Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la ciudad esta hoy VERDE, no falta el que le quiere llevar la contraria a todo el mundo y se pone la camiseta de otro equipo que hay por ahi; no se si lo hace para llevar la contraria o para que se burlen; yo no lo haria, me da hasta verguenza ajena. Mucho carro con banderas, en la U mucha camiseta de mi VERDE. Boletas practicamente ya no hay, solo las que van a sacar el viernes o hasta mañana. Me imagino que en Neiva las cosas deben estar parecidas, mucho amarillo por todo lado y los infaltables hinchas verdolagas, algunos que se fueron desde tunja y otros que van llegando hoy. Ojala el VERDE haga las cosas muy bien hoy y que el resultado favorezca para poder dar otra vuelta mas. VAMOS, VAMOS MI VERDE, QUE ESTA NOCHE, TENEMOS QUE GANAR!!!!

PD1: Mira ve y GREEN-DOG donde esta. :p :p

PD2: Me he dado cuenta que este foro se mueve mas con Nacional en la final. :p :p :p
 
HRC-JUANCA dijo:
PD2: Me he dado cuenta que este foro se mueve mas con Nacional en la final. :p :p :p
Pero a qué entra uno a comentar cuando no está en la final? :|
Por mi parte realizaré mis comentarios después de jugados los partidos, porque en este momento el foro está dedicado a la previa y es obvio que solo participen los que están involucrados en el cuento.
Y en la noche, con control en mano, viendo el primer partido de la final local y de copa libertadores.
 
No, la ultima vez que Nacional jugo en neiva el partido quedo empatado 2 - 2 y desde el 2002 el VERDE no haga alla.

Y otro dato:

Probables formaciones

Huila: Luis Estacio, Harold Viáfara, Bélmer Aguilar, Duván Hernández, Freddy Hurtado; Edwin Rivas, Germán Caicedo, Marcelo Torres, Rodrigo Marangoni; Freddy Montero y Leonardo Rojano.

Nacional: David Ospina, Camilo Zúñiga, Iván Hurtado, Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita; José Amaya (Toro), Járol Martínez, Aldo Leao Ramírez, Jairo Patiño; Víctor Aristizábal y Sergio Galván Rey

PD: El partido va por señal abierta y cerrada.
 
error de lectura.... :nervios:

Pues entonces este dia sera cuando nacional cambie ese dato... o al menos un empate que aca en medellin es a otro precio. }]
 
saga esta muy seguro. ojala y no pase lo que le paso al cali con el "pastico"

PD. personalmente creo en lo hechos probados, la fe se la dejo a los fanaticos religiosos
 
seguro que hoy ese partido va a estar muy duro, es mas nacional tiene que estar muy concentrado desde el principio, ha sido una constante este semestre que empecemos perdiendo y luego toca estar remontando que hasta ahora nos ha funcionado, pero eso de arrancar perdiendo es altamente peligroso, no se si sera psicologico en los jugadores pero la unica manera que se les ve sacar la garra es cuando estan por debajo en el marcador de resto arrancan desconcentrados y caminando la cancha mucho OJO CON ESO¡¡ si damos con un equipo mañoso y vivo como el HUILA y como santa fe que con el gol de Marrugo se encerraron y PAILAS¡¡¡ nos ponen a perder con el agravante que HUILA es mas letal que incluso santafe ahi es donde ellos tienen poder de aniquilar al rival. a ver si arrancamos ganando ome¡¡ pa no tener que apretar tanta nalga¡¡¡ (ya tengo ampollas del domingo...y no aguanta que hoy se estallen):muerto: :muerto:
salu2
 
Pensaba que iba a ser facil, pero no tanto. Nacional superior, muy superior. Ya a esperar la fiesta el domingo y bienvenida la NOVENA. Ya se que me van a decir...que todavía no se a acabado, que no celebre, que no seamos agrandados. Pero es que el futbol es muy sencillo, cuando un equipo tan superior se enfrenta con uno tan limitado, en 10 partidos el muy superior, ganara en la mayoria de las veces.

BIENVENIDA LA NOVENA.
 
Ganamos aunque el afán de protagonismo del arbitro casi embolata el partido. Se mostró la jerarquía y el Huila se vió como lo que es: un equipo chico desesperado que no sabía lo que hacía. A trabajar para el domingo y ver como se subsana la falta de Martínez y Mendoza. vamos Verde que ya tenemos la 9ª!!!!
 
Bueno, ganamos!!! El verde fué infinitamente superior al Aston Huila. El equipo supo contrarrestar las individualidades del local y no dejó que se juntaran Montero, Marangoni y Rojano...

La nota maluca fué la protesta constante en la que entró la mayoría del equipo, y que generó ese montón de amarillas. Para acabarla de embarrar la expulsión de Mendoza...(me pareció exagerada).

En todo caso supongo que Carlos Díaz jugará el domingo al lado de Hurtado...Hay que salir con la misma seriedad en el Atanasio (pero quitándole el asunto de la protestadera porque nos podrían echar un jugador de locales y la vaina se nos complicaría).

Vamos verde que la novena es nuestra!!!
 
se gano, se fue mucho mas superior y ya casi se consigue el objetivo.

Esperemos este domingo para empezar a festejar.
 
Se hizo la mitad de la tarea, pero aun faltan 90, ojala podamos rematar el buen resultado de hoy en casa a pesar de la mano de amarillas y la exagerada expulsiond de mendoza..., vamos amitad de camino... aun falta. =)=)=)
 
Se ganó y eso es importante; ahora a esperar hasta el domingo; es mejor no cantar victoria tan rápido para no llevarnos un susto el domingo y despues de las 5:30 esperar a ver si la estrela cae del cielo :)

Todo con moderación y paciencia.

Si antes no habia boletas........ahora si que menos se van a encontrar y los que van a querer ir habrá que sacar un buen dineral del bolsillo :S


offtopic: Boca le metió la misma dosis al Gremio. Creo que ya es campeón de la libertadores y no se dejó meter gol visitante.
 
Como ya lo han dicho, mi VERDE muy superior; que monton de opciones erradas en especial en el primer tiempo, donde se tuvieron 5 o 6 claras, por una del local y en el segundo tiempo igual, solo al final, el arbitro queria meter la mano cobrando unas faltas tontas y expulsando a Mendoza, por una gran actuacion de montero; que es el nuevo protagonista de novela del 2007. Practicamente los teniamos acorralados y les manejamos el partido, asi es como se debe jugar una final y ojala el VERDE en casa, con su hinchada salga igual de agresivo. VAMOS VERDE VAMOS, NOSOTROS TE QUEREMOS, TE ALENTAMOS; VAMOS A DAR LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO...

Y como a muchos les gustan los datos, se le quito el invicto al huila en casa y se les gano despues de cinco años alla.
 
Así es, ganamos mostrando una gran jerarquía....Esperemos que el domingo también se pueda jugar bien y obtener la novena...VAMOS MI VERDE!!!!
PD: Que pereza Boca Campeón de la libertadores.....ojalá gremio remonte, aunque es duro
 
Dos cosas...

1. Estoy prendo por el partido que ganamos y por mi cumpleaños que es hoy 14 de junio.

2. me parecio exagerado la expulsion de mendoza.
 
Demasiado fácil como les había dicho, que defensa tan mala la del Huila, ahí por la mala puntería o sino se hubieran ido de goleada como yo pensaba que iba a pasar, pero bueno, disfruten porque el que gana es el que goza
 
Un árbitro protagonista y un NACIONAL un poco agrandado y confiado... mala mezcla...

Ojala para el partido del domingo tengamos mas humildad y concretemos el titulo de manera rápida porque sino se nos puede complicar... y como dice RojoX el que gana es el que goza pero faltan 90 minutos... si Dios quiere y NACIONAL hace las cosas bien celebro el domingo tipo 7:30 pm

Suere
 
Si Huila juega igual o parecido a como jugo el Miercoles, ya denle la victoria nal, esos jugadores parecian desesperados buscando alguna jugada buena para llegar al arco de ospina, si Huila quiere soñar con su 1ra estrella tiene que jugar mejor, y no perder la pelota tan facil .


En el mdeio campo se noto una solidez mayor de ataque por parte de nac, los jugadores del Huila llegaron muy pocas veces, 3 claramente: 2 cabezasos y una que mando en diagonal el balon. Suerte pa'l Huila por ser su primera Final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas