Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh eso si Frozen. No nos van a colgar fotos de los HRC. Solo niñas si van a postear. El resto no nos interesa. :p
 
Lastima que no hubo goles. Muchas oportunidades eso si. Se mantuvo bien la diferencia y listo. A celebrar :D

Final con 0 polemicas afortunadamente.
 
Buen partido, Nacional hizo lo que tenía que hacer que era esperar, a la equidad le sobraron oportunidades y le faltó puntería

PD: ¿porqué se acabó tan rápido la pólvora?
 
Listooooooo!!! Campeoooon verde campeooooon! Nacional Rey de Copas de Colombia y El Más Veces Campeón! Quedamos solos en la cima!

El partido como tal no es más que una anécdota. El título se definió en Bogotá Verdolaga, donde el verde fué local por enésima vez.

Qué emoción ver a Aristi recibir la Copa Mustang! :D Luego de un año de gran trabajo por parte de los jugadores, el profe Quintabani, Marulo, el resto de los integrantes del equipo...y por supuesto el aliento de la inmensa hinchada verdolaga en toda Colombia

Somos el mejor equipo del país y hoy más que nunca siento el inmenso orgullo de pertenecer a los HRC, la mejor, más grande y más feliz hinchada de Colombia!
 
Buen partido, Nacional hizo lo que tenía que hacer que era esperar, a la equidad le sobraron oportunidades y le faltó puntería.

Totalmente de acuerdo.....Es que con el resultado de Bogotá no se podía esperar más...manejo y punto.....Felicitaciones a Nacional y ya es hora de buscar algo Internacional.
 
vengo con una rasca ni la hpp, le gorrie trago a esos hijuemadrss amigos mios del nacional hasta donde mas no pude, el partido lo vi por pedazos de tanta mamadera de gallo, yo con mi camiseta del junior y diciendoles HIJO FELICIDADES ERES CAMPEON, PERO YA VAN PA 4 AÑOS KE NO ME GANAS JAJAJA pero se paso muy bueno, guarito antioqueño lo mejor y muy contento por el ringuito IDOLO!
 
saludos a todos los paneros soy HRC-PABLO desde la casa de mateosur y mr rumba la uqe tengo miren la horaa.a...... imaginesen essoooo

navidad sin los rojos qeu feliz navidad...... navidad sin los rojos qeu feliz navidad
 
Jajjaj, que brutal el ambiente de felicidad en el foro XD, el partido fue malo, ¿pero qué querían?, ganamos3-0 allá y acá estaba el Tino!!, los de Nacional estaban con mero guayabo, ¿o qué creen?, esa gente estaba era esperando la rumba, el partido, puro trámite, ¿o por qué creen que Dayro Moreno estaba?,¿pa´recibir el trofeo del artillero mustang? jajajaj, ese man estaba era esperando el boleo de chorro tan brutal XD.


bueno y ahora si en serio, repito lo que antes había dicho, esta estrella no me importa, yo quiero es una libertadores, y para eso se necesitan buenos refuerzos, ¿qué se sabe?
 
Que partido mas maloo, era logico no puro tramite, el titulo lo perdio solito equidad en bogota. Sera para el proximo año haber si nos ponemos las pilas por el otro año ¡NO MAS NACIONAL!
 
Ya que se termino el torneo con mi VERDE CAMPEON¡ =) se empieza a especular mucho sobre las contrataciones para el proximo año, los rumores dicen que nacional esta buscando un delantero del boca o ex boca (quien sera? ), y que ofrecio por los servicios de magnely torres del cucuta ya que aldo se va para mexico, ademas se revivio el rumor de Jhon charria para el verde tambien, esperemos que se contrate bien y que logremos desempeñar una buena copa Santander Libertadores.

Que viva el campeon reinante el futbol colombiano
 
A cruzar los dedos para que Chico no pase el repechaje. Si no quedaria en el grupo de Nacional. Y el Alborotado de Pimentel estara haciendo buen espectaculo cuando juegue contra Nacional. Ufff, no me quiero imaginar lo que veriamos en FOX Sport con este tipejo si por alli ve como siempre las cosas en su contra.
 
solo pido que por favor posteen foticos de niñas en el estadio esta noche, no cuesta naaa...

Me uno a la Moción, quier fotos de las niñas hinchas dle nacho en el estadio jeje.

Por cierto, Aldo leao para el morelia de mexico y suena Magneli para ser su reemplazo
 
No se si lo que suena para Nacional para reemplazar a Aldo se de, pero por lo menos si son nombres que han ganado reconocimiento en sus respectivos equipos. Lo que hay que hacer. Otros que se dedicar a reemplazar sus figuras con cuanto patacon le ofrecen de afuera.:cansado:
 
Hablando de niñas las de la copa mustang estaban deli, pero habia otra que ea!, estaba que se comia pero sola, que figura le fue buscando el laito al tino asprilla y el claro ni corto ni perezoso, pero ea que vieja, luego meto el reporte grafico de la susodicha
Luego??, no, hágale rápido
 
La verdad la final sumando los dos partidos estuvo malita. Pienso que el partido que jugo ayer Equidad debio jugarlo identico pero en Bogota, jugar con la necesidad de Nacional de buscar su decima estrella y jugarle al contra golpe.

En esta final si hubiese sido el tecnico de la Equidad habria ido a jugarmela a llegar a los penaltis, jugando ambos partidos con la misma estrategia que se jugaron en Medellin. Quizas una idea muy mezquina de juego y/o espectaculo, pero por una final habria valido la pena el riesgo.
 
Con resultados amañados que mal sabor deja sacar empates o victorias. Si Nacional saca asi el titulo, queda la gran mancha de haber sido ayudado por los arbitros por que solos NO PUDIERON.
Hey Andrespeed y todavia sigues opinando lo mismo?

Y que tal el =FROZEN= ... en el foro del america dice que al nacional lo ayudan los árbitros pero se mete aqui y dice lo contrario:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2089058&postcount=748
yo personalmente si considero que con otro arquero las cosas habian podido ser diferentes, es que nada peor se pudo combinar,,,,,,,,,,,,,,,,, un arquero nervioso + arbitros dandole la manito a nacional pssssssssssss es mucho!!

De todos modos el america demostro que a donde iba ponia a temblar los equipos locales y hasta ultimo minuto tuvo los paisas con las nalgas apretadas xDDD rogando por que el america no anotara.

Saludos y ojala umaña siga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas