Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También me parece inutil que a estas alturas de la vida se vengan a sacar trapitos al sol de Santa Fé, Millonarios y Cali cuando hace bastantes semanas terminaron su actividad en el futbol colombiano y cuando Equidad representa el 0% de esos equipos y/o su hinchada. No tiene sentido eso desde ningun punto de vista :\

je je je tal vez tiene sentido para los desparchados que defienden el inexistente "orgullo rolo"...y se ponen el escudo de Bogotá en las camiseticas y cantan con toda devoción el himno de Bogotá, pero se la pasan apoyando equipos llenos de paisas, vallunos, costeños, etc...>D Qué ridículos XD...Y para acabar de hacer el oso salen todos desubicados a decir que los equivocados somos los HRC Bogotanos...
 
Nando, no tome mucho que despues bota el celular :p

offtopic
Ja ja ja nunca me ha pasado! Pero el V635 ya se vendió desde mayo

on topic
Igual va ser de nunca acabar eso de desmeritar los logros del otro y mucho menos reconocer otras cosas. Solo esperaré haber que pasa y que ojala demos otra vuelta... Si los arbitros no nos ayudan y de pronto quedemos campeones ya veo venir los que dicen que como el maestro Alexis jugó en el VERDE entonces se vendió.
 
Si los arbitros no nos ayudan y de pronto quedemos campeones ya veo venir los que dicen que como el maestro Alexis jugó en el VERDE entonces se vendió.

no se duda que van a salir con eso... y si perdemos con la equidad van a salir a gozarnos y a decirnos que muy bueno que estan celebrando porque se hizo "justicia" como si nacional no mereciera estar donde esta....

estoy seguro que si nacional queda campeon este foro estara vacio uno o dos dias porque no son capaz de felicitarnos
 
Bueno regreso con tres picos de botella, dos piedras y un tubo de pvc con la bandera del Junior :p (jajaja)
Solo pa decirles que como dice SAJA (....)

Hey Coste es SAGA... ¬¬ ...


Pablo, relajese pues creo que el Foro de HRC si quedamos campeones como que tambien estará unos dias vacio por que nosotros estaremos en una fiesta la hp... eso si.. si ganamos la final, que yo tengo fé que si, pero esta dificil.

VAMOS VERDE!!!!....

Hey JUANCA, al final si dejaron a Oscar Julian Ruíz? como arbitros de as finales? o al menos de una?... ese man es un hp con Nacional, que fuera parcial, pero es mas imparcial con Nacional que UN HP... con decir que creo que Rojox seria mas parcial como arbitro de un partido Nacional Vs Medelllin xD :p ..
 
Juuaaasss, el colmo, ahora resulta que le ayudaron a Nacional a ganar porque le pitaron una falta a 40 mts del área, y le pagaron también a mi Dios para que mandara piedrahita ese riflazo todo el ángulo... o sera que le pagaron también al arquero para que se quedara quieto???? o tal vez a la barrera para que no saltara suficiente.... pfffff ya no saben que inventar :S:S:muerto:

que le pasa señor hablo de la falta que hubo antes a un jugador del america y que no pitaron, luego si pitaron la de nacional y eso se convirtio en el tiro libre que le dio el gol a nacional ..aceptelo, yo acepto que hoyos se equivoco con el penal que metio a santa fe en la final el semestre pasado por que no va aceptar estas cosas que si sucedieron.....no voy a salir a decir la cosa tan ridicula que usted plantea...

Son errores como tambien hubieron errores que perjudicaron a nacional pero fueron mas los que lo ayudaron y entre errores y erores nacional es el justo finalista por que america lo tubo todo para pasar y no quiso...

aca toca tener criterio aceptar las embarradas arbitrales que no solo perjudicaron a america...tambien a cucuta y al propio nacional....
 
Es que la gran mayoría de hinchas de Nacional nunca aceptan nada que este en contra de su equipo, bueno hablo de la mayoría de los que conozco, y aquí no es la excepción, paginas atrás salieron alegando que el penal que le pitaron a Aldo frente el Cúcuta si había sido penal :S:S:S que objetividad tan bárbara
 
Es que la gran mayoría de hinchas de Nacional nunca aceptan nada que este en contra de su equipo, bueno hablo de la mayoría de los que conozco, y aquí no es la excepción, paginas atrás salieron alegando que el penal que le pitaron a Aldo frente el Cúcuta si había sido penal :S:S:S que objetividad tan bárbara
pues ese analisis que haces es muy obvio, a veces los hinchas pensamos con el corazon mas no con la cabeza, no solo los hinchas del nacional piensan asi, o es que usted puede asegurar que existe alguna hinchada que piense de forma diferente?

A veces nos cegamos y solo vemos lo que QUEREMOS ver.

PDT: ayy diego goles que dolor de hue!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ese analisis que haces es muy obvio, a veces los hinchas pensamos con el corazon mas no con la cabeza, no solo los hinchas del nacional piensan asi, o es que usted puede asegurar que existe alguna hinchada que piense de forma diferente?

A veces nos cegamos y solo vemos lo que QUEREMOS ver.

PDT: ayy diego goles que dolor de hue!

Hey eso sí es objetividad =). Como ya lo he repetido, nadie niega los errores arbitrales a favor de Nacional. Lo que molesta a los HRC es la "ceguera selectiva" de los que vienen a hablar solo de esos errores pero no dicen nada de los errores que han perjudicado al verde, y los que acusan al equipo de "comprar árbitros" sin pruebas. Eso denota el mismo sesgo del que nos acusan.

Lo de Diego Goles es muy cierto, ya que sin sus errores en momentos claves América habría clasificado a la final. El tipo es tan malo que, en vez de reconocer que no estuvo a la altura de las aspiraciones escarlatas, lo primero que sale a decir es que a "algunos equipos" le regalaron cosas los árbitros...
 
=FROZEN= dijo:
A veces nos cegamos y solo vemos lo que QUEREMOS ver.
Que eso pase no significa que este bien hecho y no se deba corregir y una cosa es que eso sea lo que se quiera ver, pero no que se defienda a capa y espada y se le trate de imponer a las demas personas
HRC-Ivancho dijo:
Como ya lo he repetido, nadie niega los errores arbitrales a favor de Nacional
Hey Ivancho si busque el post que me refería y fuiste tu el que decía que si había sido penalty
 
Hey Ivancho si busque el post que me refería y fuiste tu el que decía que si había sido penalty
Es penalty. Mire la jugada y verá que el del Cúcuta desplaza el pié de Aldo y se va al piso. La he visto muchas veces y ratifico mi punto de vista. Ahí les dejo el video para que se sigan aburriendo. Minuto 2:45 del mismo. No importa lo que diga Velez (al que extrañamente esta vez sí le dan la razón los "analistas arbitrales" :cansado:). http://es.youtube.com/watch?v=IV3F8naMN3E
  • ¿Y porqué nadie opina del penal de Vanegas sobre Muñoz un segundo antes que Galván marque en fuera de lugar contra el Caldas en la primera fecha? :rolleyes:
  • ¿Y porqué nadie opina del gol del Cúcuta en fuera de lugar en Cúcuta? :rolleyes:
  • ¿Y porqué nadie opina de la INJUSTA expulsión de Aldo (doble amarilla en cinco segundos) ante una falta INEXISTENTE de Velez? :rolleyes:
¿Y PORQUÉ USTED SOLO ME CITA EN LA PARTE QUE LE CONVIENE Y NO CITA LO QUE DIGO DE LA CEGUERA SELECTIVA? SU ACTITUD REFLEJA DE CUERPO ENTERO EL SESGO DE LOS "ANALISTAS ARBITRALES" :rolleyes:
Nahhhh...no venga a posar de objetivo papá que esta vaina es un burdo ataque en gavilla de los perdedores envidiosos :cansado:
En todo caso, qué diferencia de plan. Mientras los HRC estamos gozandonos la final, los perdedores envidiosos están aburriéndose viendo los videitos en youtube...>D>D

PD: Mañana los perdedores envidiosos estarán así mirando el partido por TV:
vulture.jpg
>D
envidianp3.jpg
:p:p

A pópósito, leí las declaraciones babosas de Umaña dizque no le interesaba que América fuera a Copa Suramericana si dependía de que Nacional sea campeón...:p:p:p BUFÓN FARSANTE! Preguntele a las directivas del equipo a ver si piensan lo mismo...¿Y los hinchas? ¿Qué dicen los del América? ¿A quién le van a hacer fuerza en la final? ¿Quieren ir a Suramericana o quieren otro año siendo equipo "piyama" y solo jugando "entre casa"? >D>D>D>D>D
 
Bueno Esperemos Que Mañana En El Campin No Vayan Ah Haber Actos Que Empañen El Buen Futbol De La Equidad Y Pues Si, Nacional Tiene Que Ganar Pues Que Gane Pero Justamente Y Por Favor Que Mañana Los Hinchas De Nacional No Vallan A Acabar Con Galerias Ni Con El Campin Ni Con El Transmilenio.... Solo Digo Que Ojala Gane La Equidad Para Tener Libertadores En Bogota El Otro Año Y Asi Evitar Que America Entre A Copas Suficiente Con Nacional.............. Repito Ojala Mañana Transcurra En Paz Y Con El Buen Futbol Que Hace La Equidad..........

Segun la pagina de tuboleta la boleteria esta agotada.
Lo que pasa es que rara vez se cumple esto o ¿no?. Para los partidos de Colombia dijeron lo mismo y vi claros en el estadio, no se me haria nada raro que el domingo vea claros tambien, aunque cabe recordar que tambien existen los revendedores y se quedaran con algunas boletas.

Suerte.
AMIGO LO QUE PASA ES QUE NO PERMITEN VENDER EL AFORO TOTAL DEL ESTADIO... POR SEGURIDAD...
 
Ceguera colectiva???????????????????

Pero si para los hinchas del verde ni los reportajes del tiempo, de futbolred, de la web de Fox son pruebas de que los favorecieron demasiado en los cuadrangulares.
Quien niega que Nacional ha jugado bien en el transcurso del torneo, nadie niega eso pero la ceguera colectiva es para los hinchas del verde.

Además el señor Ivancho dice "No importa lo que dija Velez" no le cree a Ivan Mejía, no le cree al Tiempo, y despues habla por hablar como siempre de ceguera colectiva?????.

Todos sus comentarios son poco objetivos, no le gusta que la gente de Bogotá apoye a la equidad, critica a todo el mundo pero si dicen algo del verde explota.
Para él todo es "ataque en gavilla de los perdedores envidiosos", ahora toca hasta alegrarse por penalties que no son y goles en fuera de lugar a favor del verde.

Ivancho solo le cree a Wbeimar Muñoz un señor que ya la memoria le esta jugando una mala pasada, y por último, me quedo con la ultima frase de Diego Gomez, “Ya para qué el juego limpio en esta última fecha. En el torneo pasaron cosas raras de ayudas hacia otros equipos, así que ya el juego limpio de nada sirve ahora”.
 
Ceguera colectiva???????????????????

Pero si para los hinchas del verde ni los reportajes del tiempo, de futbolred, de la web de Fox son pruebas de que los favorecieron demasiado en los cuadrangulares.
Quien niega que Nacional ha jugado bien en el transcurso del torneo, nadie niega eso pero la ceguera colectiva es para los hinchas del verde.

Además el señor Ivancho dice "No importa lo que dija Velez" no le cree a Ivan Mejía, no le cree al Tiempo, y despues habla por hablar como siempre de ceguera colectiva?????.

Todos sus comentarios son poco objetivos, no le gusta que la gente de Bogotá apoye a la equidad, critica a todo el mundo pero si dicen algo del verde explota.
Para él todo es "ataque en gavilla de los perdedores envidiosos", ahora toca hasta alegrarse por penalties que no son y goles en fuera de lugar a favor del verde.

Ivancho solo le cree a Wbeimar Muñoz un señor que ya la memoria le esta jugando una mala pasada, y por último, me quedo con la ultima frase de Diego Gomez, “Ya para qué el juego limpio en esta última fecha. En el torneo pasaron cosas raras de ayudas hacia otros equipos, así que ya el juego limpio de nada sirve ahora”.


ja ja ja otro perdedor envidioso...Este ni siquiera es consistente en sus visitas a este hilo, me acusa de poca objetividad pero cada vez que se mete aquí es para lo mismo: destilar su envidia y veneno contra todo lo que le huela a Nacional >D

¿Quiere pruebas?

Enero 28. Rajando de chicho Serna y su despedida
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1488304&postcount=199

Enero 29. Rajando de chicho Serna y su despedida
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1488304&postcount=199

Febrero 11. Poniendo en duda el triunfo verde 0-2 sobre santafé en el Campín
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1516273&postcount=353

Febrero 11. Hablando mal de Nacional y sus jugadores.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1516514&postcount=356

Febrero 27. Calumniando a Nacional de comprar árbitros sin pruebas.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1516514&postcount=356

Hace dos semanas. Calumniando otra vez a Nacional de comprar árbitros sin pruebas.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2067594&postcount=5601

Por enésima vez hablando mal de Nacional, y acusándome de falta de objetividad…
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2067594&postcount=5601

Conclusión:
Se ha metido a este hilo nueve veces este año, de las cuales SIETE han sido para hablar mal de Nacional...¿Entonces, de quién son los comentarios poco objetivos? La evidencia es contundente! Usted solo se mete aquí a rajar de Nacional...y viene a pedir objetividad...:p:p:p:p Estos perdedores envidiosos sí que son chistosos...:p:p:p:p
 
HRC-Ivancho dijo:
¿Y PORQUÉ USTED SOLO ME CITA EN LA PARTE QUE LE CONVIENE Y NO CITA LO QUE DIGO DE LA CEGUERA SELECTIVA? SU ACTITUD REFLEJA DE CUERPO ENTERO EL SESGO DE LOS "ANALISTAS ARBITRALES"
prrr nojoda ese comentario puse como 7 paginas atrás luego de tu brillante análisis de la jugada, el acomodao eres tú, que ahora que solo mencione esa jugada es que respondes
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2082782&postcount=5843
 
prrr nojoda ese comentario puse como 7 paginas atrás luego de tu brillante análisis de la jugada, el acomodao eres tú, que ahora que solo mencione esa jugada es que respondes
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2082782&postcount=5843

Bueno mijo, ojalá goce el partido mañana haciéndole harta fuercita a Equidad...porque de seguro es otro de los que amanecieron el jueves dizque "simpatizantes" de ese equipo...:muerto: ¿O me va a decir que quiere que gane Equidad por sus meritos? Mire los números de ambos equipos y hablemos de cual merece el título...


PD: Aunque es mala porque carcome el alma, la envidia no es los más chistoso de los que odian a Nacional. Lo es el hecho de que torpemente se dejen llevar por ella y queden en evidencia ante todos aquí. Hay otros hinchas que uno sabe que odian al verde, pero que han pasado su amargura con elegancia sin meterse aquí a pelar de Nacional ya que tienen bien claro que sus equipos están eliminados...
 
Le haré fuerza a la Equidad cuando juegue un torneo internacional, aquí en COLOMBIA solo le hago fuerza al Junior, yo no se de donde sacas que le tengo envidia a nacional o rencor...Según porque voy en contra de tus opiniones o me parezca que un gol no es, ya soy antihincha de tu equipo, despierte que aquí JUN es otro
 
Le haré fuerza a la Equidad cuando juegue un torneo internacional, aquí en COLOMBIA solo le hago fuerza al Junior, yo no se de donde sacas que le tengo envidia a nacional o rencor...Según porque voy en contra de tus opiniones o me parezca que un gol no es, ya soy antihincha de tu equipo, despierte que aquí JUN es otro

OK pues dejemos así. Suerte =)
 
(......)Hey JUANCA, al final si dejaron a Oscar Julian Ruíz? como arbitros de as finales? o al menos de una?... ese man es un hp con Nacional, que fuera parcial, pero es mas imparcial con Nacional que UN HP... con decir que creo que Rojox seria mas parcial como arbitro de un partido Nacional Vs Medelllin xD :p ..
Cómo se te ocurre, ¿no ves que al parecer ustedes están pagando bien? :p:p:p:p:p:p

PD: Too bien ;)
 
Cómo se te ocurre, ¿no ves que al parecer ustedes están pagando bien? :p:p:p:p:p:p

PD: Too bien ;)

Ja ja ja... pero la final del 2004 nos quedamos cortos de billete y ud si dieron la buena tajada :p

Bueno, se viene el partido y ojala se vea un muy buen espectaculo pues a diferencia de otras finales (salvo la del primer semestre del 2005) se enfrentan esta vez los dos mejores equipos de todo el torneo... Y si, como decian por ahí, que ojala los muchachos de la barra se comporten muy bien, que festejen a mas no poder si es el caso pero que no destruyan la ciudad...

VAMOS VERDE!!!
 
Cómo se te ocurre, ¿no ves que al parecer ustedes están pagando bien? :p:p:p:p:p:p

PD: Too bien ;)

Mijo...y eso que ahorita en diciembre te tocaria prima y todo jajaja....deberian de relajarse todos ome..esto es futbol y no mas...claro como es el VERDE el que esta en la final....ahi si salio medio colombia a despotricar de la campaña de NACIONAL....porque que pereza otra vez el VERDE campeon ome.....que pereza jajajaja.. tranquilos ome no les vaya a pasar como a Umaña que hasta penso en suicidarse, porque el verde paso a la final....tranquilos que ya no hay nada que hacer.....

Los arbitros se equivocaron para todos....unos mas favorecidos(y entre esos esta nacional) que otros..pero los arbitros se equivocaron para todos....o acaso se les olvida que al principio del torneo a millonarios cada fecha le pitaban penal...si los hubiera aprovechado otra cosa se estaria diciendo en este foro...y asi con muchos equipos los cuales no se veian tanto por tv....al real cartagena lo hundieron los arbitros..y quienes salieron beneficiados: todos los equipos que jugaron esos partidos polemicos con el equipo cartagenero.......asi que...aunque no crean falta mas objetividad por parte de todos.....pero se entiende porque NACIONAL es el equipo que mas odios y amores despierta en colombia....Y QUE PEREZA EL VERDE CAMPEON OTRA VEZ...jajajajaja....VAMOS CON TODA VERDE HOY LOCAL EN EL CAMPIN.

PD: Ojo a todos en el min 27 galvan quedo de tirarse en el area para el primer penal....eso ya esta listo...OJOOOOOOO!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas