Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser mas gracioso y patético ver a los del rival de patio organizando su celebración del 27 de junio mientras nosotros seguimos tomando guaro y celebrando el reciente título.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
mas gracioso verte a vos pendiente de los rojos mientras "celebras" el reciente titulo jajajaja
 
PArce pa que, pero yo siendo hincha del rojo y todo también me parece bobada celebrar eso todos los años... Igual pues, para gustos colores... Pero a mi modo de ver solo sirve pa echar en cara cuando se la montan a uno los parceros...

Por otro lado, que cosita ome del fútbol colombiano que nada que puede evolucionar, todo el mundo busque y busque un 10, en vez de buscar diferentes alternativas, pero si no hay 10... El equipo no funciona :s
 
riase bastante, que el que rie de ultimo rie mejor jajaja

jaajajajajja si es verdad

nosotros reimos de ultimos y quedamos campeones xD


PArce pa que, pero yo siendo hincha del rojo y todo también me parece bobada celebrar eso todos los años... Igual pues, para gustos colores... Pero a mi modo de ver solo sirve pa echar en cara cuando se la montan a uno los parceros...

Por otro lado, que cosita ome del fútbol colombiano que nada que puede evolucionar, todo el mundo busque y busque un 10, en vez de buscar diferentes alternativas, pero si no hay 10... El equipo no funciona :s


Montarsela a los parceros hinchas de otros equipos no tiene precio :p

el que gana es el k goza!
 
Por otro lado, que cosita ome del fútbol colombiano que nada que puede evolucionar, todo el mundo busque y busque un 10, en vez de buscar diferentes alternativas, pero si no hay 10... El equipo no funciona :s

Yo también he dicho eso muchas veces, pero viéndolo bien los grandes equipos del mundo prácticamente tienen un 10 definido excepto el ManU. Está Xavi en Barcelona, Ozil en Madrid, Sneijder en el Inter (este es el europeo mas 10 de todos).
 
Men pues como... En el Barça no hay 10 definido... Todos manejan el juego, abren espacios, tiran centros, etc... Ud no ve que todo el mundo se la pase a Xavi para que este haga la jugada esperada...
 
Permitame decirle que no estoy de acuerdo con usted sobre los jugadores que nombra, no veo las cualidades de 10 a las que estamos acostumbrados nosotros, es mas, es mas pasegol Iniesta (sin serlo), el juego del Madrid no pasa por Ozil (siendo muy importante en esa estructura), y si, de pronto Sneider si tendria esas cualidades; pero para remplazar ese puesto hay que generar mucho futbol, para que no se note la falta de creacion.
 
Por eso dije "practicamente" 10.......Xavi por lo general es el que empieza a distribuir el juego o no??.....por lo general Iniesta da el pase o la jugada final.

En todo caso esto no es el foro de fútbol Europeo, y hablar del Barcelona son palabras mayores. Incluso hablar de 10 en Europa, ya que allá los volantes de recuperación saben sacar el equipo desde atrás. Es solo una opinión.

Esta semana definen lo de Macnelly y también está pendiente el Viejo porque acaba contrato.
 
Choronta en su mejor momento es lo que todo equipo necesita... Un man que quita y meta un pase certero! :)
 
Choronta en su mejor momento es lo que todo equipo necesita... Un man que quita y meta un pase certero! :)

ufff, ese man en la libertadores jugó super bien y era muy calidoso, lastimosamente se fue para el exterior y perdio ritmo de competencia, recuerdo a david montoya y choronta par de crakcs en su momento
 
Parce la mejor época del medellin que me ha tocado... Daba demasiado gusto ver jugar a ese equipo... Esa Libertadores estuvo cerca :S

Igual Choronta cuando llego de Mexico sigo rindiendo... Ese man si le mete guebas, pero ya se le esta acabando la pila, igual me imagino la frustacion de ese man, en un equipo que no corre y no la siente... Pero bueno vamos a ver que nos depara este semestre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas