Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos ligas, Barca y Junior... quien diría, Arsenal y Roma si me dejaron mamando ¬ ¬'

Falta Brasil en el mundial a ver...
 
Lo de hoy fue la emocion reprimida de estar ultimos en el dedsenso, perder la final contra el once, la eliminacion el ano pasado contra el dm, la eliminicacion de la prelibertadores! Se ganó a lo Junior, pariendo, hoy pusieron los cojones que tanto se pedia, y con la suerte muchas oytas veces esquiva se logro un campeonato merecido no por lo de hoy, porque hoy somos el equipo mas regular de los ultimos 2 años.
Voy saliendo del estadio camino a celebrar!
Muchas gracias por los mensajes de felicitaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
junior,junior,,junior,, vale barranquilleros felicitaciones ,,lo que me gusta del junior es que hacen goles,atacan,,por algo hicieron 34 goles en esta temporada,,eso es futbol nada de defenderse ,nada de esa porqueria de futbol,, que practican otros,, en fin felicidades tiburones
 
Jjejeje ,los puso a sufrir a la Equidad y pensar que a Umaña le dieron tan duro..... Umaña para los equipos muy bien, practica un fútbol moderno, tiene mucho mas presente para ser técnico de la selección Colombia.

Jjejeje el gol de ch1imba del Junior, pero salio un globo perfecto..... nada, se lo merecían igual, por estar siempre peliando, luchando... lo llevan buscando y lo merecido era que lo consiguieran.

PD: 4 minutos de adicción quemaron 3 jajaja cosa
 
Jajajaja que risa me da Caracol TV, en los deportes de las 7 am dice: La Equidad subcampeón. Qué parciales. Qué ardidos. Lo mismo Calvo Antonio Vélez, se le notaba la tristeza en los comentarios después del 3-1.

Así como tenemos el record de menos asistencia, también tenemos el record de más asistencia: +60.000 junioristas, +$1.600 millones.
 
Felicitaciones a Arnold y los buenos hinchas del junior, hace rato lo tenían mas que merecido.

Edito porque shotgunj no es del junior XD

Mi hermano de verdad le agradezco muchísimo a usted por ese detalle.

JUNIOR CAMPEONNNNNNNNNNNNNN

Caramba que emoción, si vieron el ambiente en el estadio??... caramba sencillamente IMPRESIONANTE
 
Así como tenemos el record de menos asistencia, también tenemos el record de más asistencia: +60.000 junioristas, +$1.600 millones.

Y tengalo por seguro que van a tener ese record por muchisimo tiempo, al menos hasta que hagan un estadio en otra ciudad con capacidad mayor a 60.000 XD.......es como decir que el Barcelona tiene el record de asistencia en España, al Camp Nou le caben casi 100.000 :p
 
junior,junior,,junior,, vale barranquilleros felicitaciones ,,lo que me gusta del junior es que hacen goles,atacan,,por algo hicieron 34 goles en esta temporada,,eso es futbol nada de defenderse ,nada de esa porqueria de futbol,, que practican otros,, en fin felicidades tiburones

mmmm nda de defenderse pero jugando de local pero si vio los partidos de visitante sin proponer nda
 
Localidad: Barranquilla, y si eres de aqui??

te dolió???...

bueno alguno por ahi que le regale cierto medicamentO que colocan en los post cuando a alguien le arde algo.

JUNIOR CAMPEOOOOOOOONNNNNNNNN
 
Para los llorones:
CHUPO.gif


Para el ardor:
FAM_CALADRYL_LOTION_6_OZ-1955.jpg


117zor9.jpg
117zor9.jpg
117zor9.jpg
Junior Campeón
117zor9.jpg
117zor9.jpg
117zor9.jpg
 
Jajajajajaaa... oiga, de verdad es en serio?

Será que el que escribió eso vio a la equidad campeón!!!!
 
Felicitaciones al Junior por su nueva estrella.!!!

Que buen partido de final se vio anoche, Equidad dio la pelea y al final le falto suerte, pero muy bacana esta final. Sin desmerecer el triunfo del Junior si creo que no le pitaron un penal clarísimo a Equidad, que de pronto hubiese cambiado las cosas, el que gana es el que goza y sigan parrandeando Junioristas.
 
Tiene toda la razón, eso fue penal...

Y para ser justos también, no se le olvide también mi querido amigo el penal de Ruiz del segundo tiempo (el tiro que pego en el palo), el arquero de la equidad se lo llevo con todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas