Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno mejos, aca organizando los foros creo ya este nuevo Tema para empezar a opinar y colocar las nuevas noticias sobre el Fútbol colombiano 2006.

Zuertex pues y discutir sin agredir mejos ;)
 
Muchas gracias, amigo ZeN<Max>.

Para empezar con este nuevo foro quiero poner en tela de juicio la actuacion del seleccionado nacional ante la comunidad valenciana, en el cual fuinmos derrotados otra vez; ya muchos hemos dado nuestro punto de vista en el antiguo foro, pero yo pienso que esto ya es un descaro. No fuimos al mundial y ahora hacemos otro ridiculo mas.
Pienso que ya es hora de tomar un nuevo rumbo y no darle mas continuidad a ese tecnico.
 
Ahhhh eso no se... pero eso es futbol 2005, aunque si me parece el colmo!

Noticias para el Cali, depronto viene Mondragon para refuerzo de la Libertadores y se quiere reforzar la defensa, descartado Jair Benitez
 
DarkPoe dijo:
Ahhhh eso no se... pero eso es futbol 2005, aunque si me parece el colmo!

Noticias para el Cali, depronto viene Mondragon para refuerzo de la Libertadores y se quiere reforzar la defensa, descartado Jair Benitez

Juassss, de la que se salvaron!!

Y en qué va lo de JC Zúñiga y Vagón Hurtado para el Cali?
 
HRC-Thrall dijo:
Noticias de millonarios, Se viene el arquero subcampeon con el cartagena,,,,
No me agrada mucho, pues a mi parecer el pelado Cuadrado se habia ganado merecidamente el puesto en los partidos que atajo.....ojala y no vaya a suceder lo mismo que con el "eterno suplente" Anzola.
Esa platica del arquero se pudo invertir en otra posicion.
Ballesteros, me parece una buena contratacion, tuvo un 1er semestre muy bueno y ojala lo repita en Millos.
J.C. Quintero es la mejor contratacion...ojala y rinda.
Castillo......plata perdida, que horror.
 
HRC-666 dijo:
Y en qué va lo de JC Zúñiga y Vagón Hurtado para el Cali?

hurtado ya esta por fuera del equipo, pero yo no he escuchado nada sobre su paso al cali y de Zuñiga menos, es uno de los mejores jugadores y Sachi lo tiene en sus planes para la Copa Libertadores.
 
Bueno escuché esta mañana en caracol que Santafé empieza hoy actividades con miras a su preparación para la pre-libertadores y el torneo local. Empiezan trabajos hoy en el centro de alto rendimiento, a mediados de mes viajan a Argentina donde tendrán dos amistosos 8todavía no confirman equipos pero parece que uno de ellos sería Banfield) y de ahí a enfrentar su primer encuentro, para rematar en bogotá el 2 de febrero...
 
buenas,
al de la noticia que mondragon es refuerzo del cali pa libertadores, le confirmo que mondragon firmo 1 año mas con el galatasaray, y lo de galvan es bueno, por otra parte me sientomuy trsite por mi mechita que va de mal en peor, el tecnico no es malo pero no hay nomina y ahi si muy berraco . . . . dios quiera que no vaya bien este semestre y que la saquemos barata . . . .
 
Bueno señores!!!!!
Se armo Millos!!!!!!!
Estos 60 Años los Vamos a festejar en Grande!!
 
El momento mas bello del torneo: cuando no ha empezado, TODOS SON CAMPEONES, TODOS REVIVIENDO ILUSIONES
 
No veo la hora de que empiece el torneo!! Alguien sabe si los abonos para el verde ya salieron? Me dijeron que quedaron como en 120mil por lo de la libertadores para Popular... :S
 
JulianD dijo:
No veo la hora de que empiece el torneo!! Alguien sabe si los abonos para el verde ya salieron? Me dijeron que quedaron como en 120mil por lo de la libertadores para Popular... :S

Los abonos salieron desde diciembre, incluso yo ya tengo el mio :p ; pero lo compre a 99 mil no a 120 mil. Incluso todavia estan a la venta.
 
ha no se no me gusto lo de galvan a Nacional ojala se recupere y coja nivel por que viene petardin y cobrando mucho. En cuanto a los otros equipos creo que el Caldaz hara buena campaña , igual que el medellin que tiene una plantilla Joven que demostro que puede hacer muchas cosas. El real como que lo desarmaron muy feo.Millonarios no se es una gran "?" osea no se sabe si llegaran a los 8 o pasara lo del año pasado, para mi el mejor fichaje de ellos fue Ballesteros y otra cosa no entiendo como un equipo con poca plata trae otro arquero teniendo a Cuadros este jovencito que tapa muy bien, en vez de reforzr la defensa pero bueno que se puede pedir, Me gusto Santa Fe se reforzo con poca plata pero bien y volvio Preciado a pesar de ser de Nacional y vivir en bogota ire a ver partidos de libertadores de Santa Fe, ojala les valla bien se lo merecen...
 
JulianD dijo:
Ya compré el abono, a 99mil... :p
jua, esto si es spam :p, pilas lo ve everson ;).

Ontopic. ufff que barrida la q le pegaron al junior, uds creen que Rodallega se debio haber esperado a la Libertadores para darse mas publicidad????
 
|Nc| alejo_id dijo:
Ontopic. ufff que barrida la q le pegaron al junior, uds creen que Rodallega se debio haber esperado a la Libertadores para darse mas publicidad????

Yo pienso que si, de esa forma se valorizaba mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas