 
Pues viendo la alineacion de pilotos de McLaren creo que si montoya no se hubiera retirado del equipo estuviera este año todavia con ron dennis. De todas maneras me parece riesgoso lanzar a lewis hamilton debido a su poca experiencia bueno pero asi lo hizo williams con montoya...
 
Opinando respecto a lo de Fox yo creo q la F1 sigue, fox nosólo es en colombia, tambien es en argentina, creo q en brazil y otros paises en fin latinoamerica. Ademas montoya no solo creó fanáticos para él sino tambn para la misma f1!!!!!!!
 
Desde el año pasado en la ultima carrera durante la transmision CONFIRMARON que Fox Sports habia adquirido los derechos de transmision para America LAtina.

en Brasil los derechos los tiene Globo.
 
Parece Q El Mclarens 2007 No Estará Listo Para Melbourne Lo Dijo Alonso, Desventaja Desde Ya Para Mclarens!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.