Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si solo podemos sobornar en colombia como diablos logramos quedar campeones de la copa libertadores en 1989 ????????

espero la respuesta de mi duda !!!

aah y ahi le dejo un offtopic:

imagec5f0eeac9cbcf024ceaj8.jpg


imageb855d07a67d8321b5aig7.jpg


ya que usted dice ser argentino pues demosle donde mas le duele....


ya he comentado antes lo de la sancion a colombia en 1990 por el intento de soborno por parte de nacional en la libertadores y es verdadero por que hubo una sancion para colombia por tal motivo me dejan muchas dudas la obtencion del titulo del 89 para mi la unica copa libertadores de colombia es la del once caldas.

con respecto alo de boca a river le ganamos el clasico y los pobresitos hace bastante no ganaban me daba hasta lastima y con nacional no me comparo por que tenemos muchas copas e hinchada por encima para compararnos con esos perdedores es comparar la ****************** con la pomada jejeje saludo amigo:p
 
ya he comentado antes lo de la sancion a colombia en 1990 por el intento de soborno por parte de nacional en la libertadores y es verdadero por que hubo una sancion para colombia por tal motivo me dejan muchas dudas la obtencion del titulo del 89 para mi la unica copa libertadores de colombia es la del once caldas.

con respecto alo de boca a river le ganamos el clasico y los pobresitos hace bastante no ganaban me daba hasta lastima y con nacional no me comparo por que tenemos muchas copas e hinchada por encima para compararnos con esos perdedores es comparar la ****************** con la pomada jejeje saludo amigo:p

Le ganamos?ud le gano?:s Que pesar nacer en Colombia y creerse Argento....supongo q ud canta el Himno nacional de argentina:\...esa si es la mayor fantasia,criticando a JUN porq vive en un mundo de fantasias y este salio peor.....no le da pena tan grandotE,con mujer e hijos y creerse lo q se cree?
parece q no entiende QUE ESTE FORO ES DE FUTBOL COLOMBIANO!!! diga q parte no entiende y se le explica con plastilina MASTER.
 
Nacional va a jugar el jueves un amistoso contra Rionegro, recientemente coronado campeón de la B. El partido fué un pedido expreso de René Higuita a Marulo "para motivar más a los muchachos que acaban de consagrarse campeones del primer torneo de la Copa Premier".

Bacano que barrabás tuviera a René en cuanta para el equipo, así fuera para jugar la Copa Colombia. Y de paso, hay un pelao delantero Aguirre que hizo una excelente final marcándole dos goles al Unión.
 
Nacional va a jugar el jueves un amistoso contra Rionegro, recientemente coronado campeón de la B. El partido fué un pedido expreso de René Higuita a Marulo "para motivar más a los muchachos que acaban de consagrarse campeones del primer torneo de la Copa Premier".

Bacano que barrabás tuviera a René en cuanta para el equipo, así fuera para jugar la Copa Colombia. Y de paso, hay un pelao delantero Aguirre que hizo una excelente final marcándole dos goles al Unión.

o Rene tambien pidio el partido para demostrar que aun puede tapar en Nacional si Ospina se va jeje...
 
ya he comentado antes lo de la sancion a colombia en 1990 por el intento de soborno por parte de nacional en la libertadores y es verdadero por que hubo una sancion para colombia por tal motivo me dejan muchas dudas la obtencion del titulo del 89 para mi la unica copa libertadores de colombia es la del once caldas.

ya usted lo dijo.... para usted.... lastima que usted no sea dirigente de la conmebol o de la fifa... lastima porque las personas verdaderamente importantes en el futbol mundial si cuentan la copa libertadores de NACIONAL !



con respecto alo de boca a river le ganamos el clasico y los pobresitos hace bastante no ganaban me daba hasta lastima y con nacional no me comparo por que tenemos muchas copas e hinchada por encima para compararnos con esos perdedores es comparar la ****************** con la pomada jejeje saludo amigo:p


Yo no me estoy comparando con el boca.... porque yo tengo la posibilidad de ir al estadio donde juega mi equipo de local y lo puedo ver.... aaah y conozco y me meto a la hinchada que lo apoya....

Me imagino que usted se ve patito feo ya que es un programa argentino.... vos sos como del combo de los perdedores !!!! xD
 
:rolleyes:.............Y siguiendo con el tema de Futbol Profesional Colombiano, a las 6 PM es la junta del Cali. Se espera la salida del tecnico malo que tenemos, (que porqueria de tecnico) e iniciar contactos con el nuevo DT. Como dije suenan Bolillo y esta en la lista Eduardo Lara, y un extranjero de quien espero no se desgasten mas en ese nombre.

Un comentario adicional que me inquieto mucho. Parece ser que el dinero que ofrecio la gobernacion lo impulso inicialmente el hombre fuerte en America, y lo maquillaron luego con la figura "Si Cali o America es campeon de la Mustang I" Mala cosa!!! Esto, al parecer se le salio al directivo americano tras tanto comentario sobre los premios y la presion de los jugadores con su mal partido en Bogota.

El manejo de esa ayuda no tiene presentacion y lo aplico asi fuera al contrario y el beneficiario fuera el Cali, que dicho sea de paso, tambien esta mal economicamente.
 
Muchos de uds. han repudiado el suceso acontecido en Cali el día domingo. Para mi, y como lo expresó el comunicado de la barra frente radical es completamente aceptable. Se mamaron de unos chupasangre que no metieron huevo en la mayor parte del torneo, de un técnico inventando con jugadores que no tienen nivel y de unas directivas que llevan años desangrando las arcas del equipo verde del Valle del Cauca.
Desde mi sentir barrista, eso se llama valentía y berraquera. Y aceptemos que los manes esos no entraron a agredir los jugadores, son sus ídolos. Si lo hubieran querido hacer lo hubieran hecho... solo les hicieron gestos para que pongan "huevos". La policía y su represión, los medios y sus mentiras tergiversaron todo y los hicieron ver como delincuentes cuando no lo son.

Dejo hasta ahí porque para muchos el pensamiento de un barrista es irracional, pero en este y muchos casos son los medios los que ponen a todo el mundo en contra de las barras y nos hacen ver como vándalos cuando no lo somos... somo personas que vivimos de una manera mucho mas apasionada el fútbol... que nadie podrá entender ni comprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que bolillo vaya a parar por alla; es mas facil que termine en santa fe. En cuanto a Lara, muy webon si deja la seleccion Colombia por irse para el cali, ahi con todo el respeto que se merecen los hinchas del cali; el cali esta en una crisis la berraca, que toco fondo en el partido pasado... por eso tampoco me extraño la reaccion de los hinchas; aunque es una medida extrema que puede terminar en algo peor, me parecio bien hecho que se metieran a la cancha a protestar ante esos sinverguenzas.

Nando, de acuerdo 100%.
 
Eso mismo opine, Juanca. Bolillo no va a ser tan webon de reaparecer en el FPC justo con un equipo si jugadores, sin mucho dinero para invertir y sumido en la crisis en que esta. Es que si aqui ya tuvieramos unos 3 nombres de nivel para incentivar vaya y venga. Pero es que llego Nacional y venga pa' ca papá, y se esta llevando lo que hay. Y siguen dormidos....:cansado::cansado::cansado: a ver si hoy pasa algo. Ya estan hablando de adelantar elecciones para cambiar tambien esta junta directiva.

Y del comentario de Nando, 100% de acuerdo. Los medios de comunicacion hacen parecer a las barras como los malos del paseo. Aqui el detonante son los jugadores con su actitud y el tecnico con sus super errores al parar un equipo tan mal.
 
1) Muchos de uds. han repudiado el suceso acontecido en Cali el día domingo. Para mi, y como lo expresó el comunicado de la barra frente radical es completamente aceptable. Se mamaron de unos chupasangre que no metieron huevo en la mayor parte del torneo, de un técnico inventando con jugadores que no tienen nivel y de unas directivas que llevan años desangrando las arcas del equipo verde del Valle del Cauca.

2) Desde mi sentir barrista, eso se llama valentía y berraquera.

3) Dejo hasta ahí porque para muchos el pensamiento de un barrista es irracional, pero en este y muchos casos son los medios los que ponen a todo el mundo en contra de las barras y nos hacen ver como vándalos cuando no lo somos... somo personas que vivimos de una manera mucho mas apasionada el fútbol... que nadie podrá entender ni comprender.

1) Yo no, repudio es lo que vienen haciendo los del américa y como el comunicado del FRV me parecio totalmente centrado y razonable decidí publicarlo.

2) Si, esos manes se viajan dias enteros y distancias grandes por ver a sus equipos y no se merecen eso (claro que viajar por colombia no es precisamente un castigo).

3) Es verdad, el que no lo siente, no lo entiende y al ver las versiones exageradas de la prensa con esa noticia decidí igual publicar el comunicado del FRV.

---------------- Now playing: Silvestre Dangond - Mi Amor Por Ella via FoxyTunes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desde ese punto de vista me parece bien,,, pero ingresar al campo y tratar de agredir a un jugador, por favor!!! Hay que acabar con esto desde la raíz, esto no se puede permitir sea el motivo que sea.
 
desde ese punto de vista me parece bien,,, pero ingresar al campo y tratar de agredir a un jugador, por favor!!! Hay que acabar con esto desde la raíz, esto no se puede permitir sea el motivo que sea.


pero en ningun momento ningun hincha agredio a algun jugador.. simplemente entraron a pu.te.arlos por asi decirlo, a los jugadores les dio miedo porque saben que estan robandole a la hinchada....
 
Y aceptemos que los manes esos no entraron a agredir los jugadores, son sus ídolos. Si lo hubieran querido hacer lo hubieran hecho... solo les hicieron gestos para que pongan "huevos". La policía y su represión, los medios y sus mentiras tergiversaron todo y los hicieron ver como delincuentes cuando no lo son.

La imagen no tiene duda de las intenciones.

cordobao.jpg


No me imagino si Cordoba le hubiera respondido.
 
La imagen no tiene duda de las intenciones.

cordobao.jpg


No me imagino si Cordoba le hubiera respondido.

Pues Barto, esa imagen es real pero es amañada. Me hago entender?
Por que no ponen una del peludo diciendole a un jugador que le metan? O la que se coje las bolas y se las muestra? o la que se golpea el pecho con furia indicando que no la sienten.
A eso me refiero con tergiversar la información
 
imaginesen si el cali llebara casi 20 años sin ser campeones? XD

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Creo que esta imagen es a la que se refiere Nando

ShowImage.php


Es que claramente se ve la intension de los que entraron a la cancha y no es precisamente agredir a los jugadores
 
Por la plata baila el mono...

PD: ¿Si eso ocurre qué le van a cantar ahora los coimandos? :rolleyes:

Si eso sucede, creo que va a ser peor para millonarios; hay jugadores que definitivamente no deben llegar a un equipo y es el caso de preciado. La hinchada lo seguira pu.tean.do por mas goles que haga. Su pasado lo marca. Es como el dia que llego Nestor Salazar aca; tuvo que pasar mucho tiempo para que la hinchada lo aceptara y es como si aca llegara roberto carlos cortez :muerto: o laisa :muerto: y digo que puede ser perjudial para millonarios, porque desde el inicio del siguiente torneo tendrian a la hinchada en contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas