Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja ja ja ja :p :p :p Perdí. La rémora se demoró dos horas...:p :p :p El tipito le da mucha importancia a todo lo que digo. Parece que no hace sino pensar en ello...Por lo menos aprendió una nueva palabra: rémora...

Mis pronósticos:

Próxima fecha

Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira E
Cartagena Vs Santa Fe E
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América E
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior L
Millonarios Vs Tolima E
 
ESTOS SI SON LOS RESULTADOS PARA LA PROXIMA FECHA.... LA SEMANA PASADA ME FUE MUY MAL, NO LE ASERTE A CASI NADA PERO EN FIN AHI VAN:

Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe V
Cali Vs Chicó FC E
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América V
Quindío Vs Nacional L
Pasto Vs Junior E
Millonarios Vs Tolima L

SALU2
... :llamas:
 
Mis resultados.....

Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe L
Cali Vs Chicó FC E
Cúcuta Vs Bucaramanga E
Once Caldas Vs América L
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior L
Millonarios Vs Tolima L
 
Medellín Vs La Equidad V
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe L
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América E
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior L
Millonarios Vs Tolima L

cero y van diez OTRA VEZ NACIONAL VA POR LA T.V Y ESTA VEZ NO POR NACIONAL TELEVISION SINO POR FPC en una plaza mala, donde casi nunca han trasmitido futbol ahi estan las camaras de television para dejarnos ver el futbol de mi verde !!!!
 
Según dieron las estadísticas antes del clásico del sábado, de las últimos 30 fechas han televisado 28 del verde y 22 del Medallo sumando todas las plazas
 
RojoX dijo:
Según dieron las estadísticas antes del clásico del sábado, de las últimos 30 fechas han televisado 28 del verde y 22 del Medallo sumando todas las plazas

La verdad RojoX esa estadística demuestra que, aunque uno supondría que las transmisiones de los partidos deberían ser equitativas para repartir la torta publicitaria entre todos los equipos, hay muchos otros factores que entran en juego.

Las programadoras transmiten los partidos más atractivos de cada fecha. es decir, los partidos en los que juegan quienes están arriba en la tabla. El otro aspecto que entra en juego es el letrerito que llevan los equipos en las camisetas. Es lógico que RCN le pase partidos a Nacional muy seguido, porque es el equipo de la organización Ardila Lulle y además está arriba en la tabla. A otros equipos como el DIM, Cali, se les ve muy seguido en RCN por sus campañas positivas. En cambio, equipos como el campeón Cúcuta han salido menos y me parece que es por el Aguila en la camiseta. Así ocurre con otros tantos. Es que así manejan las cosas en los canales. Todo es negocio.

Saludos
 
InGuerra dijo:
Escuche que santa fe jugo bien, no?

pues la verdad Santa Fe tuvo unos pedazos en que si jugó bien "incluso me asusté", fueron como 2 pedacitos

1 cuando nos empataron en 1 a 1
2 cuando nos hicieron el segundo gol

de resto fue solo Millos
 
InGuerra dijo:
Que peinsan los aficionados de santa fe respecto al su tecnico?

Pedro Sarmiento es un buen tecnico, eso se demuetra con resultados!, es lo unico que puedo decir, y el man ha demostrado buenos resultados. Ahora, yo nunca he estado de acuerdo con que banqueen a yanez, pues es el mejor jugador, y esas estrategias de ponerlo a jugar cuando el partido se complica :S, no me gustan, o ponerlo a jugar solo el 2do tiempo, un buen jugador debe jugar los 90 minutos. Marrugo debe jugar mas tambien, y cuando Juan C Ramirez vuelva a la cancha debe jugar tambien como titular.
 
sarmiento es un ganador del futbol colombiano, tiene caracter y sabe...ahora que cogio el equipo iniciando torneo nos tiene dentro de los 8 y con un partido menos, aun asi el equipo no esta al 100% y cuando sarmiento disponga de marrugo , J.C ramirez y un yanez en forma tendria todas las fichas para hacer un buen papel en los cuadrangulares ojala sea asi.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ivandyk dijo:
sarmiento es un ganador del futbol colombiano, tiene caracter y sabe...ahora que cogio el equipo iniciando torneo nos tiene dentro de los 8 y con un partido menos, aun asi el equipo no esta al 100% y cuando sarmiento disponga de marrugo , J.C ramirez y un yanez en forma tendria todas las fichas para hacer un buen papel en los cuadrangulares ojala sea asi.

Suerte

Inandyk, voz sos un sabio del futbol!!!, y ademas sos Hincha del mejor equipo del mundo!!! va un K+ porque todo lo que Voz dijiste es 100% Cierto.:cool:
 
Pues, Santafé tiene una buena base ya que no ha cambiado mucho del equipo que con Basílico fué el mejor del año 2005, y con Gareca tuvo una aceptable presentación en la Libertadores 2006. Sarmiento es un man que sabe dirigir, ya ha sido campe´´on, y parece que ha logrado que el equipo juege consistentemente.

De acuerdo con lo de Yanez...pero eso puede devberse a, qué se yo, que Sarmiento piense que al man le falta sacrificio en marca o algo así. A veces una cosa quieren los hinchas desde las tribunas y otra cosa es lo que ven los técnicos en el campo de juego y en los entrenamientos.

Saludos =)
 
RED-Laner dijo:
Inandyk, voz sos un sabio del futbol!!!, y ademas sos Hincha del mejor equipo del mundo!!! va un K+ porque todo lo que Voz dijiste es 100% Cierto.:cool:
jajaja pues gracias, aca como que somos los unicos del leon jejeje....pues nada...esperar el decenlace de esto, en cuanto a yanez, ahora en estos istantes soy conciente que no debe ser titular, pues esta como pasado de peso y le falta ritmo, pero en 2 fechas yo creo que debe ser titular, ya que preciado lo vi muy solo en el clasico y apenas entro yanez se noto que le ayuda mucho a preciado colectivamante o atrayendo marca...ademas tiene cambio de ritmo, gambeta, enganche y una de esas jugadas definen un partido o acurrdesen contra sporting cristal en libertadores..
 
Acaban mis resulatdos de este fin de semana

Medellín Vs La Equidad E
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe E
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América L
Quindío Vs Nacional E
Pasto Vs Junior L
Millonarios Vs Tolima L


Suerte para todos y vamos mi millos
 
Mis resultados:

Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira V
Cartagena Vs Santa Fe E
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga E
Once Caldas Vs América E
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior E
Millonarios Vs Tolima L
 
mis pronosticos para la proxima fecha:
Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira E
Cartagena Vs Santa Fe V
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América L
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior E
Millonarios Vs Tolima L
 
mis pronosticos:
Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira E
Cartagena Vs Santa Fe L
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América L
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior V
Millonarios Vs Tolima L
 
Los míos:

Medellín Vs La Equidad E
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe V
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América V
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior V
Millonarios Vs Tolima L
 
Mis pronósticos:
MILLOS Vs Tolima L
Medellín Vs La Equidad L
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe E
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América E
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas