Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi me fue

Medellín Vs La Equidad E XX
Huila Vs Pereira L OK
Cartagena Vs Santa Fe E XX
Cali Vs Chicó FC L XX
Cúcuta Vs Bucaramanga L OK
Once Caldas Vs América L XX
Quindío Vs Nacional E XX
Pasto Vs Junior L XX
Millonarios Vs Tolima L OK


3/9 ahi voy , pero no importa mi millos sigue ganando
 
HRC-666 dijo:
Los míos:

Medellín Vs La Equidad E
Huila Vs Pereira L
Cartagena Vs Santa Fe V
Cali Vs Chicó FC L
Cúcuta Vs Bucaramanga L
Once Caldas Vs América V
Quindío Vs Nacional V
Pasto Vs Junior V
Millonarios Vs Tolima L

Me rajé en mi debut :(

4/9

Nacional va es pa' abajo! Si llegamos con el nivel mostrado hoy a Bogotá el próximo sábado, los azules nos van a pegar una atendida memorable. Preocupante como Galván no logra embocarla, conociendo que su fuerte es el mano a mano, los ha fallado todos últimamente por falta de frialdad (su mejor característica).
Lo del rodillón este de Bermúdez, no entiendo qué pretende Quintabani sosteniéndolo.

Lo del DIM fue un arepazo el HP! Dos regalitos de La Equidad, que ponen a ganar al local en un partido que debió terminar en goleada a favor del equipo capitalino. Lástima por Alexis, su equipo juega bien, pero siempre termina regalando los partidos por errores infantiles fruto de la inexperiencia de sus pupilos.

Lo del sábado, un Millonarios que lució desbalanceado, totalmente jugado al ataque al punto que Tolimita, con esa nómina de pelaítos, le creó más complicaciones en defensa de lo debido, pero ganó bien, por menos goles de lo que hubieran merecido. Me sorprendió el buen nivel de Bedoya.
 
Medellín Vs La Equidad L OK
Huila Vs Pereira L OK
Cartagena Vs Santa Fe V XXX
Cali Vs Chicó FC L XXX
Cúcuta Vs Bucaramanga L OK
Once Caldas Vs América E XXX
Quindío Vs Nacional V XXX
Pasto Vs Junior E OK
Millonarios Vs Tolima L OK

5 DE 9 regular....
 
Medellín Vs La Equidad L OK
Huila Vs Pereira V XXX
Cartagena Vs Santa Fe E XXX
Cali Vs Chicó FC L XXX
Cúcuta Vs Bucaramanga E XXX
Once Caldas Vs América E XXX
Quindío Vs Nacional V XXXX :'( :'( :'(
Pasto Vs Junior E OK
Millonarios Vs Tolima L OK


3/9 Sigo en mala racha.

Ese Ecuatoriano ya me la volo, no entiendo como un jugador tan limitado y tan falto de personalidad haya llevado a su selección a 2 mundiales (Es el capitán). Creo que es hora de que chupe banca por ahi 3 o 4 partidos a ver si escarmienta..
 
Medellín Vs La Equidad V xxxxxx casi casi
Huila Vs Pereira L ok
Cartagena Vs Santa Fe L ok
Cali Vs Chicó FC L xxxxx
Cúcuta Vs Bucaramanga L ok
Once Caldas Vs América E xxxx
Quindío Vs Nacional V xxxxx
Pasto Vs Junior L xxxxx
Millonarios Vs Tolima L ok

5/9 ahi vamos... ahi vamos !!!!

sin opiniones sobre nacional..... que lastima
 
InGuerra dijo:
No solo en el ekipo azul, sino en los tres ekipos profesionales de la capital...bacano que alguien sacara una listica con los nombres...mas de 5 si hay!
jaja, así les duele que los equipos de la capital estén bien? tienen que subirse al bus de la buena racha solo por ser paisas? acá si hay paisas pero desde que luchen en los partidos no me interesa... (Bedoya es un buen ejemplo) además con paisas le ganamos al anal 2 a 0 y al medelín 1 a 0 y 5 a 1 y santa fe le ganó 4 a 0 al anal en el cumpleaños de Bogotá y con paisas en la nómina.

ya dejen de estar tan ardidos por nosotros y más bien relajense.. para nosotros es un partido más, el clásico fue hace 8 días y ya lo ganamos (o también puede haber clásico con el Cali)... de resto es mero trámite, para ustedes el partido con Millos si es clásico y por más que digan que no tienen que reconocer que es así... para muchos es el viaje de su vida.

que ******************da esta gente iniciando problemas por decir babosadas InGuerra, HRC -Daniel y Morgot
 
Ahyyyyy nacionalito que defensita no?....y Galvan que paso, desde el clasico se esta comiendo es todo!

...otra ves, hagan una lista de cuandos paisas hay en los ekipos de la capital
 
tu nena dijo:
mis pronosticos:
Medellín Vs La Equidad L ok
Huila Vs Pereira E mas o menos
Cartagena Vs Santa Fe L ok
Cali Vs Chicó FC L XXX
Cúcuta Vs Bucaramanga L ok
Once Caldas Vs América L XXX
Quindío Vs Nacional V XXX
Pasto Vs Junior V XXX
Millonarios Vs Tolima L ok

bueno es mi primer intento 4/9:(:(:(
 
Uyy esa defensita del Nacho si esta pero malita, me vi un pedazo del partido y nacional va pa abajo si no se las pisa, igual en este campeonato da igual entrar de octavo lo importante es estar en buen nivel en las finales. Y esta semana se viene lo definitivo se perdemos en la Libertadores ahi si apague y vamonos de la pava y si ganamos empieza otra historia ojala asi sea para enderesar el caminao.
 
esta gente definitivamente no se cansa de armar problemas y llorar por todo, pero bueno.....asi son felices ellos y nos haces cada vez mas grandes a nosotros :) :) :). Despues alguien les medio dice algo y arman el problemononon mas grande del mundo.


Para morgot, no sea conchudo.....entre a www.millonarios.com.co y ahi encuentra la nomina completa.

igual para el otro que pide el otro listado, ese lo puede encontrar en www.dimayor.com

pd. despues no se quejen y salgan "ofendidos".

Ahora si, hablando de la fecha pasada, esa defensa de La Equidad se parece a la del equipo de futbol de sabados felices, es un horror!!, no se como haran los delanteros de ese equipo para no recriminar a los defensas...ya van como 4 partido q regalan...
 
Vamos a ver como me fue en esta fecha:
MILLOS Vs Tolima L OK :p:p:p
Medellín Vs La Equidad L OK
Huila Vs Pereira L OK
Cartagena Vs Santa Fe E XX
Cali Vs Chicó FC L XX
Cúcuta Vs Bucaramanga L OK
Once Caldas Vs América E XX
Quindío Vs Nacional V XX
Pasto Vs Junior L XX​
4/9 acumulado 26/54 para 48% :|
Hablando ya de la fecha, que ingeniudad la de La Equidad, que remontada la del Chicó, el Once tarde despertó, Cúcuta imparable y MILLOS ganando :cool:
 
funksta dijo:
que ******************da esta gente iniciando problemas por decir babosadas InGuerra, HRC -Daniel y Morgot
entonces viejo nos ponemos toda la semana a tirar unos pronosticos.sabiendo que clasico o no este partido es especial.
pero sabe que mejor esperemos al sabado a ver que sucede y despues habran gente de un lado feliz y otra gente tratando de excusar una derrota con cosas como: "el equipo jugo mejor" "se perdio inmerecidamente",etc...
 
HRC-DANIEL dijo:
y despues habran gente de un lado feliz y otra gente tratando de excusar una derrota con cosas como: "el equipo jugo mejor" "se perdio inmerecidamente",etc...

jajaja, hombre deje de echarles vainas a los hinchas del stfe con lo del clasico :p :p :p.
 
Parece que fui al que mejor le fue esta semana.... despues del de la semana pasada quede decepcionado, pero con este ya tengo mas inspiracion.... 8/9 jajaja

Salu2
 
Porque no se preocupan por la fecha del miercoles, el partido del sabado aun no llega y cuando llegue sera un partido igual a los demas; yo ya me canse de escuchar que gallinarios v.s. Nacional es un clasico; el unico clasico de gallinarios es contra santa fe y el de Nacional es contra america y punto. El "supuesto" clasico paisa no tiene nada de gracia ya, desde que en el frente no haya gente apoyando a su equipo, no se vive como un clasico.
 
HRC-JUANCA dijo:
Porque no se preocupan por la fecha del miercoles, el partido del sabado aun no llega y cuando llegue sera un partido igual a los demas; yo ya me canse de escuchar que gallinarios v.s. Nacional es un clasico; el unico clasico de gallinarios es contra santa fe y el de Nacional es contra america y punto. El "supuesto" clasico paisa no tiene nada de gracia ya, desde que en el frente no haya gente apoyando a su equipo, no se vive como un clasico.


Totalmente de acuerdo viejo Juanca. Como va a ser un "clásico" un partido contra un equipo que no nos ha ganado nada importante en los últimos 18 años y que en los últimos seis años (mal contados 24 partidos) solo nos han ganado un partido...y de TRÁMITE? Solo una acotación. No es gallinarios sino Millonarios. Que nuestra grandeza (real) no se opaque por minimizar el nombre de un equipo de futbol.

PD: Parece que se empezó a popularizar la palabra que mencioné un par de páginas atras: TRÁMITE...:p

Vamos mi verde que el partido que viene es contra el Pasto y hay que ganar!!!
 
HRC-JUANCA dijo:
Porque no se preocupan por la fecha del miercoles, el partido del sabado aun no llega y cuando llegue sera un partido igual a los demas; yo ya me canse de escuchar que gallinarios v.s. Nacional es un clasico; el unico clasico de gallinarios es contra santa fe y el de Nacional es contra america y punto. El "supuesto" clasico paisa no tiene nada de gracia ya, desde que en el frente no haya gente apoyando a su equipo, no se vive como un clasico.

Ivancho dijo:
Totalmente de acuerdo viejo Juanca. Como va a ser un "clásico" un partido contra un equipo que no nos ha ganado nada importante en los últimos 18 años y que en los últimos seis años (mal contados 24 partidos) solo nos han ganado un partido...y de TRÁMITE? Solo una acotación. No es gallinarios sino Millonarios. Que nuestra grandeza (real) no se opaque por minimizar el nombre de un equipo de futbol.

PD: Parece que se empezó a popularizar la palabra que mencioné un par de páginas atras: TRÁMITE...:p

Vamos mi verde que el partido que viene es contra el Pasto y hay que ganar!!!
Obvio hermano el unico clasico de nacional es contra america..osea clasico de carteles.....el de medellin contra el de cali......o no??......si mal no recuerdo el "clasico" entre estos 2 equipos comienza mas o menos al mismo tiempo que las peleas entre los carteles.
 
Claro... que millos ni que nada, el clasico es entre los dos mejores equipos de Colombia El America que es el mejor y su hijo mayor que es el Nacional, creo que si es cierto lo de los carteles pero ya el de cali se esta desbaratando, pero si el clasico de clasicos es entre rojos caleños y verdes paisas...

:herido:
 
Con carteles, sin ellos, con plata o sin plata de parte de un america sin ingresos, con buena nominas o sin ellas; el clasico entre america y Nacional desde hace mucho tiempo se convirtio en partido que llama la atension de todo el pais; porque aunque no lo quieran aceptar, son los equipos que mas veces se han enfrentado en finales; y tanto ellos como nosotros hemos tenido nuestro momento de gloria frente al rival. Yo ya no hablare mas de este tema porque este foro ya se convirtio en algo ciclico, pelea tras pelea y nada de futbol.
 
Ivancho dijo:
solo nos han ganado un partido...y de TRÁMITE?


uy q mala memoria tienen, ese no era el mismo partido de "tramite" que comenzaron a calentar 2 semanas antes (como ya es costumbre) y el cual nos iban a golear como 0-100, y en el cual aristizabal nos iba a meter como 30 goles?.......

jajaja, si claro...es el mismo partido de "tramite"......tan de tramite seria, q despues de ese partido se fueron en picada y casi q no pasan entre los ocho....

pero bueno....MENOS MAL el partido de este sabado tambien es de tramite y tambien nos van a golear, jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas