Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.....Otálvaro viene en préstamo por 1 año con opción de compra. Esperemos que le vaya bien porque no hay mas.
 
Me gusta esa contratación, imposible tomarlo como refuerzo a un jugador que viene chupando banca durante un año, nadie va decir que será la salvación, pero ojala que llegue a camellar y a sumar. En Santa Fe demostró que es buen lateral, que retome el nivel por acá en su tierra.
 
Pues para mi la banca de Otalvaro no era por paqueton,
sino porque a estos últimos técnicos que ha tenido Junior les gusta rotar los laterales.
ponen a Hayder Romero o ha Otalvaro y por el otro lado aveces ponen a Fawcet o ha Valencia.
 
Parece que Pompilio Paez hizo la sencilla, dando continuidad al trabajo de Osorio, en vez de ponerse a inventar pendejadas...a lo Leonel...
 
Me gusta esa contratación, imposible tomarlo como refuerzo a un jugador que viene chupando banca durante un año, nadie va decir que será la salvación, pero ojala que llegue a camellar y a sumar. En Santa Fe demostró que es buen lateral, que retome el nivel por acá en su tierra.

Nacional se acostumbro a traer "refuerzos" sin nivel y que se recuperen acá, gran error. Ya ha pasado con muchos y al final vemos que la mayoria no funciona.

Ojala con este man funcione.

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS usando Tapatalk.
 
junior sub 20 campeon en medellin

377033_10150445637292789_12702472788_8361213_967873256_n.jpg
 
Definitivamente que irrespeto el de las directivas de Nacional con las contrataciones. Pa esa gracia hubieran dejado a Giraldo.
Con todo respeto por los que aprueban a Otalvaro pero les parece que es para un equipo que jugará Libertadores?

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Junior sub 20 campeón, Barcelona como siempre humillando a los chicos, solo falta que mañana gane o saque un excelente resultado el tiburón.....

No me gusta el reemplazo del brasilero porque es peor que él.... pero ni modos como sea toca ganar o empatar.
 
foot

ball
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Si, definitivamente hay que jugarlo para entenderlo.



Por otro lado, miren al posible nuevo refuerzo:

http://depor.pe/futbol-peruano/8069...-firma-johan-fano-esta-pasito-volver-colombia

No se, ese man le fue muy bien en Caldas pero ya tiene sus 33 años, si esta era la posición de mayor inversión en Nacional apague y vámonos :muerto:
 
Si, definitivamente hay que jugarlo para entenderlo.



Por otro lado, miren al posible nuevo refuerzo:

http://depor.pe/futbol-peruano/8069...-firma-johan-fano-esta-pasito-volver-colombia

No se, ese man le fue muy bien en Caldas pero ya tiene sus 33 años, si esta era la posición de mayor inversión en Nacional apague y vámonos :muerto:

Queda entonces demostrado que las directivas quieren participar solamente en la Libertadores mientras la hinchada quiere ganarla otra vez.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
no he visto un empresario mas vende humo q el de johan fano, a eso sumale la prensa, son muy bombas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Quien lo lea dice que clasifican a todas las semifinales pues! Una clasificacion despues de como 4 años y ya dizque burlandose de los otros :S Quien se lo va a aguntar pues donde llegue a quedar campeón ? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por otro lado, miren al posible nuevo refuerzo:

http://depor.pe/futbol-peruano/8069...-firma-johan-fano-esta-pasito-volver-colombia

No se, ese man le fue muy bien en Caldas pero ya tiene sus 33 años, si esta era la posición de mayor inversión en Nacional apague y vámonos :muerto:

Hay que ver los comentarios tan malos que hacen los peruanos en esa noticia. Qué descache si Nacional termina contratando un tipo tan viejo y con un presente tan malo como ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien lo lea dice que clasifican a todas las semifinales pues! Una clasificacion despues de como 4 años y ya dizque burlandose de los otros :S Quien se lo va a aguntar pues donde llegue a quedar campeón ? :confused:

a felmurcin... como sigues siendo de torpe... el semestre pasado clasificamos a semis y la equidad nos mando pa nuestras 3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas