Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la verdad es que la definición de "momento" que yo tengo no se acomoda a un lapso de 20 años :confused:

Pero en comparación a todos los años de gloria que ha tenido, yo lo veo como un momento laaargo pero no significa que por eso sea equipo chico.
 
Yo mas bien me iría por el concepto de "Equipo histórico". Lo de grande me parece que hay que revalidarlo mínimo cada década.
 
grandes para mi concepto, por tradicion , por aficion, por las ciudades donde residen, america,cali, nacional , medellin, millonarios, santa fe, junior

y por logros el caldas aunque esta muy arraigado el concepto de que es equipo chico, por su pasado pero las futuras generaciones lo veran con otros ojos muy seguramente,

tolima a sido un equipo muy regular ultimamente pero lamentablemente no gana nada otro paseo seria si lo hubiera hecho
equipos que merecerian mejor suerte para mi por su propia ciudad bucaramanga y cucuta, este levanto y llego a semis de copa pero luego decayo a lo que siempre a sido









que tal esta he?

Polémica por ley que aprueba uso de estadios para conciertos

http://www.eltiempo.com/politica/co...permitira-organizar-mas-conciertos_10915241-4

hasta los politicos super hdp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdimos a viera en la primera final
por la pelea con el man de chico en el entretiempo

juegue el que juegue vamos con todo mi junior
 
Osea que Santa Fe es grande porque fue el primer campeón?

Donde dije que somos grandes?
yo soy de los primeros en decir que para volver a ser grande tenemos que ganar la liga, por que la hinchada, la tradición y la historia la tenemos, falta eso.

Otra cosa es que nos traten de equipito y de equipo chico casi al nivel del envigado, itagui, cortulua etc lo cual es tremendo fail pero si para usted también es así no lo voy a discutir mas.


Sent from my iPhone
 
Donde dije que somos grandes?
yo soy de los primeros en decir que para volver a ser grande tenemos que ganar la liga, por que la hinchada, la tradición y la historia la tenemos, falta eso.

Otra cosa es que nos traten de equipito y de equipo chico casi al nivel del envigado, itagui, cortulua etc lo cual es tremendo fail pero si para usted también es así no lo voy a discutir mas.


Sent from my iPhone


Es que es ilogico comparar esos equipos sabiendo que Envigado es mas equipo que millonarios !!!!

xD
 
Pero en comparación a todos los años de gloria que ha tenido, yo lo veo como un momento laaargo pero no significa que por eso sea equipo chico.

Veamos los "años de gloria" comparados con los de sequía, medidos desde el primer hasta el último título de Liga:

Millonarios:
Gloria: 1949-1988=39 años
Sequía: 1989-2011=23 años

Regla de 3 simple: 37% de sequía ininterrumpida desde el último título obtenido.

Santafé:
Gloria: 1948-1975= 27 años
Sequía: 1976-2011= 36 años

Regla de 3 simple: 58% de sequía ininterrumpida desde el último título obtenido.

Los números no mienten. Las demás consideraciones me parecen subjetivas. "Histórico" no es lo mismo que "grande", así como ganar la Copa Postobón no implica que se tenga el nivel para ganar la Liga Postobón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así es el fútbol en este país. La expectativa la crea la prensa con ganas y por su mismo oficio, pero, el fútbol que tienen para ofrecer los equipos es poco. Aquí apenas sale un jugador con algún talento lo negocian al exterior, se van quedando los de menos talento y repatriando los quemados afuera. Esto se ha vuelto un buen negocio en detrimento de la calidad y el espectáculo. No nos llamemos a cuento, ni el Caldas ni el Junior tienen buen nivel futbolístico. Los rezagados igual pero con menos suerte. Si queremos un mejor fútbol hay que cambiar el andamiaje y eso, lo sabemos bien, es muy difícil. No más miremos los dirigentes octa-nonagenarios que no quieren soltar el poder, y que poder, que detentan hace siglos. La FIFA es una mafia y como tal se comporta. Lo mismo nuestra federación que forma parte de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Veamos los "años de gloria" comparados con los de sequía, medidos desde el primer hasta el último título de Liga:

Millonarios:
Gloria: 1949-1988=39 años
Sequía: 1989-2011=23 años

Regla de 3 simple: 37% de sequía ininterrumpida desde el último título obtenido.

Santafé:
Gloria: 1948-1975= 27 años
Sequía: 1976-2011= 36 años

Regla de 3 simple: 58% de sequía ininterrumpida desde el último título obtenido.

Los números no mienten. Las demás consideraciones me parecen subjetivas. "Histórico" no es lo mismo que "grande", así como ganar la Copa Postobón no implica que se tenga el nivel para ganar la Liga Postobón.


eso de los números no mienten también es subjetivo. le pongo un ejemplo. para Ud quien es mejor Arquero, Iker Casillas o Victor Valdes?
uno tiene record de imbatibilidad, valla menos vencida y record de victorias; el otro es el arquero mas goleado en la historia de los clásicos. esos son números que mienten o no? cualquiera revisa los datos en 30 años y dice. hp Valdes debió ser un Arquerazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
grandes para mi concepto, por tradicion , por aficion, por las ciudades donde residen, america,cali, nacional , medellin:p, millonarios, santa fe, junior

y por logros el caldas aunque esta muy arraigado el concepto de que es equipo chico, por su pasado pero las futuras generaciones lo veran con otros ojos muy seguramente,

tolima a sido un equipo muy regular ultimamente pero lamentablemente no gana nada otro paseo seria si lo hubiera hecho
equipos que merecerian mejor suerte para mi por su propia ciudad bucaramanga y cucuta, este levanto y llego a semis de copa pero luego decayo a lo que siempre a sido



PFFFF juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p:p:p:p:p:p:p
eso si que me hizo reir por Dios
 
cule frase la del Padre. "alguien que no confía en Dios es un Ateo, pero alguien que no confía en si mismo, es un inútil"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Srs, honestamente aqui se esta tratando de defender lo indefendible. Para cada quien su equipo es lo ultimo en guarachas. Period. Si claro hay casos de casos, años sin titulos, pesimas campañas... guardando las respectivas proporciones todos los equipos han atravezado por eso. Que hay muchos bocones? si. Que lo mas grande que lo mas pues es xxxxx equipo... se ve tooodo el tiempo, pero por mas que lo repitan no lo volvera cierto. Siempre va a haber rivalidad, mas entre equipos con historia. Todo esto solo da a concluir que hayq ue tener mesura al hablar, es todo, porque lastimosamente las pasiones que despierta el futbol, a veces hacen olvidar esto. Ojo, las estadisticas no mienten... pero yo aqui no veo a ningun paisa/rolo (por poner un ejemplo) porque alguno de sus equipos no gana, pasarse a apoyar al pasto, o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Atencion:
Este sábado 17 de diciembre de 2011 habra madrugón en el exito, trasnochón en carrefour y “ promoción en el pascual ”
 
Yo no sé, pero en la final están los mejores equipos del semestre.

En los últimos 8 años se han enfrentado 3 veces en la final.
 
PFFFF juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p:p:p:p:p:p:p
eso si que me hizo reir por Dios
Ofensivo...

Yo considero que Millonarios si está pasando por un buen nivel, perdió porque esta vaina es así, pero claro ahora se les ocurre sacar a Paez :cansado:

Lo que si es cierto es que el nivel futbolístico del FPC es paupérrimo.
 
Srs, honestamente aqui se esta tratando de defender lo indefendible. Para cada quien su equipo es lo ultimo en guarachas. Period. Si claro hay casos de casos, años sin titulos, pesimas campañas... guardando las respectivas proporciones todos los equipos han atravezado por eso. Que hay muchos bocones? si. Que lo mas grande que lo mas pues es xxxxx equipo... se ve tooodo el tiempo, pero por mas que lo repitan no lo volvera cierto. Siempre va a haber rivalidad, mas entre equipos con historia. Todo esto solo da a concluir que hayq ue tener mesura al hablar, es todo, porque lastimosamente las pasiones que despierta el futbol, a veces hacen olvidar esto. Ojo, las estadisticas no mienten... pero yo aqui no veo a ningun paisa/rolo (por poner un ejemplo) porque alguno de sus equipos no gana, pasarse a apoyar al pasto, o algo asi.

ustedes porque no contratan ese padrecito, que les lavo el cerebro a los del Junior¡¡¡¡¡¡¡? creo que necesitan ese refuerzo para el 2012.=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas