Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me gusta que sea así. se quejan de la Liga Española porque el primero le saca 40 puntos al 3ro y el torneo es muy mediocre y se quejan de esta y tambien es mediocre. no los entiende nadie. para mi mejor que sea parejo. estamos parejos por lo malo pero para mi hay mas emoción así que tener que lidiar con partidos entre equipos que no peleen por nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi en toda liga deben haber algunos equipos que saquen diferencia, si no son capaz de sacar diferencia a nivel local, entre malos, con que van a pelear los torneos internacionales que es lo que importa de verdad? Por eso será que nos estamos enseñando a no llegar al menos a semis de la Libertadores.

Aparte de esto, el América tiene otro partido aplazado? ya son 3 los que tienen aplazados, y eso que están peleando el descenso. Que desorganización esa Dimayor, una cosa más que ayuda a la mediocridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no entiendo pq todavia juega Maloyes :S

Hoy tenemos toda la sal del mundo encima parce :S
 
Que porqueria era penal clarisimo a favor del cucuta

Uuufffff clarisimo.... Not. :cansado:

Partido aburridor, Pérez mete y mete y Nacional en comparación al partido anterior esta al menos un poco mejor...

J. Valencia ni la sombra de lo que era :muerto:

R.Torres y E. Cardona tienen pendiente bajar unos kilitos...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Que tristesa como jugo medellin, lo unico que se rescata es mosquera y Brecas, de resto nada de nada parce... Y esos ******************es de centrales se hicieron hechar de las maneras mas estupidas... Aunque ese juez si estaba era pues en la nuve, que hpta tan mal arbitro, no sabia ni que pitar...
 
Partido similar al de la semana anterior: lesion temprana de un estandarte, mejoria en defensa, expulsion y tactica.
Destacados Torres, Perez y Medina. Partido emocionante en el segundo tiempo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas