Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y este que intentaba?

cordobao.jpg

¿Este pobre insecto como que iba a aruñar a Córdoba? Es que no parece un puño sino un puro manotazo de loca...:p
 
Si, Vargas es muy muy bueno, además es el titular de la Sub 20, y el arquero de la sub 17 tambien es santafereño =)

------------------------------------

Riña entre hinchas de Santa Fe y América deja una persona muerta y otra más herida

La víctima fue identificada como John Alexander Cristancho Henao de 22 años de edad, quien falleció en la Clínica Palermo a las 9:50 p.m. debido a las heridas causadas con arma blanca.
El presunto agresor, un hincha del América, está capturado.
El hecho se presentó a las 8:30 de la noche en la calle 53 con carrera 27 - cerca al Estadio El Campín- cuando varios hinchas de Independiente Santa Fe se enfrentaron contra las barras del América de Cali.
El otro joven herido, que según las primeras investigaciones pertenece a la barra que se hace llamar "el parche diez", permanece con heridas graves en la Clínica Marly. Allí fue atendido de una puñalada a la altura del hígado.

Otro ??' Y por cuenta de los mismos ??? Esto tiene que parar YA

Suerte !!!

Se tomaron en serio el diablo del escudo estos Bandalos..... me vale guevo si muchos hinchas de verdad se quedan sin ver al America pero ya toca empezar a tomar acciones, la verdad no creo que la guardia sea la que halla buscado pelea y mas si el resultado fue favorable y ademas había hinchada americana en mayoria...
 
Se tomaron en serio el diablo del escudo estos Bandalos..... me vale guevo si muchos hinchas de verdad se quedan sin ver al America pero ya toca empezar a tomar acciones, la verdad no creo que la guardia sea la que halla buscado pelea y mas si el resultado fue favorable y ademas había hinchada americana en mayoria...

No estaba escuchando bien la noticia, pero me pareció que en Citytv dijeron que el que santafereño que mataron se había robado una bandera de los de América. Esas actitudes tan idiotas (como payaso de plaza de toros) son las que enardecen la gente, y sabemos que una persona piensa, pero la masa no lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No estaba escuchando bien la noticia, pero me pareció que en Citytv dijeron que el que santafereño que mataron se había robado una bandera de los de América. Esas actitudes tan idiotas (como payaso de plaza de toros) son las que enardecen la gente, y sabemos que una persona piensa, pero la masa no lo hace.
Totalmente de acuerdo, es que las cosas deben ser de lado y lado no provocar, no dejarse provocar y no responder a las provocaciones, con esto se acabarían estas peleas estúpidas que nada tienen que ver con el deporte
 
:cansado::cansado::cansado::cansado: Sólo con la conveniencia es cuando SI sirven los análisis arbitrales de los medios, yo digo que el pénal a favor de Chicó no fue y que el del DIM la jugada previa fue fuera de lugar, y todo lo digo porque vi el partido y no me pego de análisis de quien sabe quien. Lo de la mano de Belmer (petardo hp), también lo discuto, esa mano puede tener diferentes apreciaciones y se puede tomar involuntaria debido a que el brazo llevaba el movimiento normal del cuerpo e incluso se nota la intención de quitar el brazo enviándolo hacia atrás, claro que después de ver varias repeticiones de las cámaras en diferentes ángulos se podría decir otra cosa, pero el árbitro no tiene todas esas cámaras.

Como es de fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio y siempre negar cuando al equipo de los amores lo favorecen los pitos (pero hay amores muy ciegos. Es lo mismo que si vos hacés un análisis arbitral de un partido, por ejemplo, de las semifinales del año pasado entre yyyyyyy y cualquier otro equipo, me imagino que le pondrías un 8 ó 9 al árbitro que sea.


estoy deacuerdo a los de nacional solo miran analisis cuando les conviene por que no miraban los analisis de los 6 partidos de la semifinal pasada ya que todos fueron una verguenza un atraco total por donde se le mire y no solo lo digo yo todo el mundo dijo eso entonces por favor el que tenga rabo de paja no se asome ala candela
 
estoy deacuerdo a los de nacional solo miran analisis cuando les conviene por que no miraban los analisis de los 6 partidos de la semifinal pasada ya que todos fueron una verguenza un atraco total por donde se le mire y no solo lo digo yo todo el mundo dijo eso entonces por favor el que tenga rabo de paja no se asome ala candela

Así como se opina sobre los errores arbitrales q favorecieron a Nacional ,tambien se puede opinar sobre los errores q favorecen a otros equipos...........o es q solo se debe analizar cuando pitan a favor de Nacional?
ud pareciera hincha de Nacional,la gran mayoria de sus post en este foro hablan de Nacional:rolleyes:....
 
Así como se opina sobre los errores arbitrales q favorecieron a Nacional ,tambien se puede opinar sobre los errores q favorecen a otros equipos...........o es q solo se debe analizar cuando pitan a favor de Nacional?
ud pareciera hincha de Nacional,la gran mayoria de sus post en este foro hablan de Nacional:rolleyes:....


no hay peor ciego que el que no quiere ver y ademas como he dicho antes usted no sabe de futbol por eso no se da cuenta lo que pasa chau y suerte amigo
 
A algunos se les esta yendo la mano en los comentarios, no es bueno generalizar y el problema de la violencia en el fútbol es de algunas personas de las barras bravas en todos los equipos, no se puede estigmatizar a todos los hinchas de a, b o c equipo, estos problemas vienen desde hace más de diez años y el gobierno es quien debe crear una legislación que castigue estas conductas y delitos de quienes se escudan en una camiseta.
 
no hay peor ciego que el que no quiere ver y ademas como he dicho antes usted no sabe de futbol por eso no se da cuenta lo que pasa chau y suerte amigo

estoy deacuerdo a los de nacional solo miran analisis cuando les conviene por que no miraban los analisis de los 6 partidos de la semifinal pasada ya que todos fueron una verguenza un atraco total por donde se le mire y no solo lo digo yo todo el mundo dijo eso entonces por favor el que tenga rabo de paja no se asome ala candela

No señor no estoy de acuerdo. Nosotros los hinchas de Nacional tenemos todo el derecho de opinar asi como lo hacen todos los torneos los demas; si desde el primer partido ya estan diciendo que nos regalan y hasta nos dicen que ya nos ganamos una copa sin jugarla. Pero ahi si chistan cuando se da una opinion sobre algun arbitraje. Ademas porque una sola persona este opinando sobre algo no quiere decir que todos pensemos lo mismo; en mi caso no opino sobre ningun partido de estas semifinales, porque no me he puesto a ver ninguno, ni me interesa como va la cosa; pero si me ha tocado mas de una vez en que he opinado sobre acciones dudosas para algun equipo y de una salen a decir que no tengo derecho a decir nada, porque supuestamente a Nacional todo se lo regalan y parece que tuvieran 6 piedras en la mano para cogerlo a uno a roca en caso de decir las cosas como son. El dia que la gente aprenda a opinar, dejando a un lado las envidias y los argumentos estupidos de siempre; sera el dia que se podra discutir sanamente; porque por estar opinando asi es que se genera la violencia y se alimentan las mentes ignorantes de muchos.

Hablen de futbol mas bien, en vez de estar hablando de arbitrajes; porque ese tema siempre va a terminar en lo mismo; en una pelea tonta, en la que algunos solo vienen a opinar las mismas cosas de siempre y otros que menos mal no estan; tendrian este foro vuelto damier. :cansado:
 
lo que no me gusta de muchos de los hinchas del nacional los 6 partidos que les ayudaron los arbitros fueron errores sin intencion y un error de un arbitro al medellin es que le ayudaron los arbitros me parece que no podemos ser de doble cara por favor actuemos mas coherentemente yo hablo por que estoy al margen pero no me gusta la forma de cerrarse en sus mentes alos de nacional y pueden opinar nadie dice que no pero con objetividad
 
lo que no me gusta de muchos de los hinchas del nacional los 6 partidos que les ayudaron los arbitros fueron errores sin intencion y un error de un arbitro al medellin es que le ayudaron los arbitros me parece que no podemos ser de doble cara por favor actuemos mas coherentemente yo hablo por que estoy al margen pero no me gusta la forma de cerrarse en sus mentes alos de nacional y pueden opinar nadie dice que no pero con objetividad

Segun ud en los 6 partidos nos ayudaron; yo solo se que fueron 2 partidos en los que el arbitro se equivoco; de ese tipo de cosas es de las que uno se queja; siempre tienden a maximizar las cosas cuando es con Nacional y a minimizar las cosas de los demas. No se para que habla de objetividad, si ni para un dato la aplica.

Yo no voy a discutir mas el tema de los arbitrajes; porque tampoco me interesa, es un problema que va a continuar y asi Nacional no este en los cuadrangulares (porque segun todo el mundo Nacional es el que compra), sigue en lo mismo y no hay solucion a la vista.
 
lo que no me gusta de muchos de los hinchas del nacional los 6 partidos que les ayudaron los arbitros fueron errores sin intencion y un error de un arbitro al medellin es que le ayudaron los arbitros me parece que no podemos ser de doble cara por favor actuemos mas coherentemente yo hablo por que estoy al margen pero no me gusta la forma de cerrarse en sus mentes alos de nacional y pueden opinar nadie dice que no pero con objetividad

Amiguito, nuevamente lo invito a que revise los post del foro Futbol profesional Colombiano 2007. Alí se dará cuenta que con sentido critico del que ud dice que carecemos, admitimos ciertos favorecimientos a NACIONAL en algunos partidos mas no en TODOS.

No trate a alguien de no saber nada o de no admitir por el simple hecho de ignorar lo que ha pasado. No quede mal. ;)

De igual manera mijo, lo pasado paso y el hoy son los malos arbitrajes que se vienen viendo. Claro como no está NACIONAL si se hacen los de la vista gorda y nada ha pasado. Esperamos esa misma objetividad de lado y lado o es que solo se pueden denunciar los arbitrajes polémicos cuando NACIONAL está en disputa? De resto no cierto? Claro, como se les viene encima tambien el mundo por haber acusado y pensado que nunca les pasaría
 
Segun ud en los 6 partidos nos ayudaron; yo solo se que fueron 2 partidos en los que el arbitro se equivoco; de ese tipo de cosas es de las que uno se queja; siempre tienden a maximizar las cosas cuando es con Nacional y a minimizar las cosas de los demas. No se para que habla de objetividad, si ni para un dato la aplica.

Yo no voy a discutir mas el tema de los arbitrajes; porque tampoco me interesa, es un problema que va a continuar y asi Nacional no este en los cuadrangulares (porque segun todo el mundo Nacional es el que compra), sigue en lo mismo y no hay solucion a la vista.


jejeje al decir que solo fueron 2 partidos se demuestra la falta de objetividad solo con cucuta fueron 2 pero deje asi es imposible no hay nada que hacer sigan viviendo en su mundo de campeonatos honestos y de copas de papel que insulto o chiste para independiente el verdadero rey de copas jejeje otra vez
 
jejeje al decir que solo fueron 2 partidos se demuestra la falta de objetividad solo con cucuta fueron 2 pero deje asi es imposible no hay nada que hacer sigan viviendo en su mundo de campeonatos honestos y de copas de papel que insulto o chiste para independiente el verdadero rey de copas jejeje otra vez

venga MAESTRO una pregunta,ud de q equipo colombiano es hincha?
 
venga MAESTRO una pregunta,ud de q equipo colombiano es hincha?


ya le he dicho que usted no sabe y mi equipo lo he dicho creo que mil veces es club atletico boca juniors.

un dato colombia acaba de perder 2-1 con argentina en futsal lo que lo deja practicamente afuera del mundial:jaguar:
 
ya le he dicho que usted no sabe y mi equipo lo he dicho creo que mil veces es club atletico boca juniors.

un dato colombia acaba de perder 2-1 con argentina en futsal lo que lo deja practicamente afuera del mundial:jaguar:

Y en mi pregunta digo q si se...?
Boca Juniors???jajajajaja.....jajajajajaja...jajajajaja:nervios: .....como q esta confundiendo Bogota con Buenos Aires:rolleyes: y le hace fuerza a la Argentina tambien?osea q ud es tricampeon del mundo...ufff q envidia....:reir::reir::reir:...ademas me imagino q debe tener el acento gaucho.....pida la nacionalidad argentina q ud se la merece;),eso de seguro se la dan.
En vez de entrar a LANeros.com deberia ingresar a http://argware.foros.ws .....hay encontras gente como vos "ARGENTINO".
 
ya le he dicho que usted no sabe y mi equipo lo he dicho creo que mil veces es club atletico boca juniors.

un dato colombia acaba de perder 2-1 con argentina en futsal lo que lo deja practicamente afuera del mundial:jaguar:
Wow, lo que hay que leer aquí, si a ud no le gusta el futbol colombiano, para que opina de él y para que se preocupa por Nacional si a ud le gusta el super legal Boca Juniors. BTW, no voy a poder dormir pensando en que no vamos a ir a un mundial de futbol de sala....:(:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas