Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el respeto de sus respectivos hinchas pero 2 equipos que llegaron a las finales sin merecerlo fueron Cartagena (todo mundo vio el torcido que hubo en ese partido con Santafe) y Huila (Cúcuta dando ventaja de 3 partidos y así y todo hasta el último partido peleó el paso a la final mereceida)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Con el respeto de sus respectivos hinchas pero 2 equipos que llegaron a las finales sin merecerlo fueron Cartagena (todo mundo vio el torcido que hubo en ese partido con Santafe) y Huila (Cúcuta dando ventaja de 3 partidos y así y todo hasta el último partido peleó el paso a la final mereceida)


Agréguele los dos penaltys inventados de último minuto contra Cúcuta y Medellín (el dia que se iban a retirar del campo).
 
Bueno que les pareció el partido de la selección hoy????

A mi el primer tiempo no me gusto mucho, le falto dinámica al equipo. Ya en el segundo se mejoro bastante y con la entrada de Macknelly Torres se vio que él sera el timonel, porque le dio vida a un juego aburrido y además le dio mucha mas llegada al equipo. En general bien la selección.
 
HRC-JUANCA dijo:
Bueno que les pareció el partido de la selección hoy????

A mi el primer tiempo no me gusto mucho, le falto dinámica al equipo. Ya en el segundo se mejoro bastante y con la entrada de Macknelly Torres se vio que él sera el timonel, porque le dio vida a un juego aburrido y además le dio mucha mas llegada al equipo. En general bien la selección.

Por fín me volvió la porquería de internet :muerto:

Mac Nelly (sin tocayo>D ) jugó bien ayer...Sin embargo, estaba en el Metropolitano...en la costa...Yo quisiera haberlo visto jugar así en le Bombonera...Me parece que el man tiene resto de talento, pero tiene más sangre una yuca...:rolleyes:

Por su parte, Ferreira ahí de regular para abajo...Pinto no debería empezar a "casarse" con volantes tipo "cara de tragedia" Hernandez...Yo de él, ensayaba un medio campo con dos volantes de ida y vuelta...y le daría la opción a Patiño...

Ayere Rodallega (de chepa con el pecho y todo) nos tapó la boca a los que estábamos escandalizados porque lo habían llevado a él (fracaso en México) en vez de Falcao...Pinto se la jugó con ese man y empezó a responderle...Ojalá haga lo msimo ya en la Copa América.
 
Ivancho dijo:
Por fín me volvió la porquería de internet :muerto:

Mac Nelly (sin tocayo>D ) jugó bien ayer...Sin embargo, estaba en el Metropolitano...en la costa...Yo quisiera haberlo visto jugar así en le Bombonera...Me parece que el man tiene resto de talento, pero tiene más sangre una yuca...:rolleyes:

Por su parte, Ferreira ahí de regular para abajo...Pinto no debería empezar a "casarse" con volantes tipo "cara de tragedia" Hernandez...Yo de él, ensayaba un medio campo con dos volantes de ida y vuelta...y le daría la opción a Patiño...

Ayere Rodallega (de chepa con el pecho y todo) nos tapó la boca a los que estábamos escandalizados porque lo habían llevado a él (fracaso en México) en vez de Falcao...Pinto se la jugó con ese man y empezó a responderle...Ojalá haga lo msimo ya en la Copa América.


pues hombre ivancho....lo de rodayegua...se discute si mira es el goleador de la era pinto.....pero en la otras plazas de delantero deberia estar falcao....poc chitiva o valoyes. perea lo defiendo, tuvo un mal partido ayer pero el man a pesar de ser suplente en francia cuando entra juega bien ayer no se que le paso, hizo un gol regalo de el portero de ecuador..pero bueno.

el partido de ayer fue mas que facil y ecuador no salio con la titular, despues metio a algunos...para mi ese no es un examen para la seleccion...ademas esa defensa sin ivan hurtado no es la misma .

Suerte
 
segun ivancho patiño la hace mejor que macknelly falta que diga que mendoza debe ir en lugar de cordoba o yepez
y en vez de rodalleja carmelo valencia
 
tata446 dijo:
segun ivancho patiño la hace mejor que macknelly falta que diga que mendoza debe ir en lugar de cordoba o yepez
y en vez de rodalleja carmelo valencia

No, segun Ivancho; Patiño la hace mejor que Ferreira y estoy de acuerdo y en cuanto a Mendoza no seria raro que lo llamara para las eliminatorias; porque no se tiene que ser hincha de Nacional para decir que él mejoro mucho y puede peliar puesto en la seleccion; claro fijo fijo, pinto empieza a llamarlos cuando empiecen a jugar copa suramericana. :S
 
no no creo que mendoza tenga cabida en la seleccion y no es por malo....con aquibaldo, perea, cordoba , yepes y zapata,jossimar mosquera...con toda esa legion de buenos centrales destacados a nvel internacional es dificil, derpeonto cuando uno este lesionado o en muy bajo rendimiento.

suerte
 
La selección tuvo un excelente segundo tiempo, me gustó mucho. Ojalá podamos estar así (ojo, como en el segundo tiempo) en la copa américa. Pinto convocó a patiño???
 
ivandyk dijo:
no no creo que mendoza tenga cabida en la seleccion y no es por malo....con aquibaldo, perea, cordoba , yepes y zapata,jossimar mosquera...con toda esa legion de buenos centrales destacados a nvel internacional es dificil, derpeonto cuando uno este lesionado o en muy bajo rendimiento.

suerte

No se, si tiene cabida banguero :S puede tener cabida cualquiera. Pero si, en ese sentido tiene razon; hay muy buenos defensores y lo dije antes; es la unica linea que me gusta de la seleccion.
 
tata446 dijo:
segun ivancho patiño la hace mejor que macknelly falta que diga que mendoza debe ir en lugar de cordoba o yepez
y en vez de rodalleja carmelo valencia

No. Yo no comparo el juego de MacNelly con el de Patiño. Lo que digo es que, en el futbol de hoy un jugador que no aporte algo en marca tiene que ser un monstruo tipo Messi para que eso se le perdone. Cuando juega en la selección alguien como MacNelly, o se dan ventajas en marca, o se tienen que poner dos volantes de contención abiertos con un volante central (que por Dios, no sea Banguero)...

En cambio, si juega un tipo como Patiño, que aporta tanto en ataque como en recuperación, el equipo es más equilibrado y agresivo.

En cuanto a Mendoza, creo que el hombre ha hecho méritos para ser llamado a la selección para por lo menos tener la oportunidad (así como se la dan a Banguero) de pelearle el puesto a los titulares. Aunque es verdad que en esa línea tenemos muchos y muy buenos, hay que tener en cuenta que el santandereano terminó jugando sólidamente en defensa y aportando de manera contundente en ataque a la campaña de Nacional.

ivandyk dijo:
pues hombre ivancho....lo de rodayegua...se discute si mira es el goleador de la era pinto.....pero en la otras plazas de delantero deberia estar falcao....poc chitiva o valoyes. perea lo defiendo, tuvo un mal partido ayer pero el man a pesar de ser suplente en francia cuando entra juega bien ayer no se que le paso, hizo un gol regalo de el portero de ecuador..pero bueno.

el partido de ayer fue mas que facil y ecuador no salio con la titular, despues metio a algunos...para mi ese no es un examen para la seleccion...ademas esa defensa sin ivan hurtado no es la misma .

Suerte

Tocayo, yo tengo mis dudas en cuanto a colocar dos delanteros de caraterísticas similares. Rodallega y Perea son grandes y rompedores. Preferiría uno de ellos acompañado de uno más livianito y gambeteador. Y de acuerdo, Falcao sí es más que, por lo menos Perea, para jugar de visitante.
 
[LMc] Crislanero dijo:
La selección tuvo un excelente segundo tiempo, me gustó mucho. Ojalá podamos estar así (ojo, como en el segundo tiempo) en la copa américa. Pinto convocó a patiño???

eso de seguro esos manes de la selección ya se sienten clasificados
 
Ivancho deje de hablar bobadas con respecto a Macnelly, obviamente es un jugador joven que ante Boca no tuvo la personalidad suficiente... pero no debes hablar mal porque él fue parte fundamental del éxito de Cucuta... y no hay que negar que ayer jugó un buen partido...
 
kP-Ingarnold dijo:
Ivancho deje de hablar bobadas con respecto a Macnelly, obviamente es un jugador joven que ante Boca no tuvo la personalidad suficiente... pero no debes hablar mal porque él fue parte fundamental del éxito de Cucuta... y no hay que negar que ayer jugó un buen partido...


A ver... yo no he dicho que el man jugó mal ayer...Yo he dicho que lo quiero ver jugar así de bien por fuera de Colombia. Es eso "bobadas"??? Y a todas estas, de donde es MacNelly??? Costeño no? :cansado: Ahhh Su regionalismo no le da derecho a calificar de "bobadas" el que yo opine lo que es evidente: Que MacNelly Torres es buen jugador pero se arruga en momentos claves y no aporta nada de sacrificio en marca ni al Cúcuta ni a la selección. Esas no son "bobadas" sino cosas que todos hemos podido ver.

Sabe porqué la resistencia de Barranquilla como sede de la selección otra vez?

Porque, en gran medida, los costeños solo apoyan al equipo cuando el técnico pone a los jugadores de allá...y tratan mal a quienes opinen lo contrario Eso no es precísamente apoyo incondicional sino totalmente condicionado. Ya ocurrió con Valenciano, Pachequito, Bolaño...más recientemente con Haider Palacio...y parece que está volviendo a ocurrir...
 
Ivancho dijo:
Sabe porqué la resistencia de Barranquilla como sede de la selección otra vez?

Porque, en gran medida, los costeños solo apoyan al equipo cuando el técnico pone a los jugadores de allá...y tratan mal a quienes opinen lo contrario:\ Eso no es precísamente apoyo incondicional sino totalmente condicionado. Ya ocurrió con Valenciano, Pachequito, Bolaño...más recientemente con Haider Palacio...y parece que está volviendo a ocurrir...:cansado:

Esto si es demaciado cierto.....cuando jugo pachequito medio llenaron...y cuando pusieron a arzuaga incremento el pobre numero de asistentes...y la seleccion no es solo llos costeños.
 
Ivancho dijo:
Sabe porqué la resistencia de Barranquilla como sede de la selección otra vez?

Porque, en gran medida, los costeños solo apoyan al equipo cuando el técnico pone a los jugadores de allá...y tratan mal a quienes opinen lo contrario Eso no es precísamente apoyo incondicional sino totalmente condicionado. Ya ocurrió con Valenciano, Pachequito, Bolaño...más recientemente con Haider Palacio...y parece que está volviendo a ocurrir...

Lo mismo sería si eligieran a medellín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas