Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores clasificó el verde. Pero es increible todas las opciones que perdío Santa fe. Especialmente ese muchacho largacha (la novatada lo mato) es ajugada donde se pudo tomar un tinto, fumarse un cigarrillo y hacer una siesta por lo sólo que estaba y votar el balón de esa manera.....fue increible. Hace 1 mes estabamos maldiciendo a Santafe por habernos ganado y ahora lo estamos alabando por sacarle el empate. Pero bueno se clasificó y es lo importante ahora a esperar rival.....Ojalá sea Cúcuta...para mi gusto.
 
Debo admitir que yo era de los que menos creia en la clasificacion, por varias variables,
pero afortunadamente a esta hora le estoy dando las gracias al santa fe por meterle las ganas a este partido en lugar de estar pensando en el proximo semestre. ojala de hoy en 8 podamos disfrutar de la novena.
sea cual sea el rival vamos mi verde.
pd: por ahora NACIONAL VS huila.

ACTUALIZACION: la final ya es Nacional vs huila
 
Bueno ya esta la final armada, huila-nacional el miercoles en neiva, y el domingo en medellin, panorama que "parece facil" pa nac, pero yo quiero que sea campeon Huila.
 
Bueno muchachos, los finalistas fueron quienes menos se esperaba (pienso yo) los dos equipos que tenian todo ya practicamente definido salieron muy distraidos a la cancha, mas que todo en el partido en Neiva, con el gol tempranero del Huila se descompuso mas Millos y se iba complicando mas con el incidente en la cancha, felicitaciones a los hinchas del verde y a los del Huila y veremos como sera la ida el miercoles en el Plazas Alcid, de nuevo, felicitaciones a los hinchas de ambos equipos....
 
nacional finalista y ahora a matarse contra el huila que nosotros tenemos hambre de gloria pero no nos debemos confiar mucho por el rival recuerden

cali vs pasto quien iba apensar que el pasto se llevaba el titulo ahora es ir calmados y no apresurarnos
 
Bueno, Nacional esta en la final, Gracias Dios y a sta fe que nos dio una mano para que llegaramos alla, podemos estar felices y celebrando LA LLEGADA A LA FINAL(ojo, la clasificacion a la final, no el titulo pa que despues no digan que uno ya esta celebrando el campeonato sin ganarlo). Ahora a esperar con tranquilidad y tener mucha fe para que nacional se corone campeon del primer semestre del campeonato.

Quiero decir que nacional demostro por que es un equipo grande...Tras ir perdiendo uno cero, saco un empate el cual no pudo celebrar mucho por que llego el otro gol de chico y nacional volvio a responder en cuestion de dos, tres minutos y despues volvio a marcar para ganar...Ahi es donde se ve la jerarquia de un equipo grande, ahi es donde se ve de que esta hecho un equipo. GRACIAS NACIONAL POR ESTA FELICIDAD, AHORA REGALANOS EL CAMPEONATO!!!


Pd: Yo que pronostique la final Cali Vs Millos/Cucuta y ninguno de los tres esta en ella en este momento, Lastima, queria que la final fuera Verdes de Ant Vs Azules
 
.: SN :. SAGA dijo:
Bueno, Nacional esta en la final, Gracias Dios y a sta fe que nos dio una mano para que llegaramos alla, podemos estar felices y celebrando LA LLEGADA A LA FINAL(ojo, la clasificacion a la final, no el titulo pa que despues no digan que uno ya esta celebrando el campeonato sin ganarlo). Ahora a esperar con tranquilidad y tener mucha fe para que nacional se corone campeon del primer semestre del campeonato.

Quiero decir que nacional demostro por que es un equipo grande...Tras ir perdiendo uno cero, saco un empate el cual no pudo celebrar mucho por que llego el otro gol de chico y nacional volvio a responder en cuestion de dos, tres minutos y despues volvio a marcar para ganar...Ahi es donde se ve la jerarquia de un equipo grande, ahi es donde se ve de que esta hecho un equipo. GRACIAS NACIONAL POR ESTA FELICIDAD, AHORA REGALANOS EL CAMPEONATO!!!


Pd: Yo que pronostique la final Cali Vs Millos/Cucuta y ninguno de los tres esta en ella en este momento, Lastima, queria que la final fuera Verdes de Ant Vs Azules

Le recuerdo lo que usted decia hace 8 dias:

.: SN :. SAGA dijo:
Nacional gano, pero cali tambien... ahora dependemos de sta fe... y como esta ese equipo (mas entregado que p*ta caliente) no creo que le haga algo a cali en bogota....Sinceramente que trsteza.. :\

Claro, el ladron juzga por su condicion :S
 
Ya sabemos que es HUILA - NACIONAL, se dio todo para que los mafiosos de Medallo hicieran otra final, ojala la gane el Huila...
 
Estoy orgulloso de mi equipo "INDEPENDIENTE SANTA FE"=) ,pues áunque en los cuadrangulares quedamos de últimos en el grupo,en esta última fecha demostró ser un equipo honesto y digno resentante del juego limpio,y hoy mas que nunca me siento feliz de ser hincha cardenal;felicitaciones a los 2 finalistas,y ya fuera de todo fanatismo, son los justos finalistas y que gane el mejor.
 
Bueno. Para serles sinceros no me gusta el rival, no porque no haya tenido meritos para llegar sino porque es perjudicial para Nacional. Me explico: A partir de ahora Nacional juega con una gran presión porque está la nomina, hinchada, presupuesto y todo... OBLIGADO A GANAR.
El Huila todo lo que venga es ganancia es decir ellos ya estan jugando con la presión de Nacional y que si pierde Huila para ellos "no pasa nada" porque se llega a una final sin tener la nómina que tiene nacional y es la primera experincia de una final y dirán "perdimos con un grande" y era lo lógico. En cambio si pierde Nacional les aseguro la gente lo tomaran casi como una desgracia.

Miren (como mencionaron anteriormente) lo que pasó en la final Cali vs. Pasto.
Por eso preferia o Millos (una nomina bien armada con buena hinchada y de trayecto)
o contra el Cúcuta (actual campeón colombiano y uno de los 4 mejores equipos de suramerica) digan si me equivovo.

El Huila sin demeritar el equipo que ha ganado? El semesre pasado clasifico y no pude hacer un buen cuadrangular por pelear primero un descenso y ahora casi no clasifica (clasifico de último) espero hacerme entender. y ahora le estamos dando mucho triunfalismo a Nacional. Es tanto que creo que en este foro si hay 4 o 5 post de huicnhas del Huila es mucho.
 
RED-Laner dijo:
Le recuerdo lo que usted decia hace 8 dias:



Claro, el ladron juzga por su condicion :S

WTF!!!

No le veo nada de raro a decir antes que no creia que sta fe le diera una mano a nacional (nunca dije por que fueran torcidos, solo por el nivel en que staban jugando) y despues decir que sta fe le dio una mano a nacional.

Y obviamente se que dije antes, por eso digo que gracias a sta fe y a Dios, por que Dios los ilumino para que hicieran algo bueno en cuadrangulares justo cuando nacional lo necesitaba :p
 
Es cierto lo que dice calume, hay que enfrentar al huila con todo respeto y humildad..., y dejar a un lado el triunfalismo. por otro lado felicitar a santafe que trato de terminar el torneo de la mejor manera, sin arreglos ni nada de eso. =)=)=)
 
Bueno ya esta la final armada, huila-nacional el miercoles en neiva, y el domingo en medellin, panorama que "parece facil" pa nac, pero yo quiero que sea campeon Huila.

PUES CLARO RED NADIE IBA A ESPERAR QUE DIJERAS QUE LE HACIAS FUERZA AL NACIONAL

Ya sabemos que es HUILA - NACIONAL, se dio todo para que los mafiosos de Medallo hicieran otra final, ojala la gane el Huila...

:p :p :p jAJAJAJA otro resentido.... venga mandeme un MP y con gusto lo invito ala boleta aca en medellin a ver el partido.. y le pago pasajes para que celebre con nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p RIDICULO
 
me parece que de aca a la final del torneo no volvere a ver ningun post de alguien que no sea hincha de nacional... y creo qeu asi no deberaia ser... ojala si posteen.. yo se que muchos dicen que solo somos los hrc los que posteamos pero entiendanos.. tenemos la clasificacion en las manos y ahora vamos por el titulo del torneo colombiano..


no no s confiemos que por algo huila esta donde esta !! vamos mi verde con todo este miercoles
 
Grande Nacional!

Grande Su Hinchada +TODOS (tunja)

Grande Un Equipo Q lucho Final Y la Tiene...

Grande un Equipo Con futbol,Goles Y Entrega

NACIONAL! GRANDE! VAMOS POR LA NOVENA"!



Lo bueno fue ver, leer y oir como periodistas q hace 8 dias, segun ellos ya sabian cual era la final y ya tenian todo listo... se callaron solitos y se tubieron q comer su propia M...

PD:Enseñana el periodismo de este pais se voltea , la C@g@ anticipa cosas, desestima equipos, dice mentiras y en 8 dias siguientes estan con el rabo entre las piernas... :D

PD2Doble Anis Este Miercoles!
 
Que el joropo es huilense??? y que el sanjuanero es de donde??? hummm oigan esto :p:p:p

Sírvame un chorro de guaro sirva otro par de cervezas
sirva sirva sin descanso hasta que demos la vuelta
y vamos a festejar allá en la 70 nos vamo´a emborrachar!
No hay nada que se compare con la hinchada del verde (bis)
Llenamos todas las canchas local o visitante con bombos
y con banderas porque tenemos aguante! (bis)
 

Archivos adjuntos

  • lxdxs - sirvame un chorro de guaro(2).rar
    931.8 KB · Visitas: 66
estamos en la final y eso es lo importante se logro lo que muchos NO CREIAN¡¡ con eso a ver si aprenden ciertos periodistas que decian desde hace 8 dias final: millonarios vs cali.
que dirian ayer cuando se les demostro santafe que si se puede ser ETICO y HONRADO en cualquier profesion. y que uno no se puede autoproclamar CAMPÈON como ayer los hinchas de cali en bogota gritando " CALI CAMPEON CALI CAMPEON" espero no caer en esto NADA DE TRIUNFALISMOS vamos a jugar la final y punto.

QUIERO FELICITAR A EL HUILA, A DEMOSTRADO COMO EL CUCUTAY EL CALDAS EN SU EPOCA QUE NO SOLO HAY QUE METERLE PLATA A UN EQUIPO, HAY QUE METERLE SON G.U.E.V.A.S A LOS PARTIDOS.

La vamos a tener dura con el Huila es muy buen equipo y creo, no se no estoy seguro que nunca hemos ganado en NEIVA (que alguien me corrija, me falla la memoria de vez en cuando).
de todas maneras a apoyar el equipo como siempre SIN TRIUNFALISMOS¡ y respetando al rival.( los que no son hinchas del NAL¡ que por favor tampoco nos insulten, que pongan su post de opinion)
salu2
 
HRC-PABLO dijo:
me parece que de aca a la final del torneo no volvere a ver ningun post de alguien que no sea hincha de nacional...

Es lo más probable que este hilo se convierta en el segundo foro de los HRC, ya que aquí en Laneros, como en todos los estadios del país, somos mayoría los hinchas verdolagas, y no conozco el primer Lanero hincha del Aston Huila...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas