Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
20060912120223-mr-burns.gif

welcome back

Falta tu comentario de ardición hacia el campeonato del verde
Trollface.jpg

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
Que vuelta, el verde no le va a vender entradas a los seguidores del DIM,estan azarados!!

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Fue por disposición de la Dimayor.........Eso de hablar por hablar si es muy hpta.

Y los que deberían estar azarados son otros, porque nosotros clasificamos solo con un empate y hasta perdiendo si Itagüi no gana.

Por otro lado, Ibarbo firmó con el Cagliari.

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
a los unicos clasicos que me gusta ir es cuando el verde es local para la boleteria, y justo me coje trabajando :(

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
asi no nos vendan entradas, ps entraremos asi sea de civil, hasta mejor, pasan mas desapercibidos los daños.

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Ojala los coja la policia haciendo daños y lo manden pa la guandoca para que aprendan a respetar! Por eso estamos como estamos!

sullivanz18

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
Pueda ser que haya buena seguridad y que a los desapercibidos no les dejen entrar puñales y los cojan apenas empiecen a generar desorden.

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Calladitos por qué si tenemos la 11?? :D:D:D..........los calladitos deberían ser los que quedaron por allá de coleros y solo tienen la mitad de estrellas :rolleyes:

Yo solo quería charlar un poquito :(, no me imaginé que fueras a contestar con semejante ardición :p

BIGFISH

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
jummmm ni que decir de vos aquel 57.... vos que viniste a oler titulos casi que con la cedula...

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
hehehe kaliche para esa epoca cuantos años tenias? 20? 30?

Los suficientes para ir al estadio a una tribuna que se llamaba gorriones lateral, que ahora llaman norte y sur. La entrada era gratis y la patrocinaba Camacol y nos la daban en la escuela.

Desde los 7-8 añitos estoy viendo campeón a mi verde, lo siento por vos que tan pocas alegrías has tenido.

BIGFISH

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
Yo lo he visto 7 veces quedar campeon en apenas 25 años de vida que tengo... y eso que no cuento los titulos internacionales...

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.